FormulaTV Foros

Foro El barco

videoencuentro con marina salas

#0
kutune
kutune
13/09/2011 14:10
http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-marina-salas_2011090800111.html
#1
Atun
Atun
13/09/2011 14:31
alguien lo pudo aguantar entero? ouch que le pasa a esta niña?? es desesperante!!! que lentituuuuddd
#2
lagunero negro
lagunero negro
13/09/2011 14:45
vi un trozo: la parte 1 entera y en la parte 2 dije...zzzzzzzzzzzzzzz
#3
nita21
nita21
13/09/2011 14:51
es una niña muy dulce..pero no hay quien aguante escuchandola mas de 10 minutos seguidos...yo di saltos haber si hablaba de algo interesante, es muy pava apenas se entera de las preguntas que le hacen,habla demasiado bajo,nunca entiende en que plan van las preguntas,vamos que es sosa como ella sola...su personaje en la serie me encanta por la trama y tal pero ella me resulta mas pesada que el anuncio de colacao....donde esten chicas con xispa en los videoencuentros como ana fernandez que se quite to!!
#4
Atun
Atun
13/09/2011 15:05
Si se le ve muy buena niña, a mi me cae bien y como actriz tiene todos mis respetos... pero como no mejore en las entrevistas... repetía continuamente lo que le preguntaban, se quedaba tres horas pensando en cada pregunta y luego no sabía que responder y en muchas, lo que contestaba poco tenía que ver con lo que le preguntaban.... yo me quedé ouch
#5
iramosqui
iramosqui
13/09/2011 15:12
hombre, si es vergonzosa yo lo entiendo...
#6
marajo
marajo
13/09/2011 15:13
Qué pereza de niña... no he aguantado ni la segunda parte completa. Por mí como si desvela el final de la serie...
#7
Atun
Atun
13/09/2011 15:16
no tiene nada que ver con ser vengonzosa o no. si fuera vergonzosa quizá le costaría más interactuar, o tendría la risita tonta todo el rato, pero no tiene nada que ver con que responda normal... lo que da es una pereza horrorosa... es como si le costara reaccionar y no sabe como terminar las frases... muy mal.
#8
Barquero21
Barquero21
13/09/2011 15:30
¿que ha pasado,que ha pasado? que no me entero de nada leche,que hablaba lento? vamos como en la premiere no? que parecia que iba un poco alegre,pero resulto que el tono con el que respondio era el suyo normal carcajada

Yo hace tiempo le vi un video entrevista en su blog o en su foro,antes de estar en el barco incluso,y la vi de lo mas normal,algo timida pero se extendia en sus resuestas e incluso se enrollo contando anecdotas.