FormulaTV Foros

Foro El barco

Vilma

#0
ZDNE17
ZDNE17
17/09/2011 09:04
A ver, lo que quiero exponer es una teoría algo parecida a la de otra serie.Entonces, no se quien pensáis que morirá, pero, ¿y si no muere y simplemente se lo llevan ''los otros''?
Me explico, cuando Vilma este apunto de morir, simplemente Gamboa se la lleva en una balsa, o bien por que es una elegida y no quieren que pase nada o simplemente por que no hay recursos en el barco para hacer un parto seguro.
Entonces nos dejarían unos capítulos, con la intriga de que a desaparecido, pero como al final de la temporada tocan tierra, pues el esperado reencuentro con bebe incluido.

Esto solo son lucubraciones leves, con algo de locura transitiva.


.¡Opinad
#1
ZDNE17
ZDNE17
17/09/2011 10:24
azucenaa, me cuesta mucho seguir tus respuestas,nunca se muy bien lo que quieres decir, pero, gracias de todos modos por opinar.
#2
ZDNE17
ZDNE17
17/09/2011 20:04
.
#3
david2929
david2929
17/09/2011 20:09
no me cuadra esta embarazada como mucho de dos meses,, se van a tirar 7 meses buscandola?
#4
Atun
Atun
17/09/2011 20:15
pues oye, es interesante, el único problema es lo del tiempo. Se supone que en el capítulo 24 apenas llevan dos meses en el barco (eso dijo Juan pablo, creo) entonces, cuantas temporadas tendríamos que esperar a que vilma volviera con el bebé??
#5
ZDNE17
ZDNE17
18/09/2011 08:02
Pues teneis toda la razón de el mundo, he tenido un problema de fechas. Pero, si la serie avanzara varias temporada no me extrañaria que se la intentaran llevar, tipo Lost.
Pero a un así no se si esta chica va a hacer cine, proximamente y podria darse el caso.

Si yo monto un proyecto y meto a una embarazada, no dejaria que su embarazo se complicara por nada de el mundo.Pero otra cosa es que los del proyecto sepan que estaba embarazada.

No se si me e explicado bien, lo he metido un tanto mezclado, perdón-
#6
migueyas
migueyas
19/09/2011 09:06
Azucena,una cosita sin ofenderte ni nada,es solo una duda?
Lo que escribes,lo dices en serio? O lo haces en plan cachondeo? Esq leo comentarios tuyos que me dejan to loca!
Y otra cosa,expresa mejor lo que comentas porq no se entiende nada,y si das tu opinion,que menos que todos la entendamos,vale?

Respito,no te lo estoy diciendo a malas ni nada de eso,eh!
#7
migueyas
migueyas
19/09/2011 13:27
Ah vale,esq tendrias que poner: pues a mi me gustaria q pasara tal y cual,porq a veces es imposible entender que quieres decir...

A lo mejor esq no eres española,y te cuesta escribir,no se..
Espero que no te haya molestado lo que te dije antes
#8
ZDNE17
ZDNE17
19/09/2011 20:42
Sobre todo exponer ideas mas claras si la respuestas son tan breves.