FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Como desaparecera Belen Rueda?

#0
Barquero21
Barquero21
12/09/2011 18:49
Tenemos muy claro que morira,porque al estar solo 3-4 capitulos no puede tener otro destino,y tras confirmarlo Marina,que habra una muerte en el capitulo 4 esta clarisimo.

Pero ahora bien,como se muere? Se la cargara gamboa porque supone una rival para el? O sea yo es que tengo la teoria de que leonor es una enviada de la organización,pero lo mismo gamboa en realidad tiene otros objetivos y le supone una amenaza.
Tambien hay una teoria que me gusta mucho y es que leonor es enviada para desestabilizar a Ulises (de ahí el beso,que casualidad que vaya justo a por el) y ya sabemos que gamboa tiene una mania especial a Ulises (se supone que por ser el NO elegido) y ya sabemos que no le tiembla nada si tiene que matar.por ese lado me cuadraria mucho.

Que opinais?
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/09/2011 19:13
Gamboa sería el personaje lógico para matar a Leonor, pero quizás nos den una sorpresa.
#2
Parca
Parca
12/09/2011 19:30
La verdad es que el personaje de Belen Rueda me supone de mucha intriga. Estoy deseando ver su papel y sobre todo con lo de que "Tengo un mensaje para usted... es de su mujer" si
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/09/2011 19:32
Parca, estoy de acuerdo contigo.
#4
Atun
Atun
12/09/2011 19:40
yo también. Me mosquea todo lo que he visto en los avances, incluido el acoso a ulises (que espero que sea justificado, que me dan miedito). No tengo ni idea como desaparecerá pero me inclino por lo fácil, que es que se la cargue gamboa...

ahora que acabo de caer... os acordais de esas imagenes que se filtraron del rodaje?se supone que la encuentran vestida de novia... y digo yo, y cuando llevan naufragando supuestamente?? el mes que lleva el estrella polar en alta mar?? o cuando se estaba casando exactamente esta mujer, despues del cataclismo?? que de cosas, oye...
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/09/2011 19:53
Bueno, yo uno de los besos de los que desprotiqué mucho, el de Julia con Piti, al final no fue para tanto. Estaban bastante piripis.

Quizás no sea tanto como imaginas. Además luego sale en la cama del capitán y ambos abrazados (creo que están vestidos. No me acuerdo) y les pilla Julia.

Yo sólo vi unas fotos en las que Belen Rueda llevaba un vestido blanco, pero no era de novia o si lo era, muy simple me parece para vestido de novia.
#6
Atun
Atun
12/09/2011 19:58
es que creo que lo he leido yo en otro sitio, lo de que la encontraban vestida de novia porque se estaba casando.... vamos, me suena de algun lado... por eso me extraña. A ver como resuelven el tema...
y si es cierto que al final lo de piti no fue para tanto, vamos, fue de pasada... pero claro, se empeñan en ponerlo en los avances como destacado y nos asustamos todos innecesariamente jajajaa
#7
Barquero21
Barquero21
12/09/2011 20:03
joder,soy yo el unico que no ve normal lo de piti entonces? hombre yo ya suponia que ese beso suponia que estaban borrachos,pero eso para mi no le quita que sea una situacion ridicula...y encima una hora despues tenia que operar al capitan,vamossssss me parecio muy incoherente.
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/09/2011 20:09
Bueno, puede ser, pero después del momento limpieza de Ainhoa y Ulises mientras el tifón se desata, ya no me parece para tanto ni tan incoherente. Vamos,que más incoherente veo a esa pareja ajena a todo lo que le ocurre al barco, excepto lo relativo a ellos mismos.
#9
Barquero21
Barquero21
12/09/2011 20:12
Es que son pequeños detalles que hay que cuidar,que coño hace remando una embarazada teniendo ahi un tio fuerte como Ulises????? pero por lo visto,tenia cosas mas interesantes que hacer,como limpiar las tuberias...
Pero vamos que tampoco me sorprendio eh,creo que fue en el capitulo del volcan,que mientras estaban en todo el follon,vilma y piti se estaban dando un bañito ajenos a todo...
#10
Atun
Atun
12/09/2011 20:16
si es que se ve que estos guionistas no pueden pensar en dos cosas a la vez. O se centran en la trama, o crean escenas para las parejas, al intentar juntar las dos cosas colapsan...

EDITO: de todas formas, a pesar de que quedo patético y horroroso. El momento limpieza tiene una explicación muy clara; que mario casas estuvo rodando una peli en andalucia y no pudo rodar la escena de la tormenta. Por eso lo van a dejar un par de capítulos en la enfermeria y por eso estará ajeno al mundo...
#11
Parca
Parca
12/09/2011 22:32
un dato importante: A día del capítulo que se emite este jueves, llevan en el barco 27 DÍAS. Lo ha dicho Marina en el videoencuentro, osea ni un mes xD
#12
nirosal
nirosal
13/09/2011 00:41
No creo que se la mate Gamboa, no creo que sea su misión, sí que es verdad que Juan Pablo dijo que eran del mismo equipo pero no se llevaban bien, pero en el avance se ve como se enfrenta al capitán para que suban al barco, además, todo apunta a que van a ser varias temporadas, habrá que buscar a otro "malo" u otras tramas.

Respecto de la parejita, yo ya los doy por perdidos, van a su bola, me da igual si limpian la sala de maquinas o plantan tomates, para mi estan fuera de la serie, no me interesan, es la tipica historia de culebron, el amor imposible que acaba triunfando y todo eso ya lo hemos visto un montón de veces. No entiendo como engancha una historia tan pasada de moda y rancia. Para aquellos que los defienden solo una reflexión, nosotros sabemos q ahinoa está amenazada Ulises no, os imaginais por un momento que dejeis a un tío y os monte esa? yo le disparo de verdad (es broma). Lo de la limpieza me pareció patético pero la conversación con el capitán blanco, sudoroso, retorciendose de dolor y el otro allí, humillándose, comportandose como un niño a quien le quita un juguete, no tiene nombre (menos mal que dije que no me interan y que paso de ellos, pero es q para mi ha sido una gran decepción esos dos personajes, totalmente desprovechados, mantengo la esperanza que den un giro a los dos)
#13
Atun
Atun
13/09/2011 00:49
ai nirosal....creo que ese es un sentimiento general. Que lástima de personajes, podrían haberlos aprovechado mucho más. Pero nada, prefirieron sacrificarlos para regalarles más escenas a las carpeteras, que por lo visto con dos besitos se conforman...
#14
Barquero21
Barquero21
13/09/2011 00:57
Nirosal pienso lo mismo que tu,solo te hago un inciso,estos dos personajes no son recuperables,¿porque? Porque para ser recuperables,tiene que estar ahi la intencion,y aquí esta claro que no la hay.
Perfectamente podrian buscarle a Ulises un pasado oscuro y que sea familiar de alguien de los de la organización e investigando por su cuenta llegue a descubrir toda la verdad y a Ainhoa le pueden sacar una relacion pasada con gamboa,que se metiera en algun lio y gamboa la persiguiera por eso o vete tu a saber,o sea lo que quiero decir,que le pueden sacar mil cosas por separado e integrarlos en la trama de alguna manera.
Pero como digo,le compensan mas tenerlos plantando petunias diciendo ñoñerias,porque solo con eso tienen al sector fan contentos.
#15
Sanhousesmio
Sanhousesmio
13/09/2011 01:05
Y que seria(tristemente)..de esta serie sin estos anodinos personajes?...si la serie ES por y para ellos!!....desgraciadamente son los que venden y desgraciadamente tambien,sin estos dos,no hay serie..con lo que prometia..una pena que Globo,por ensalzar a su "pipiolo" pase por encima de toda una serie,y por encima de actores que SI valen..pero claro,tener "amigos" es lo que tiene...

Sobre la Rueda...pues de la manera mas absurda que os podais imaginar..no calentaros la cabeza..los guionistas globomedios son de un simple que asusta...demostrado desde hace años..
#16
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/09/2011 10:44
Barquero, estoy de acuerdo contigo sobre Vilma. Una embarazada se pone a remar cuando se supone que tiene un embarazo de riesgo.

Veo más lógico el secuestro de Ainhoa y la escena en la bodega, que el momento en que se ponen a limpiar las tuberías. El hecho de que nadie diga ni una palabra sobre su desaparición y su falta de ayuda en los momentos de mayor peligro y tensión me parece increible.

La escena del capitán con Ulises es más de lo mismo. Sólo se preocupan de su situación juntos y nada más. No le dice absolutamente nada y al capitán se le notaba que algo le pasaba. Sin embargo, me gusta lo que le dice a Ulises al final sobre su relación con Julia.

Si los guionistas son tan simples, a Leonor la matará Gamboa por poner en peligro el secreto que esconden y porque ese es su trabajo. Ojalá nos dieran una sorpresa: que fuese Ramiro (por orden de Gamboa para probar su fidelidad) o Julia (porque vaya a descubrir lo que oculta) o, ya sé que es mucho pedir, la misma Ainhoa (por algo relacionado con su madre). Me refiero que fuese alguien que no esperas que hiciese algo así.
#17
aquadelphboy
aquadelphboy
13/09/2011 12:56
os recuerdo k ningun alumno conocia los riesgos del tifon........ solo lo sabia los astronautas k lo vieron desde la nube y que se lo trasmitieron al capitan y al de la cuadra.... por lo cual las tareas de los alumnos siguieron igual.... no por el simple hecho de tener la visita de los astronautas van a descuidar sus obligaciones y tareas..... si ainoa y piti tenian k limpiar las tuberias pues las limpian pork es lo k le tocaba..... mientras los que no tenian nada podian montar la fiesta de bienvenida........ luego piti no pudo ir por no macuerdo que motivo y mando a ulises....... ellos dos ajenos a los k pasaban en ningun momento se enteraron de que se acercaban a un tifon mientras que los demas que estaban a cubierta se enteraron a medias porque tenian que fabricar los remos en 10 minutos....... no abia tiempo como pa bajar a llamarlos a los 2........ es decir si ainoa y ulises estaban limpiando las tuberias era porque les tocaba ajenos al tifon sin tener ni idea de lo que pasaba alli afuera mientras que los demas al estar arriba recibian ordenes de la cuadra
#18
Atun
Atun
13/09/2011 13:30
pff...pero, no te parece intentar defender un poco lo indefendible? lo lógico no habría sido que con los bandazos que pegaba el barco, y el ruido que debían escuchar, salieran corriendo hacia arriba? además nadie se encarga de la seguridad de este barco? el capitán dice que todos se pongan los chalecos corriendo, y su propia hija anda por ahí abajo en camiseta y short. En el momento en el que se desencadena la tormenta, se envia a alguien a avisarles de que suban y se preparen y dejen los turnos, eso habría sido lo lógico. Pero bueno, que no le demos más vueltas, Mario casas tenía rodaje y no pudo rodar la tormenta, por eso les crearon una realidad paralela.
#19
Yovik
Yovik
13/09/2011 15:50
Ainhoa y Ulises si que sabían que había un tifón, ¿O no recuerdas cuando Ulises sumergió la mano de Ainhoa en un cubo y dijo que si una ola se llevaba el barco durante el tifón eso era todo lo que él quería?
Volviendo al tema de Belén Rueda/Leonor; me parece un personaje que puede dar mucho juego, y no creo que muera, desaparecerá durante toda la temporada, pero yo creo que volverá a salir más adelante. Pero en el caso de que muera espero que no sea Gamboa, prefiero que lo haga Julia, Ainhoa, uno de los compañeros que van con ella... O incluso burbuja, que puede recordarla como una amenaza...