FormulaTV Foros

Foro El barco

16,9% nuevo minimo..antena3 cambiarloooooo

1 2 3 Siguiente
#0
david2929
david2929
16/09/2011 12:28
=(
#1
peibol93
peibol93
16/09/2011 12:47
Se emitirá el 22 y 29, en Octubre llega GRAN HOTEL en JUEVES y EB en MIÉRCOLES
#2
Quisquilla
Quisquilla
16/09/2011 12:52
pq abriis tantos post con el mismo tema???
#3
Susidaga
Susidaga
16/09/2011 13:07
otra que tal baila, te parece mal dato 16,9?
#4
david2929
david2929
16/09/2011 13:09
hombre bajando mas de un millon de espectadores y un 16,9% para una serie de esas proporciones,,,pues si ha bajado..
#5
Atun
Atun
16/09/2011 13:10
compitiendo con quien compite, y manteniendo casi los 3 millones de espectadores, EN SERIO te parece un mal dato??? era lógico que bajaría
#6
Susidaga
Susidaga
16/09/2011 13:11
Pero como no va bajar, era lo NORMAL, los realitis aun no se por que, pero atraen mucho a la gente sobre todo las señoras cotillas que son así casi todas, y El Barco no iba a gana a una serie como Cuéntame por el echo de que es una serie consolidada de hace años con sus fans fieles, yo me esperaba un 15%, teniendo tres competencias no es un mal dato, por favor
#7
Barquero21
Barquero21
16/09/2011 13:15
Ahora no se ven post como antes eh,recuerdo perfectamente cuando abriais los post de audiencias dandonos las gracias ironicamente.

Hombre la serie ha bajado,antes no bajaban de los 4 millones y ahora dificilmente llegaran a los 3 millones,y ya no valen excusas de poco consumo televisivo.

Resumiendo,la audiencia es de una serie normal,ya no se puede decir eso de "super exito"
#8
Impresionado
Impresionado
16/09/2011 14:41
Seguro que esta es la ultima temporada
#9
Parca
Parca
16/09/2011 14:55
mucho que ha sacado... demasiado. Lo mejor es que lo cambien.
#10
Atun
Atun
16/09/2011 14:59
que fatalistas....
pero mira, ojala fuera su ultima temporada, porque sino vamos a tener barco hasta que Valeria alcance la edad de jubilación....
#11
david530
david530
16/09/2011 15:59
Lo cambiaran al llegar gran hotel... Y casi un 17% es un muy buen dato, ya les gustaria a series de las cadenas privadas conseguir ese dato
#12
Susidaga
Susidaga
16/09/2011 20:27
Que ya no es un 'éxito' por quedar en tercera opción? me acuerdo que El Internado muchas veces no pudo con Gran Hermano, y por que no tenia mas competidores, y jamás dejo de ser un fracaso, un fracaso sera el día que EB se quede en un 14 o 13% y no dudo que esto pase mas si ponen premium, por que casi todos vimos el capítulos antes por internet, en horas del premium ya estaba colgado en todos lados, hasta en series.ly y series yonkis.... jajaja igual os digo, os debe importar poco la audiencia, si baja mucho Antena3 lo cambiara y yo me conformo con seguir viéndola yo y que la finalicen lógico, y no la alarguen mas de tres o como mucho cuatro temporadas y ya cansaría
#13
iranmar56
iranmar56
16/09/2011 20:32
Ha sido el segundo programa más visto del jueves, con la competencia que tenía, no lo veo mal
#14
CNEB
CNEB
16/09/2011 21:25
Yo no lo veo tan mal, teniendo en cuenta la competencia y que seguimos en etapa de audiencia baja hasta octubre (si, seguimos en baja audiencia, Águila Roja sólo saco el otro día 4,8 millones y Cuéntame ayer 3,3 millones), además realmente quedó segundo y no tercero, en share ganó Acorralados pero si os dais cuenta es lo mismo de siempre que pasa en Telecinco con los realitys, se infla el share porque acaba a las 2 de la madrugada pero en espectadores ganan Cuéntame y El Barco de calle.
#15
Barquero21
Barquero21
16/09/2011 21:41
“Águila Roja sólo saco el otro día 4,8 millones”

Solo??? Joder,pues es casi el doble que saco ayer el barco…

Por cierto,tachais la 2 temporada de hispania de fracaso en cuanto a las audiencias,pues os recuerdo que su segundo capitulo de esa temporada lo vieron mas de 3 millones de personas.

Que es por la competencia que tuvo?? Pues si,pero por los motivos que sean,es una serie que no llega ya a los 3 millones,como los protegidos y otras tantas,por eso digo que ya no es un super éxito,como fue en la primera temporada,coño es que ha bajado 6 puntos de share.

Yo considero series de superexito las que por lo menos alcanzen un 20%.pero vamos que me da igual,aunque saque un 50%,la serie sigue estando igual de calidad que en la primera temporada,o si me apurais es aun peor.
los naufragos son las unicas esperanzas de que la serie remonte.
#16
Sanhousesmio
Sanhousesmio
16/09/2011 22:17
Amén Juan....ha bajado,como se preveía...mas de lo que preveía...y ya no tanto en share,que tambien,como en espectadores...que tenia competencia?...si...que tambien mucha gente se ha bajado de el barco en vista de que esta temporada es aun mas pesima que la primera?..tambien...y es una necedad negar este hecho...

Las demas paparruchas..digo,excusas...que si premium,que si baja temporada de consumo de tv(si asi fuera las cadenas no se atreverian a estrenar sus nuevas ofertas)...no son mas que eso,excusas de quienes no aceptan que la realidad es otra...que la gente,no es tonta..que la moto la vendieron la primera temporada...pero esta,salvo en las que siguen al adonis...ya no se la venden a casi nadie...y que en un segundo capi de segunda temporada..no lleguen,mas bien bajen..a esos 3 millones...algo quiere decir.

Aun asi,demasiado me parece lo que ha sacado para la mierrr...de capitulo que nos endiñaron..ademas que el capi de ayer fue un especial de Cuentame..la autentica temporada empieza el proximo jueves..entonces,hablamos..
#17
CNEB
CNEB
16/09/2011 22:27
Pero es una serie que promedia 5-6 millones, sólo lo digo para comparar Barquero. Si una serie cómo cuéntame que promediaba unos 5 millones no llega a los 4, tampoco me extraña que esta que promediaba 4 no llegue a 3.


Sanhousesmio, lo del bajo consumo es un hecho que está a la vista con todos estos ejemplos no es una ``excusa´´ yo soy el primero que digo que la serie podría mejorar muchísimo y que cómo SUELE ser habitual la gente se va bajando de las series cada temporada, porque se hartan de la serie, ya se por calidad o por agotamiento.
#18
david2929
david2929
16/09/2011 22:30
barquero dics que los naufragos es lo unico que queda,, pues a los que tienes en tu perfil le quedan 2 telediariios...xD
#19
Barquero21
Barquero21
16/09/2011 22:38
"barquero dics que los naufragos es lo unico que queda,, pues a los que tienes en tu perfil le quedan 2 telediariios...xD"


Ahiiiiiiiii la has dado jajajajajajajaja…la culpa de que 1 millon y medio de personas hayan dejado de ver la serie la tiene el culebra,claro que si oye.

Por cierto,no le quedan 2 telediarios a los de mi perfil,no son pareja ni en la vida real ni en la ficcion.y en cuanto a la audiencia de la serie,en espectadores ha tenido en toda la 2 temporada mas que los que tuvo ayer el barco.

pero nada oye,tu culpa al culebra jajajaa.
#20
Sanhousesmio
Sanhousesmio
16/09/2011 23:30
Lo del "bajo consumo" televisivo,a estas alturas de septiembre..es una patraña..crees que si asi fuera,la televisiones estarian estrenando en este mes sus novedades?..o mas bien,esperarian a bien entrado octubre?...es de cajón!...el mes pasado, si era temporada baja...no a estas alturas..ni que si premium,vamos,que quien se gasta los cuartos en pagar el capi por adelantado,es por que le gusta la serie y la vera premium y en tv cuando toque...ademas este tipo de audiencia premium,tambien se tiene en cuenta de otras formas,por la cadena.

Que ha bajado mas de lo esperado..es un hecho...que de seguir en jueves y con Cuentame estrenando realmente temporada el proximo jueves...mas va a bajar sin duda alguna.
Y Acorralados aun siendo basura,ya ves...barriendo.

Lo que me fastidiara pero bien,será que me pongan a competir GHotel con Cuentame....dado que una la sigo desde el comienzo,y la otra promete y mucho...
1 2 3 Siguiente