FormulaTV Foros

Foro El barco

Hay que decirlo todo (SPOILER)

#0
Barquero21
Barquero21
14/09/2011 22:54
Bien,una vez visto el capitulo,he notado un cambio brutal tanto en el personaje de Ramiro como en la actuación de David y es licito decirlo cuando nos hemos matado a criticarlo (yo el primero).

Bien y entrando en materia,¿que planes tiene Ramiro? ¿Solo lo hace para joder o tiene algun plan con algun objetivo personal? desde luego que sabia a lo que se exponia haciendo lo que ha hecho,no me cuadra que solo lo haga por un calenton de rabia,digo yo que lo hace por algo mas y no se me ocurre el porque...

Por cierto después de romperle los dedos,me he quedado con lo que le ha dicho “las consecuencias de lo que has hecho estan muy por encima de ti,de mi y de todos los tripulantes del barco”
Para los que aun dudaban de que hay mas gente fuera posiblemente en un submarino no creo que ya haya dudas.

no queriais que solo se hable de las cosas buenas,pues esto es lo unico que me ha gustado de este capitulo malisimo.
#1
devil2748
devil2748
14/09/2011 23:01
Barquero21 tienes toda la razón poco se puede salvar de este capitulo tan malo pero si hay que salvar a alguien es a Ramiro mira que yo también he criticado bastante a este personaje pero la verdad es que esta mejorando bastante este personaje en la serie y eso es una buena noticia yo pienso que junto a Gamboa son los que mas me están sorprendiendo en este decepcionante inicio de temporada la verdad,yo creo que Ramiro será una de las muertes esta temporada por intentar jugarsela a Gamboa.
#2
Sanhousesmio
Sanhousesmio
14/09/2011 23:12
He de decir que no he visto el capitulo completo...me han abandonado las fuerzas a la media hora..pero si he visto trozos sueltos ...y lo siento,pero yo no salvo mas que a Vilma...aunque su escena del bicho,sea una fantasmada mas a sumar en este desproposito de serie..

Pero yo al igual que devil..empiezo a creer que Ramiro...nos abandonará en breve...carcajada..com el Gambas,no se juega..
#3
Barquero21
Barquero21
14/09/2011 23:21
"me han abandonado las fuerzas a la media hora"

Belen,con decirte que yo he empezado a verlo este mediodia y lo he acabado de verlo ahora mismo jajajaja...lo he tenido que ver en 3 periodos,mi cuerpo no aguanta tantooooo carcajada

Es que es lo unico que me ha gustado,ya que es lo unico que tiene que ver con la trama principal,que es lo que a mi me importa (otros destacaran ulises y su bata de enfermo...).

por cierto,otra cosa,si querian hacer capitulos emocionantes,mal van,mas previsible no puede ser y los finales los mismos de siempre me cansan ya de una manera...
#4
Sanhousesmio
Sanhousesmio
14/09/2011 23:28
Es que siempre es el mismo patron..siempre sabes que el desastre va a durar 5 minutos mal contados,y que la solucion vendra de los mismos...y de seguir asi,mas de uno y de dos...nos bajaremos o se bajaran de forma definitiva de este barco...es tan previsible que aburre a las ovejas..
#5
PatryRC25
PatryRC25
14/09/2011 23:32
de todo lo qe he leido lo qe mas me ha llamado la atencion es lo qe a dixo barquero de la forma de acabar los capitulos...creo qe los finales dejan de ser sorprendentes xqe ya solos adivinamos lo bien qe van a acabar todos...tipico de las peliculas, los buenos siempre ganan...no pueden, cmo x ejemplo en este capitulo qe las algas undieran el barco xqe acbaria la serie, xo podrian pensar en algo xa qe el capitulo no acabara tan obvio...sabeis a lo qe me refiero? qe no acbe todo bien... ponerle algo mas de emocion...
en ste ultimo capituloo lo del bixo era demasiado irreal...se estan pasando de imaginacion!!

aparte de qe sacan cosas donde no las hay...ace capitulos qe se acabo la gasolina y el barco sigue yendo, ademas de qe se acabara el pan, y de repente sacan un bizcocho xa acer una tarta...cosas qe no se entienden...aber aora qe acen si an tirado todo el aceite de las makinarias x la borda...
#6
PatryRC25
PatryRC25
14/09/2011 23:35
y sobre Ramiroo...puede ser una trampa xa qe Gamboa cante lo qe sabe, o xa intentar descubrir lo qe esta pasando x si solo...xo se esta jugando qe lo maten! No se kien moriraa...xo x lo qe he visto hay varias opciones!!
#7
Barquero21
Barquero21
14/09/2011 23:35
Si,yo ya de hecho me he bajado,al menos en cuanto a verlo en television se refiere...

Es que es todo igual,todo un sin sentido,no sabes de donde vienen ciertas cosas,ciertos dialogos...espero que no haya gente que copien las mismas frases que sus idolos (ya se sabe lo que pasa,hay que gente que copian a sus idolos).porque me veo que a partir de ahora para declararse diran "eres una gilipollas" me ha parecido tan patetica esa trama...
#8
PatryRC25
PatryRC25
14/09/2011 23:46
jajajaajajaja esoo es muy buenoo!! seguro qe la gente va diciendo x la calle jilipollas!!
sii vuela la imaginacion en este barco...hacen traineras, muy poco logicas, aber kien mueve ese barkitoo a remo....esoo fuee lo peor!!
#9
Sanhousesmio
Sanhousesmio
14/09/2011 23:56
Ya sabes Juan...de todo hay en la viña del señor jajajaja...

O "quieres que te clave mi arpón?"........carcajada
#10
devil2748
devil2748
14/09/2011 23:58
yo me juego el cuello a que Ramiro lo mata el Gambas carcajada
#11
Quisquilla
Quisquilla
15/09/2011 11:25
Teneis razón en lo previsible que es la serie, yo me tronchaba en la escena que están todos reunidos pa buscar una solución al tema de las algas y dice Salomé: "Ejem, perdonad, ¿quereis que llame a Burbuja?", jaja, halaaa!! que novedad!!

Y me ha gustado mucho Ramiro y Vilma en este capítulo, Ramiro sobre todo, que antes incluso me estorbaba, ahora me parece que puede dar tramas muy buenas. Ainhoa, la peor, perfectamente podía haber participado en la trama del bicho... pero bueno, no ha sido así.

Y luego me parece una burla como han estropeado al final, lo de Vilma y Piti por lo del beso que se dió con la otra, vamos, me pareció una escena de lo más idiota... qué manera de dar la lata, que culebronero todo.

EDITO: pero a mí el capítulo sí me ha gustado, más que el anterior con diferencia... más "creible" dentro de lo que cabe.