FormulaTV Foros

Foro El barco

Parejas/Shippers preferidas de la serie

#0
Bando
Bando
14/09/2011 01:27
Julia y Ricardo (Capitán) o Ainhoa y Ulises, ¿cuál es vuestra preferida?

Pensais que Gamboa debería ir detrás de Julia y poner en peligro el barco en vez de ir detrás de Ainhoa y que detrás de Ainhoa estuviera alguno de los personajes nuevos que entran que fuera más o menos de su edad, no sería más creíble todo? Al menos Ulises lo tendría más complicado con un chico que "va de bueno" y es de su edad...que con Gamboa que se ve que no tiene nada de química.
#1
dreams_17
dreams_17
14/09/2011 01:38
Para empezar me gusta mas la pareja de Ricardo y julia (RICARJULISTAS AL PODER) y en segundo lugar, para que van a meter a otro "buenorro" si ainoha esta enamorada de ulises? y apaerte de todo esto, me gusta mas el trio de Gamboa ulises ainoha porque sale fuera de lo comun y bueno... Gamboa tampoco esta nada mal para la edad que tiene, solo que son polos opuestos ;)
#2
Bando
Bando
14/09/2011 01:45
Yo también soy RICARJULISTA.

Lo de que un personaje nuevo de su misma edad se enamore de ella puede dar más juego a la serie...yo es que no veo nada de triángulo amoroso entre ellos 3 desde el comienzo de la serie...puesto que Gamboa no pega nada con Ainhoa y viceversa...sin embargo creo que podría haber dado más juego con Julia...esa misma obsesión que tiene hacia Ainhoa la debería haber tenido con Julia...y para que resultara todo más creíble que uno de los "nuevos" se encaprichara de Ainhoa, de su edad y con más química! Y para colmo que este chico se aliara con Gamboa para engañar a las 2 jajaja ya tenemos la historia montada!!! jajaja
#3
KateSyd
KateSyd
14/09/2011 01:59
y qué haces aqui si eres RicarJulista?? Métete a la cocina de salome, al post RicarJulista!!!!! :D

En el barco mi pareja favorita es la RicarJulista!!!
#4
luisanismo
luisanismo
14/09/2011 03:51
A mi me gusta RICARDO Y JULIA JUNTOS, AINHOA Y ULISES Y VILMA Y PITI. Esas son mis parejas favoritas :D