FormulaTV Foros

Foro El barco

Marina Salas lo Borda en el capitulo 2x02;)

#0
david2929
david2929
14/09/2011 00:04
Pues esoo...xD..Que lo borda!fantastica,,mejores que otros y tiene menos protagonismo...
#1
kutune
kutune
14/09/2011 00:05
entre esta y Ramiro se me a quedado la boca :O
#2
david2929
david2929
14/09/2011 00:09
Ramiro porque?xD
#3
kutune
kutune
14/09/2011 00:17
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Porque de verle echo un gilipollas total en la primera temporada parece que el chico empieza a reaccionar. No sé me da que se va a empezar a apartar de Gamboa. Cuando estaba con el capitán me a parecido una escena genial y cuando a arrancado los cables esos sabiendo que Gamboa no le tiene ningún aprecio y que se lo va a cargar igual igual he dicho ole con dos cojones

#4
david2929
david2929
14/09/2011 00:20
kutune] y lo de los dedos?jajajpobre...
#5
david2929
david2929
14/09/2011 00:20
espero que ramiro nunca muera,,aunq no lo parezca tiene mas trama que otros..
#6
luisanismo
luisanismo
14/09/2011 00:31
Para mí la mejor escena ha sido la de Vilma y Piti!!!!! LOS MEJORES! :D
#7
J. Mansilla
J. Mansilla
14/09/2011 01:22
Un gran aplauso, u ovación, como queráis, para estos 2 grandes actores, David Seijó, y Marina Salas... grandes escenas para cada uno, por parte de Marina, las de Piti, y haciendo de una Rambo a lo femenino con el anfibio mutante, que queráis que no, me ha parecido bastante creible y adecuada, por cierto, esta chica, en la ficción esta enamorá de Piti hasta las trancas, se nota un huevo al final... y por parte de David Seijó, que decir... este actor nunca me ha parecido que sobraba o que lo hacía mal (no os hecheis todos encima mía), sino todo lo contrario, y mi opinión se refuerza con las escenas que ha tenido con Gamboa y el Capitán, sinceramente sublimes, la penilla que me ha dado cuando se estaba retorciendo en el suelo... lo dicho, estos chicos se merecen un aplauso, y bien grande, en especial este último, un puñetero máquina. (Alomejor pensáis que estoy exagerando, pero es mi opinión, y espero que la respetéis :) )
#8
lauraaahh
lauraaahh
14/09/2011 11:03
Totalmente de acuerdo con todos vosotros. Marina Salas a estado magnifica desde el principio hasta el final del capitulo. Para mi esta actriz es una de las mas creibles de la serie.
A mi la trama de David Seijo con Gamboa me parece super interesante, y creo que es fundamental para la serie.
Javier Hernandez, es alucinante como actor. Las escenas que tiene con Marina Salas son super bonitas. El final del capi cuando Vilma le dice a Piti que solo le dijo que le queria por pena...en fin, lo bordaron los dos.