FormulaTV Foros

Foro El barco

EL BARCO: Colección de libros

1 2 Siguiente
#0
pacomeca
pacomeca
15/09/2011 11:41

EL BARCO: Colección de libros



Llega a librerías la novela basada en la serie revelación de 2011, seguida por más de 4.000.000 de espectadores y protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez. Misterio, amor, tintes de comedia y mucha aventura.

elbarcocolecciondelibros

La adaptación de la serie ha corrido a cargo de Jordi Solé, periodista con una larga trayectoria y especializado en series de televisión. En sus páginas, además, los lectores encontrarán las fotos de los mejores momentos de la serie.

Ulises y Ainhoa, protagonistas de la serie encarnados por Mario Casas ('A tres metros sobre el cielo' y 'Los hombres de Paco') y Blanca Suárez ('El internado' y 'La piel que habito') vuelven a deleitar a sus fans, esta vez con un libro que inmortaliza los mejores momentos de la primera temporada de esta serie llena de misterio, aventuras y amor.


Títulos de la colección



1.-
elbarcocolecciondelibros


Sinopsis
Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra. Con el planeta inundado de agua, los tripulantes de un buque escuela parecen ser los únicos sobrevivientes.A las pocas horas de que el Estrella Polar zarpara de puerto, una aparatosa tormenta lo ha dejado aislado en medio del océano. Una avería en el acelerador de partículas de Ginebra ha provocado una especie de fin del mundo del que sólo se ha salvado este barco.

El radar no encuentra ni rastro de tierra y la desesperación poco a poco se empieza a apoderar de todos. La rutina diaria rompe cuando un avión de pasajeros se estrella a pocos metros del Estrella Polar. ¿Habrá conseguido alguien más sobrevivir al accidente?


Ficha técnica
- Fecha de publicación: 06/09/2011
- 256 páginas
- Idioma: Español
- ISBN: 978-84-08-10446-9
- Código: 10003525
- Formato: 15 x 23 cm.
- Tomo 1 - Lomo 1
- Encuadernación: Rústica con solapas
- Colección: El barco
- A partir de 12 años




2.-
elbarcocolecciondelibros


Sinopsis
Los despertadores de los tripulantes del Estrella Polar suenan como siempre a las 9 de la mañana. Sin embargo, hoy a esa hora todavía no ha salido el sol. Ramiro ha descubierto que queda una isla en pie, pero como no ha podido precisar sus coordenadas, pueden tardar años en encontrarla. El radar ha detectado una embarcación a la deriva. La radio está encendida y la mesa puesta, pero no hay ni rastro de los tripulantes. En medio de una espesa niebla, Ulises y Gamboa abandonan el barco en una balsa de salvamento de la que sólo volverá uno de ellos. El Estrella Polar recibe una inesperada llamada de auxilio: —Capitán,aquí el comandante Hopkins: necesitamossu ayuda. ¡Nos quedan cuatro horas de vida!

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN




Fuente de la noticia.
#1
pacomeca
pacomeca
16/09/2011 01:35
¡Me han regalado el primer libro de 'El barco', y lleva nada más y nada menos que 6 capítulos! asombrado.
#2
GOGETA
GOGETA
16/09/2011 03:52
Hola pacomeca quería preguntarte si sabes de donde te han regalado el libro o sea en donde te lo han comprado, ya que yo tambien quiero comprarmelo. Soy de San Adrián del Besós. Gracias. un Saludo.
#3
pacomeca
pacomeca
16/09/2011 08:16
Creo que era de El Corte Inglés, ya que el envoltorio era de allí guiño. Me ha sorprendido bastante el libro, la verdad... Me lo esperaba más pequeño, estilo como los de 'El internado', pero qué va... ¡mucho mejor! Y no sé el precio, pero quien me lo regaló me dijo que sale mucho más rentable que los de 'El internado' guiño.

Esta tarde-noche si puedo le hago alguna foto al libro por fuera y eso, e incluso puede ser que suba un pequeño fragmento del capítulo 1 guiño.
#4
pacomeca
pacomeca
16/09/2011 15:16
Esta tarde le hago algunas fotos al libro, y si a alguien le interesa las publico aquí guiño.
#5
J. Mansilla
J. Mansilla
16/09/2011 15:36
Cada libro vale unos 12,95 euros, y es bastante tochaco... me gusta... :)
#6
J. Mansilla
J. Mansilla
16/09/2011 15:37
Perdón por el doble post... (obviarlo)
#7
pacomeca
pacomeca
16/09/2011 23:39
Al final por circunstancias no he podido subir las fotos hoy (aunque sí hacerlas). Cuando pueda las subiré guiño.
#8
tvcine
tvcine
17/09/2011 15:46
Esperando las fotos!! :)

Yo a lo mejor me compro el primer libro, dependiendo del tamaño de la letra y si los capítulos son largos, etc
#9
pacomeca
pacomeca
17/09/2011 15:51
La letra es más pequeña que en los de 'El internado', lleva los capítulos del 1 al 6 de la serie y tiene 251 páginas guiño.
#10
tvcine
tvcine
17/09/2011 16:13
Aahh pues seguramente me lo compre, es que por ejemplo los libros de Los Protegidos los he visto y la letra es gigante y esperaba que los de El barco no fuesen igual :)
#11
Parca
Parca
17/09/2011 16:49
paco, yo también me acabo de comprar el libro esta mañana, si te viene mal subir las fotos las subo yo si quieres ;)
#12
tvcine
tvcine
17/09/2011 17:05
Dónde te lo has comprado Parca??
#13
pacomeca
pacomeca
17/09/2011 17:41
Yo subo las mías, pero en cuanto termine un capítulo antiguo de 'Los hombres de Paco' guiño. No le debe faltar mucho...

Por cierto, Parca, ¿te gusta? guiño.
#14
Parca
Parca
17/09/2011 18:55
en el Corte Inglés. Siiiiii pacomeca, está genial, ya voy por la pagina 27 xD

¡Tiene imágenes por dentro como en el del internado! En ellas salen la de Piti frgando el suelo. Una grande de palomares, la de ulises en puerto y varias mas :)
#15
tvcine
tvcine
17/09/2011 19:21
Espero con ansias las fotos!!! xD
#16
pacomeca
pacomeca
17/09/2011 22:29
Mis fotos ya se están subiendo guiño (pero no he hecho fotos a las fotos que lleva por dentro).
#17
pacomeca
pacomeca
17/09/2011 22:45
¡Por fin están las fotos! No es mucho, pero espero igualmente que lo disfrutéis guiño.


Fotos del libro 1



elbarcocolecciondelibros

elbarcocolecciondelibros

elbarcocolecciondelibros

elbarcocolecciondelibros

elbarcocolecciondelibros

elbarcocolecciondelibros
#18
tvcine
tvcine
17/09/2011 23:09
Gracias por las fotos!! :)
#19
kunta
kunta
17/09/2011 23:11
Una preguntita a los que ya teneis el libro, los capítulos y las historias que salen son iguales a las de la serie o profundizan un poco más o hay cosas diferentes??

Gracias.
#20
Parca
Parca
17/09/2011 23:19
totalmente igual. Hasta frases como "En tierra mandará en ministerio pero en el barco mando yo" "Y yo Ricardo - se señala la cabeza - el capitán" no profundiza. Pero está genial ;)
1 2 Siguiente