FormulaTV Foros

Foro El barco

2x02 Capítulo un poco flojo (SPOILERS!!)

1 2 Siguiente
#0
loveu
loveu
14/09/2011 00:40
Acabo de ver el capitulo y la verdad me parece un poco flojo, aunque creo que es normal ya que el anterior fue un capitulazo lleno de intriga y tension. Pero es una opinion. A vosotros que os ha parecido??
#1
david2929
david2929
14/09/2011 00:46
a mi entretenido!
#2
Atun
Atun
14/09/2011 00:46
MUY flojo. De los peorcitos junto al penúltimo de la primera temporada. Me he aburrido como una ostra, porque lo único minimamente emocionante es lo del bicho, y desde el primer minuto ya se sabe que se va a solucionar al final...
#3
Yovik
Yovik
14/09/2011 01:16
Más flojo que el anterior, pero no de los peores...
#4
dreams_17
dreams_17
14/09/2011 01:41
A mi la verdad es que me gustado, y sobre todo esos momentos del baile que me han encatado (LLLLLLL...)
y dejando a un lado el romanticismo, me ha encantado la actuacion de Marina salas, cada vez me mola mas esta chica :)
#5
Bando
Bando
14/09/2011 01:50
Hay mucho del tema RICARJULISTA? :P
#6
KateSyd
KateSyd
14/09/2011 01:56
Vaya.. pues a mi me ha gustado mucho el capitulo. Ha sido un antes y un después en la pareja RicarJulista xDD. La trama del bicho me ha parecido muy interesante lo único que lo de las algas siempre pasa lo mismo. Ocurre algo gordo al principio del capitulo y siempre al final (es normalmente burbuja) lo solucionan sin muchos daños ni nada!

Pero bueno, lo mejor las escenas de Ricardo y julia!!
#7
nita21
nita21
14/09/2011 02:33
pues a mi me ha gustado bastante...mucho mas que el anterior que se me hizo eterno sobre todo por los pésimos efectos...pero este no ha estado mal...se vuelve a repetir lo de todos los capítulos en plan algo gordo viene burbuja y en un momento ale!pero bueno ya nos tenemos que ir acostumbrando xk parece ser que seguirá siendo así...por lo demás...no se lo del bicho me ha gustado sobre todo vilma que lo ha hecho genial...ramiro me ha sorprendido hoy ha actuado bien pa lo que nos tiene acostumbrados..ejej momentos de amor y eso los típicos pero bueno lo de vilma y piti me ha encantado aunque haber cuanto les dura el enfado... ricardo y julia avanzan cosa buena!!y ainhoa y ulises en su linea...lo que me ha dado mucha rabia es que marina dijo en el videoencuentro que vendrían los náufragos en este capitulo y na de na...tenia ganas de ver a belén rueda ya!!!que es una de mis actrices preferidas...he visto casi todo lo que ha hecho en tele y cine ...en periodistas me gustaba mucho...anda que no ha llovido ajaja así que nos dejan una semana mas con la miel en los labios haber el próximo que tal anda...
#8
luisanismo
luisanismo
14/09/2011 03:49
A mi me ha gustado mucho el cap sobre todo, el tema Picapiedras que me ha hecho mucha ilusion y ha sido emotivo, el problema fue el final que NO me ha gustado :(
#9
marajo
marajo
14/09/2011 14:43
Para mí es el peor de todos los emitidos hasta ahora, con mucha diferencia.

No hemos avanzado absolutamente nada... estamos exactamente igual que estábamos al final del primero, y no me refiero sólo a la trama.

Capítulos como este me parecen una tomadura de pelo.
#10
kutune
kutune
14/09/2011 15:00
"y desde el primer minuto ya se sabe que se va a solucionar al final..."
Seguro? Recuerdo que burbuja abre una trampilla y hay como un nido y eso no a aparecido aqui. Seguro que el bichito este no traerá consecuencias?
#11
lagunero negro
lagunero negro
14/09/2011 15:05
jamas entenderé la extrema displicencia y benevolencia con esta serie... hacia que no veía un capi de esta serie un montón, pero fue ver media hora de este 2x02 y me pareció tedioso, siendo fino... y la falta de critica porque sea "una serie de entretenimiento" o "un capitulo de transición, como en todas las series" me deja flipado. Si el capi es malo, como ha dicho Marajo o Atun, pues se dice... que parece que El Barco tiene que ser bueno (mi opinión esta en las antípodas de que ésta sea una buena serie, pero entiendo que los foreros que siguen la serie es porque les gusta) sí o sí...
#12
Parca
Parca
14/09/2011 15:12
A mi me gusta la serie y reconozco que el capítulo de ayer FUE MALO. Es que lo fue... no se puede negar la realidad... y el rollo este Ainhoa-Ulises empieza a cansar bastante ya eh?
#13
Atun
Atun
14/09/2011 15:17
bueno, es que habrá para todos los gustos, de hecho el de ayer fue el más completito en cuanto a tramas personales se refiere, por eso puede gustar tanto a los que les gustan piti-vilma o ricardo-julia, pero los que vemos la serie en general, por la trama, creo que somos los que estamos diciendo que nos parece flojo. Lo de Ainhoa y ulises empieza a ser enfermizo, aunque, en el momento del comedor hasta pensé bieeen por fin hacen algo lógico, no se, pero no se me están haciendo pesados y lo agradezco.
Y kutune a mi me da que simplemente eliminaron esa escena, ya ha pasado con alguna otra... aunque habrá que ver, se supone que el bichejo puso huevos en la tuberia. No estaría mal que volviera a aparecer.
Lo que más me gusta de esta temporada como ya he dicho, es que empiezan a encadenar las tramas de un capitulo a otro.
#14
tanzila
tanzila
14/09/2011 15:20
Yo me sorprendí a mi misma echando de menos los capítulos de la primera temporada... y eso que ya entonces les criticaba muchas cosas... (y a mi la serie me gusta... pero es que con capítulos como este nos lo ponen dificil...).
#15
Barquero21
Barquero21
14/09/2011 15:23
Pasooooooo jajaja he visto un ratillo y lo he quitado...lo vere cuando este aburrido y punto...vaya esperpento de historias,madre de dios,a estos se le han ido ya la olla por completo.me da que me enganchare cuando vengan los naufragos,paso de ver capitulos de relleno con dialogos y situaciones absurdas,que siempre ha sido asi,pero antes por lo menos te reias,ahora van de "serios" y ya ni entretiene ni nada.
#16
kutune
kutune
14/09/2011 15:37
Barquero te aconsejo que sigas viéndolo por lo menos por Ramiro y Gamboa los primeros minutos son lo peor después está mejor
#17
Parca
Parca
14/09/2011 15:41
a ver el capítulo no esta tan mal del todo, es cierto que de los que llevamos es el peor, pero la trama Ramiro-Gamboa es la más "buena" y el final del capítulo tambien.
#18
Atun
Atun
14/09/2011 15:46
Más que malo, yo creo que es aburrido, pesado... no hay nada de la trama. Hay mucho azucar para los fans de todas las parejitas, pero en general, poca chicha.
aun y así, coincido en que lo de ramiro y gamboa es lo mejor, junto al momento rambo de vilma jajaja que ya era hora de que alguno de los personajes, a parte de los de siempre, solucionara el problema.
#19
Hessia
Hessia
14/09/2011 15:56
Mira, me rindo...defendi el primer capitulo...pero es que lo que vi ayer...no, eso ya no....a mi ese momento del capitan hablando con julia, diciendole, nos hundimos con algas, un chico esta a punto de morir porque le ha mordido una criatura que no conozco...pero yo ¡NO PUEDO PARAR DE PENSAR EN EL BAILE DE ANOCHE CONTIGO! ¿Hola? ¿me lo estas diciendo enserio? me parecio absurdo, incoherente...estupido, eso sobraba...para otro momento joder...

El resto no me molesto, me hizo gracia el momento de Ulises diciendo, gilipollas, es que esta tia es gilipollas, xD me descojone, pero despues Ainhoa corriendo como tonta...eso no.
Y los momentos Piti y Vilma, me encantaron, Vilma en especial, actua super bien esta muchacha, me encanto....y mi burbuja, pero es que lo adoro.
Ah...otra cosa que me parecio RIDICULA, Ulises recien herido, abrazando a Ainhoa (con lo que le tiene que doler eso) o haciendose el super heroe cuando el dia anterior le habia dado un rponazo en el hombro...no tiene ningun sentido, la verdad...ninguno...

Por cierto, que Julia me recuerda a los principios del medico de perdidos, xD que todo el mundo acudia a el para solucionar cosas.
Julia opera al capitan, Julia cura a Ulises, Julia descubre que son estas algas, Julia elije un antidoto al azar para curar a piti, julia como solucionamos este problema?, Julia baila conmigo, Julia, Julia, Julia, a esta mujer un dia le va a dar algo xD.
#20
Susidaga
Susidaga
14/09/2011 16:01
A mi el capitulo me ha parecido entretenido pero no impactante ni enganchante, lo dejo en entretenido, algo lento en los sucesos y muy centrado en tramas menos importantes para mi que son las amorosas, el próximo capitulo por lo que veo en el avance, es mas de acción mas movido, este para definirlo ha sido lento, pocos sucesos importantes por momentos era hasta pesado, de los peores pero todas las series tienes capítulos buenos y algo malos y lentos como este, espero que no pongan mas capítulos así jajaja
1 2 Siguiente