FormulaTV Foros

Foro El barco

Que grandes Ramiro y Gamboa!!

#0
AlvaroDM
AlvaroDM
16/09/2011 18:05
Tengo que decir que la primera temporada, odiaba a Ramiro un monton pero esta temporada, está llegando a ser de mis personajes favoritos. Y Gamboa siempre me ha gustado, en fin dos grandísimos actores/personajes.

Y tengo que destacar la escena del enfrentamiento en el aula, increible!
#1
Pescanova
Pescanova
16/09/2011 18:11
Lo único que salvaría de este capítulo..

Muy buenas las secuencias flashbacks intercaladas con el momento que te arranco que no te arranco
#2
susife
susife
16/09/2011 20:54
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO........... ami ramiro no me gustaba anda pero ahora es tambien para mi uno de los mejores..... la verdad me parece que actua bastante bien pa el nivel que tiene el barco......y para mi lo mejor del capitulo estos dos
#3
Parca
Parca
16/09/2011 21:00
Opino igual que Pescanova. Esto es de lo mejor del capítulo.
#4
lito30
lito30
17/09/2011 01:42
Para mi son los dos unicos personajes coherentes y los mas cercanos a la realidad que podemos encontrar en todo el reparto,gamboa es cruel,frio,calculador es de los que mas sabe y mejor oculta,todo su comportamiento esta justificado por algo,ramiro,siempre en busca de la verdad,no se pone a pensar en quien puede estar enamorado de el,o de quien se podria el enamorar,solo busca el saber lo que reamente esta pasando y en poder salir de esta pesadilla,como he dicho,si no se cargan a estos personajes,para mi,son lo mejor del barco
#5
Barquero21
Barquero21
17/09/2011 15:03
Totalmente de acuerdo...son los unicos salvables de esta temporada,y ahora se va a formar un triangulo muy importante,Burbuja con sus recuerdos,que va a dar un juego increible.

Ramiro es el personaje revelacion de esta temporada,sobretodo por su evolucion.