FormulaTV Foros

Foro El barco

El enfrentamiento (SPOILER)

#0
tonitak
tonitak
14/09/2011 17:03
Un capitulo flojo la verdad, pero lo único que destaco de él es el enfrentamiento que han tenido Ramiro y Gamboa, madre mía con el Gamboa que mal de la cabeza que está.
#1
marajo
marajo
14/09/2011 17:44
A mí no me ha quedado demasiado claro qué es lo que ha hecho Ramiro ni porqué. Sé que le ha quitado una pieza, pero no sé si es lo único que intenta es cortarle la comunicación a Gamboa con quien quiera que esté hablando, o si es que puede sacar algún dato de ahí.

Se la ha jugado por algo, eso seguro... sabía perfectamente que traicionando a Gamboa ponía en peligro su vida, así que tiene que tener un plan o sería muy tonto. Al final será el héroe salvador del Estrella Polar...
#2
_Andres_
_Andres_
14/09/2011 22:14
Gamboa debería haberle roto más de 3 dedos...es más, para quedarme yo satisfecho debería haberle roto TODAS las extremidades de su cuerpo. Si, todas sonriente

Espero que muera, no aguanto a ese personaje...carcajada
#3
J. Mansilla
J. Mansilla
14/09/2011 22:32
Sádico! xD ¬¬
#4
PatryRC25
PatryRC25
14/09/2011 23:49
pues lo qe a roto es un transmisor qe es lo qe podia recoger señales y con lo qe se podian comunicar con los demas...aparte de romper la comunicacion entre gamboa y ""los otros"" a roto la confianza de Gamboa y se ha enfrentado de una formaa el...y eso lo va a pagar! braavoo x Ramiroo....ya es hora de qe alguien enfrente a Gamboa aunqe sea de esa forma...xqe Ainhoa...con lo facil qe seria decirselo al capitan y a Ulises y tirarlo x la borda...alee fuera problemaa...jajajajajajaa