FormulaTV Foros

Foro El barco

Irene Montalà: “Volveremos a ver a Philippe, el novio de Julia Wilson”

#0
devil2748
devil2748
12/09/2011 20:57
Irene Montalá ha estado en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los fans de El Barco.

La actriz que interpreta a Julia Wilson ha comenzado el videoencuentro contestando a la pregunta que le formulaba Juan Pablo Shuk y ha dicho que no le importaría tener una relación con Gamboa. Aunque la doctora y el malo de El Barco fueron aliados en el pasado, no cree que su personaje quiera seguir a su lado. Julia va a ir por otros derroteros.

Julia lleva muy mal que Ulises le haya dejado. Sobre todo porque le ha dejado por una chica encantadora con la que se lleva muy bien.

Tras la premiere de la segunda temporada, Irene dice que ha sido un gusto disfrutar del cariño de los fans como lo están haciendo ahora. Comparte muchas secuencias con Juanjo Artero y dice que es un gusto trabajar con él. Además, el trabajo con los nuevos ha sido muy bueno, no ha hablado más que maravillas de Belén Rueda.

Volveremos a ver a Philipe, la trama del acelerador de partículas está muy presente en esta temporada porque vamos a descubrir muchos de los misterios que se plantearon en la primera temporada. Como espectadora, a Irene le encantaría que triunfara el amor entre Ulises y Ainhoa porque son la pareja ideal. De momento Julia tendrá que olvidarse de Ulises y el capitán intentará aprovechar el momento para conquistarla.
#1
nirosal
nirosal
13/09/2011 00:19
Lo curioso es que dijo que no se estaba muy segura si veriamos a Philippe en flash back o en tiempo real, en el presente.
#2
devil2748
devil2748
13/09/2011 00:21
Philippe es de los mejores personajes de El Barco y eso que a aparecido mas bien poco carcajadacarcajada
#3
dreams_17
dreams_17
13/09/2011 01:04
yo opino lo mismo que tu evil, espero que para la tecera temporada sea fijo o algo de eso como mi Jaques noiret que GRAN malo *___*
en fin, espero que el capitan conquiste a julia y que ella caiga a sus pies ;)
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/09/2011 09:59
Bien, Bien, Bien, Bieen. Me encanta Philippe y me alegra que vuelva a aparecer porque me gusta el actor y porque lo mínimo será que tendremos flashback interesante.
#5
silviasi22
silviasi22
13/09/2011 20:33
Sera como flashback porque Philip estaba cuando sucedio lo del acelerador de particulas justo donde se estaba produciendo todo y no parecia un montaje para que pensase Julia que estaba vivo...hay malos vivos pero el lo dudo no se.
#6
Bando
Bando
14/09/2011 01:20
Ojalá que apareciese más adelante cuando Julia esté ya con el capitán....pero prefiero que Philippe sea malo o tenga cosas de su pasado ocultas....Julia con el capitán!