FormulaTV Foros

Foro El barco

El secreto de Leonor!

#0
david2929
david2929
15/09/2011 19:42
Por muchos foros y webs que estaban en un "titanic" grande celebrando la boda de Leonor y que el novio era del proycto alejandriia,,pero no sobrevivio,,No se si sera verdad..!
#1
Yovik
Yovik
15/09/2011 21:53
Son teorias... Es difícil que sea verdad, pero puede ser...
#2
Quisquilla
Quisquilla
16/09/2011 17:49
Yo lo que veo de los naufragos en general, es que Gamboa tiene mucho interés en ellos, al contrario que con los astronautas. En el avance sale diciendole al capitan que no pueden dejar a esas personas estando a solo 20 metros del Estrella... Mira que bueno es el Gamboa ahora, que solidario.... Qué tendrá que ver Leonor con Gamboa? Que intrigada me tiene esto?
#3
Pescanova
Pescanova
16/09/2011 17:57
El hecho de que Julia losétodo Wilson no la quiera en el barco,
puede ser por algo del pasado
#4
alanyk
alanyk
17/09/2011 11:21
a ver yo pienso que os mandan pq rodrigo se cargo la maquina esa q hacia q los malos supieran su posicion y ahora al mandar estos en la barca y los suban al barco deben de llevar algun locallizador o los mandan para ver q esta pasando :S
#5
nirosal
nirosal
18/09/2011 00:15
No es Rodrigo, es Ramiro.

En un encuentro Juan Pablo dijo que formaban el mismo equipo, pero que no eran amigos. Llegan enfermos al barco, o eso parece, y además es cierto pq contagian a los tripulantes, quizás sea un grupo disidente como Burbuja, recordad que tb formaba parte del proyecto y lo quisieron matar
#6
Atun
Atun
18/09/2011 00:29
lo de que la van a liar nada más llegar al barco, creo que también lo dijo marina salas (o juan pablo, ya mezclo videoencuentros jajaja). Yo me inclino por pensar que son malos, al menos Leonor lo es un rato largo jajajaa a ver los otros, porque de los dos chicos no se dice absolutamente nada....