FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Quien creeis que era Maria del Mar?

#0
pelukyxico
pelukyxico
14/09/2011 12:33
Me refiero a la ex de Burbuja, podria estar viva o la matarian, porque Filip dijo cuando ivan a matar a Burbuja: "¿Prefieres que vayamos a por Maria del Mar?", y que sera de Salomé, la hija? la amiga? la tia? Podeis poner vuestra opinion o vuestra teoria aqui jaja, besos y agregarme si quereis!!
#1
migueyas
migueyas
14/09/2011 12:35
Salome es solamente una amiga,a la que conoce desde hace muchos años y Burbuja al quedarse "mal" pues Salome lo trata como un hijo,ya que ella no tuvo hijos...simplemete es cariño como si fuera una madre,nada mas...
Y Mª de Mar pues yo creo que se la cargaron...Puede ser que la que fuese en el maletero del coche que llevaba Gamboa,puede que ese cadaver fuera el de Mª del Mar...
#2
pelukyxico
pelukyxico
14/09/2011 13:21
HOSTIAS, no me acordaba del cadaver en el coche de Gamboa, puede que tengas razon xd
#3
manuelb2
manuelb2
14/09/2011 13:26
Maria Del Mar, es Marimar la novia de Burbuja, que es cadaver que llevaba en el malerero Gamboa.
#4
migueyas
migueyas
14/09/2011 18:19
Manuelb2 pero es seguro q era ella? Se vio bien? O es una suposicion como la mia?
#5
J. Mansilla
J. Mansilla
14/09/2011 20:17
Si creo no mal recordar, solo sale el brazo de (supuestamente) Marimar, corregidme si me equivoco! xD
#6
nirosal
nirosal
14/09/2011 20:44
Yo no estoy muy segura que el cadaver sea de MariMar. Supuestamente la utilizaban para amenazar a Burbuja, ¿por qué la iba a matar, si supuestamente Burbuja ya no era una amenaza con su accidente y discapacidad? La desaparación de Marimar, si es que ha desaparecido, tiene que ser muy anterior a la llegada de Gamboa al barco.
#7
PatryRC25
PatryRC25
14/09/2011 23:55
Marimar el cadaver?? yo creo qe noo....el cadaver seguro qe da mxo de si...mas adelante seguro qe se descubre algo! Xoo y la amdre de Ainhoa?? xqe si os acordais Valeria la escucha por la radio...
#8
Atun
Atun
15/09/2011 13:18
Pues no tengo yo muy claro tampoco que el cadaver sera marimar pero es una posibilidad. A ver si rescatan eso (que dijeron que lo iban a hacer) y nos dan alguna pista más porque al muerto solo se le ve un brazo, vamos, que ni siquiera sabemos si es hombre o mujer a ciencia cierta. Por otro lado, lo de que salomé es solo una amiga.... cuidadín que yo creo que salomé sabe más de lo que parece. Ella conocía a burbuja antes y después del accidente y está claro que sabe cosas...
#9
kutune
kutune
15/09/2011 15:18
Coincido con Atun si os acordais Salome le dijo a de la Cuadra que Burbuja estaba recordando cosas y De la Cuadra dijo mal asunto. Con lo que algo pasa que Salo y de La Cuadra saben