FormulaTV Foros

Foro El barco

Es el fin del mundo, no queda nada, pero gastamos los víveres en BloodyMarys y demás chorradas

#0
creep1102
creep1102
14/09/2011 23:56
Hasta hoy no pude ver el primer capítulo de la segunda temporada de El Barco.
He decir que me pareció aburrido y muy, muy flojito. Como cuando empezaron en la primera (quizá peor). Espero que remonten o perderán una televidente.

Lo otro que quería decir es lo que todos ya sabemos y que no tiene sentido y que se hace FATAL en esta serie, los guionistas deberían tomarse su propia serie un poquito más en serio.
Si haces una serie que trata sobre el fin del mundo, donde sólo hay (por ahora) sólo un barco con determinado número de personas, lo LÓGICO es que haya un determinado número de víveres. Pero ellos siguen gastando comida, coca-cola (de eso tienen para exportar, qué raro ¬¬), agua...
En este capítulo se ponen nada más y nada menos que a beber Bloodymarys y otra botella de alcohol que no sé cuál era.

Me parece un insulto a la propia serie y al espectador.
O haces una serie sobre el fin del mundo bien, con su reparto equitativo de víveres y el fin de los mismos, o no hagas una serie sobre el fin del mundo. Un poco de seriedad.
#1
Sanhousesmio
Sanhousesmio
14/09/2011 23:59
Es otra incongruencia y barrabasada mas en esta cutreserie....pero es que hay tantas..

Definitivamente piensan que somo gilis..o eso,o es que los gilis son ellos..jajajaja
#2
devil2748
devil2748
15/09/2011 00:19
Sanhousesmio como digo yo Anda aún les queda leche con calcio para que meriende la niña.....de donde sacan la leche??? que yo sepa de los cangrejos y de los peces no.... se me ocurre alguna idea pero es muy guarrindonga jajajaja carcajada
#3
Sanhousesmio
Sanhousesmio
15/09/2011 00:23
Vaya usté a saber...mejor ni preguntamos.....humcarcajada
#4
Dan1
Dan1
15/09/2011 00:28
Joder, que es una serie, no la biblia que hay que documentarlo todo...
#5
Sanhousesmio
Sanhousesmio
15/09/2011 00:34
No se trata de documentarlo todo...solo se pide algo de coherencia con la historia que pretenden contar..nada mas.
#6
personaje10
personaje10
15/09/2011 01:31
Bueno la verdad es que es una serie, y algunas cosas hay que tomarselas con humor, yo desde el primer capitulo cuando el barco esta en mitad de una tormenta electrica donde vuelan tenedores y cuchillos y se ponen tan tranquilos a comer croquetas...... o cuando salen en mitad del oceano en plena tormenta porque el Cojo no tiene cobertura en el movil......, y bueno cosas, pero que le pasan a esta serie y a muchas mas, esta por lo menos engancha algo y no esta mal del todo
#7
manuelb2
manuelb2
15/09/2011 09:26
La travesia iba a ser de dos meses, y solo llevan 27 dias.SUERTE
#8
Quisquilla
Quisquilla
15/09/2011 11:15
Cómo lo analicemos todo, la serie no hay quien se la tragué... No sé lo que lleva el blody Mary, zumo de algo, no? Pero vamos, que si gastan el alcohol, tampoco es pa poner el grito en el cielo, no es un producto de primera necesidad, o si?? jaja ;)

Y la leche es de cabra... lo mismo tienen una en las bodegas y en el proximo capitulo vemos a Ainhoa ordeñándola... xD , yo que sé... como esta niña tiene esas tramas tan interesantes...
#9
Enana19
Enana19
15/09/2011 12:29
Estoy de acuerdo con el creador del post, ¿q pasa q en cada temporada les rellenan el barco de comida?. Es increíble los fallos del guión, en el Internado, al menos cuando se acababan las medicinas, se acababan de verdad, no las rellenaban xDDDDD
#10
Atun
Atun
15/09/2011 13:15
A ver, que si, que es muy incoherente todo, pero es que solo llevan 27 días, y se supone que llevaban víveres para dos meses. Ergo, tienen que tener comida más que suficiente todavía.... tampoco es que ese punto sea el más ilógico de todos...
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/09/2011 13:19
En principio tenían comida para 2 meses y la racionaban. Después cogieron todo lo que pudieron del yate.

EDITO: Lo que no significa que en su situación sea bueno despilfarrar alimentos.
#12
kutune
kutune
15/09/2011 13:31
Tampoco le busqueis tres pies al gato. Vale que la serie no sea buena pero otra cosa es que esten continuamente fallando. Si les apetece emborracharse que lo hagn no sé no es ningún delito tampoco había gran cosa que hacer y lo de la comida ya a quedado explicado. Comida tienen y leche también no creo que haya problemas para que una niña se tome un colacao.
Si nos ponemos así todas las series fallan en algo. Pero es que es eso una serie nada más
#13
Pescanova
Pescanova
16/09/2011 17:37
Salomé aquella vez arañando para conseguir harina y hacerle un pan a De la Cuadra...

y ayer se hacen un pedazo tarta
#14
cocodrila
cocodrila
17/09/2011 23:07
pescanova, el pan lo tuvo que amasar, por eso necesitaba la harina. La tarta ya venia hecha, los moldes son los que venden en mercadona, solo habia que rellenarlo.