FormulaTV Foros

Foro El barco

Detalle sobre la nave ( pequeño spoiler)

#0
ZDNE17
ZDNE17
15/09/2011 18:40
Un detalle que me acabo de da cuenta es que en el último capitulo dicen que la nave esta forzada, entonces digo yo.La nave fue forzada fuera de el MAR porque sino se hubiera llenado de agua, creo que es un detalle importante que se nos había pasado
#1
kutune
kutune
15/09/2011 23:49
la nave se hundia a los 30minutos de tocar el mar con lo que en esos 30 minutos que estuvo flotando la abrieron
#2
Barquero21
Barquero21
16/09/2011 01:25
jajajajajajajaaja Azucena una duda ¿tu te enteras de lo que escribes? es que no hay un solo mensaje tuyo cuerdo,te lo digo en serio.
#3
migueyas
migueyas
16/09/2011 08:46
JEjejejeje,azucena tu escribias antes tambien por este foro no?
Bueno si son cosas que quiere que pase la chica,pues nada,pero pon que son cosas que pasen porq sino la gente te va a tratar de vete tu a saber...xD

La verdad que dices unas cosas...jejeje
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/09/2011 11:17
ZDNE17, tienes razón. La nave fue forzada y abierta en la superficie del agua, porque, en caso contrario, estaría inundada por completo y se hubiese hundido más y más rápido. También debió suceder antes de desatarse la tormenta por lo mismo: la capsula no estaría llena de agua del todo, pero tendría mucha más agua en su interior.

Tampoco me acuerdo si cuando la abren en primer capítulo, sale agua del interior o no. Creo recordar que no.
#5
acitripa
acitripa
16/09/2011 13:08
Creo que cuando abrieron la nave no salio nada de agua, ayer el capitan dijo que tardaron 27 minutos en llegar al sitio de rescate, por lo que en ese tiempo llegaron los otros a rescatarlos, pero tengo una duda, los astronautas que estan dentro si sienten que alguien fuerza la nave pensaran que son los del barco porque habian quedado en que los rescatarian, entonces porque escriben HELP desde dentro?. Les dio tiempo a escribirlo, y si lo hicieron es que "los otros" no son buenos.
#6
ZDNE17
ZDNE17
16/09/2011 16:26
Sera un detalle tonto, pero me llamo la atención, a saber que a pasado, ahora mi cuestion, es si fue forzado desde dentro de el agua o desde fuera, pero claro con la tormenta y con esconderse de los del barco, nose un poco rápido todo.