FormulaTV Foros

Foro El barco

Ya se quien morira en EL BARCO

#0
pelukyxico
pelukyxico
14/09/2011 11:08
YA LO SE!! Muere Leonor (Belen Rueda), las causas las desconozco, supongo que sera por un disparo o por algunos de los animales desconocidos que ahora hay, pero se que es ella porque en su pagina de Wikipedia pone, Leonor (3 episodios), y en el encuentro digital de irene Montalá dijo que habia sido un placer trabajar con ella (En pasado), y cuando se hizo este videoencuentro estaban rodando todavia la segunda temporada jaja, bueno, besos y si quereis agrearme para comentar algun capitulo o alguna teoria un besazo a todos!! ;)
#1
Barquero21
Barquero21
14/09/2011 13:07
Hombre teniendo en cuenta que desde mayo se sabe que belen rueda durara 3 capitulos,has tardado un poco en llegar a esta conclusion,pero bueno,siempre se agradece la intencion jajajaja.
#2
tvcine
tvcine
14/09/2011 13:12
Barquero tiene razón, has tardado un poquito la verdad.
#3
Atun
Atun
14/09/2011 13:15
bueno, cada uno a su ritmo, pero se agradece jajajajaa
#4
pelukyxico
pelukyxico
14/09/2011 13:18
Jajaja, no se yo la serie la empeze a ver ara una semana como quien dice jaja, me encata belen rueda yo tenia la esperanza de que durara mas, sobre todo con los poderes que ahora parece que tiene no?
#5
migueyas
migueyas
14/09/2011 18:17
Bueno el muchacho/a es nuevo/a en esto,no lo sabria,pero que aun asi se agradece...Esperemos que sigas comentando por este foro!

Eso si,fijate bien que si abres un tema no haya otro igual o parecido....

alaaa a quererse mxooo!! xD
#6
PatryRC25
PatryRC25
15/09/2011 00:13
jajaja sii hace tiempo qe dijeron qe solo staria 3 capis xo wenooo...y morir sta claroo si no estaria mas capitulos y sera x la enfermedad qe levan al barco...jijiji