FormulaTV Foros

Foro El barco

NO spOiler en los TITULOS

#0
sunsun
sunsun
13/09/2011 14:36
estoy hasta los coj... de los cabrones que ponen en los titulos de los post spoilers si kereis poner spoilers o haceros los flipaos con vuestras super teorias para creeros los mas guays del foro perfecto pero no lo pongais en el titulo macho que ya me he enterao de cosas que no tenia porque ni queria enterarme coño!
#1
Quisquilla
Quisquilla
13/09/2011 14:47
totalmente de acuerdo... estoy hasta las narices de muere este y muere aquella, y muere su prima...
#2
simi
simi
13/09/2011 14:56
No seais tan impacientes, si lo mejor es ir descubriendolo todo a su tiempo, sino se pierde la gracia. Asi que relajaos un poquito.
#3
kutune
kutune
13/09/2011 14:58
Si es una teoria no es un spolier nadie sabe quien muere quien no muere ni ostias en vinagre e? Asi que bajando los humos
#4
Atun
Atun
13/09/2011 15:02
pero si los primeros que spoilean toda la puñetera temporada son ellos mismos! ellos son quien cuelgan todos esos titulares, lo que hay aquí no son más de teorias de unos y de otros, asi que relájate un poco.
#5
sunsun
sunsun
13/09/2011 15:15
Esque yo no pienso en lo que va a pasar en el barco ni un minuto al dia asi k ni tengo teorias ni hipotesis acerca de nada y no me gusta que cuando entro al foro para ver si hay premium, me encuentre con ideas de lo k va a pasar o cosas k han dicho en videoencuentros o los actores que si lo han dicho sera por algo como por ejemplo que muere una chica o no se k...
me parece bien que comenteis e intercambieis vuestros pensamientos pero dentro de los post no en los titulos y ya esta, no creo k sea la unica k piense asi porque jode bastante que te adelanten las cosas si no eres tan frikazo
#6
kutune
kutune
13/09/2011 15:20
Pues lo siento mucho por ser tan franca pero TE JODES! Si el tema del que se va a hablar es la muerte de tal o de cual pues se pone en el título y punto. Además que todo lo que hablamos es porque a venido de la serie. Mira te metes a antena 3 el barco y miras si hay premium ahí y nos dejas en paz. Gracias. No voy a hacer caso a tu consejo
Pd: En la pagina del barco también te ponen lo que se supone que va a pasar. Que pasa le vas a mandar una queja a antena 3? En fin...lo que hay que leer
#7
sunsun
sunsun
13/09/2011 15:22
tu estas tonta! esto es publico y si hay gente que no kiere saber lo que va a pasar pues lo logico seria respetarlo pero si asi son tus procesos mentales pues nada ME JODO no te preocupes
un abrazo salada
#8
kutune
kutune
13/09/2011 15:25
Tonta? No estoy gilipollas. Y mi retraso mental va viento en popa no te preocupes. Es público no? pues yo pongo lo que me sale del culo.
Pd. Si quieres ver si hay premium lo más normal es que te vayas a la pagina oficial cariño. No sé pa que coño tienes que venir aqui a decir a la gente lo que puede debe o tendría que hacer PUN-TO
#9
sunsun
sunsun
13/09/2011 15:30
te doy toda la razon en lo k dices
yo no digo a nadie lo k tiene k hacer y menos keria k una flipada busca gresca como tu me contestara
solo keria pedir a la gente a ver si no le suponia nada poner el contenido del spoiler dentro del post...k tu kieres movida porque no tienes nadie en tu entorno con kien tenerla? pues muy bien troncaa pero no me ralles ni te pongas asi por ''el barco'' que ya se que es superimportante para ti pero relajate k te va a venir mal
para nada me keria encontrar una antisocial como tu aki k hablas de la gente del foro como ''nosotros'' y a mi como k no os venga a molestar...ese es tu grupo social? el foro
pues buscate otro forero con kien discutir para defender EL FORO que es tu vida
venga maja crece un poco y toma el aire! frikaza!
#10
kutune
kutune
13/09/2011 15:39
"estoy hasta los coj..."
Esto es empezar a pedir algo? Así empiezas tu a pedir las cosas normalmente? Y me llamas antisocial? Perdona pero yo estoy hasta los cojones de aguantar a gente que empieza así un mensaje y liuego dice que no venía buscando gresca. Y tu no te metas con mi entorno que para empezar no tienes ni puta idea de mi vida e? Asi que vete a dar una vueltita y cálmate un poquito guapa
Pd. El barco ni me va ni me viene si se acab no me preocuparía demasiado , me jode que gente como tu venga a "PEDIR" las cosas con esas formas