FormulaTV Foros

Foro El barco

Gamboa y Ramiro

#0
doblef
doblef
16/09/2011 11:46
Yo creo que de aqui sale la muerte. Ramiro tiene muchas posibilidades de morir y que gamboa lo mate pero con lo que dijo gamboa que las consecuencias de los actos de ramiro superan a todos puede que los jefes de gamboa maten a gamboa porque ya no le necesitan

Ojo que tengo la sensacion de que gamboa esta verdaderamente enamorado de Ainhoa porque cuando la ve con ulises se le caia la lagrimilla
#1
salerosa
salerosa
16/09/2011 11:57
Puede ser... yo entendí que lo que había hecho perjudicaba al "proyecto" o lo que sea que llevan entre manos pero que ya no depende de el lo que pase... pero me parece mentira que Ramiro no le echase un par y se defendiese que Gamboa no es superman.

Y si, yo también creo que esta enamorado de ella, o le mueve algún otro interés para que no este con Ulises.
#2
CayetanoMontero
CayetanoMontero
16/09/2011 12:13
Para un personaje que me gusta, espero que no muera. Sería casi tan trágico para mí como la muerte de Cayetano Montero Ruíz en el Internado.
#3
acitripa
acitripa
16/09/2011 13:13
Hasta ahora Gamboa no podia matar a Ramiro y le interesaba tenerlo de su lado porque era el que controlaba lo del transpondedor y demas aparatos tecnicos, pero no se que quiso decir con que las consecuencias de sus actos estaban por encima de todos ellos, o los jefes del proyecto se enfadan con Gamboa y lo quitan del barco o Ramiro ya no es necesario
#4
ladyjudit
ladyjudit
16/09/2011 13:15
se que algun@ me saltara diciendo que no soporta al cojo o el cejas depiladas pero lo que me hace seguir adelante con la serie es el, gamboa, burbuja y el capitan, de la cuadra y julia cuando no se centran en tonterias amorosas (teniendo un moribundo en la enfermeria, el barco hundiendose, un bicho peligroso dentro de las tuberias y el capitan pensando en el bailecito con julia..........tela)

de los jovenes aparte de ramiro creo que palomares y vilma se podrian salvar de la quema, pero digo lo mismo, cuando sus tramas no giran en torno a rollos adolescentes y quizas tambien ulises pero solo cuando comparte escenas con de la cuadra y el capitan
#5
Atun
Atun
16/09/2011 13:25
hombre, sería una lástima o no. Hace dos días era insoportable, y ahora se está despertando. Si nos ofrece un personaje interesante y luego su muerte sirve para desencadenar algo me parecería estupendo, después de lo odioso que se hizo en la primera temporada se está redimiendo con creces. el duo ramiro-gamboa es lo mejorcito de cada capítulo.

Y sobre lo de gamboa, pues yo pensaba que no pero viendo la escenita de la enfermeria del capítulo anterior, y que el propio actor dijo que gamboa si que la quería realmente pero que no sabía amar... va a ser que si que se nos ha enamorado y todo... ya podrían explotar un poquito la humanidad de gamboa por este lado. Lo tienen a huevo! pero fijo que lo desaprovechan...
#6
wilma85
wilma85
16/09/2011 15:54
pues yo lei en una revista que gracias a Estela se iba a ver que Gamboa tiene sentimientos buenos, entonces supongo que igual hay una especie de rollito entre Gamboa y Estela
#7
migueyas
migueyas
16/09/2011 16:30
Estela al paso que va,se tira hasta el timon del barco.....