FormulaTV Foros

Foro El barco

cualquiera diria que esta teniendo mala audiencia!!!

#0
silvia28
silvia28
17/09/2011 13:22
tiene casi 3 millones de espectadores y un dia en el que tiene toda la competencia posible, y casi 3 millones

antes tenia mas tmb porque no tenia tanta competencia ( o ninguna)
y os alarmais por ese resultado cuando muxas cadenas pagarian x tener esa audiencia y ademas EB gano a acorralados, solo k el share es mas alto por todo lo que duro, pero gano el barco.
#1
Barquero21
Barquero21
17/09/2011 13:27
Esto tiene dos lecturas:

-la que tu has dicho y el resultado es maravilloso (que no lo creo en absoluto)

-o que quedo tercero en una noche compitiendo con un refrito de cuentame,cuando estrenen los nuevos capitulos entonces apaga y vamonos.

Mi opinion es que la audiencia sigue siendo buena,vamos una audiencia normal y corriente,suficiente para que sigan haciendo mas temporadas.
#2
kutune
kutune
17/09/2011 13:42
No es mala audiencia ni mucho menos pero es que yo sinceramente pienso que como sigan con el mismo ritmo en la serie en la 3.temporada se quedará entre el 10-12 % de audiencia hasta que finalmente desaparezca. Cosa que si sigue así yo deseo con todas mis fuerzas
#3
silvia28
silvia28
17/09/2011 13:48
haber solo van por el 2 despues ya pasaran cosas mas interesantes seguro ya lo dijeron....
k habran nuevos misterios y k la gente se hara muxas preguntas....

A mi me gusta muxo!!jajaja
#4
Atun
Atun
17/09/2011 14:04
no te esfuerces silvia, por aquí somos de base muy fatalistas jaajajjaa
#5
lito30
lito30
17/09/2011 15:49
Escuchando los dialogos de estos dos ultimos episodios,no creo que seamos fatalistas,mas bien,realistas.........
#6
Enana19
Enana19
17/09/2011 15:59
Los dialogos son deprimentes...
#7
agama
agama
17/09/2011 16:10
pero creeis que la "mala" audiencia es devida a la competencia o a que a la gente ya no le apetece ver el barco?
#8
Barquero21
Barquero21
17/09/2011 16:12
Pues sinceramente,hay mucha gente que se ha bajado del barco,porque una temporada vale,pero si han visto que siguen por los mismos derroteros ya aburre y la han dejado de ver.
#9
david2929
david2929
17/09/2011 16:14
yo creo que el barco ahora mismo es la serie e antena3 con mas tiron ..no todas aguantarian un jueves,,la gente ve mucho el barco y cuando no tenga competencia dura,,subira mucho..(cmo todas las cosas cuando no tienen compe).
#10
LaraOrallo
LaraOrallo
17/09/2011 16:18
decir k hay gente k a dejado de ver EB pork es mala serie y ya cansa ala gente se demostro k es mentira en el primer capitulo y si en el segundo a tenido menos audiencia es claramente xla competencia y no xke la gente no haya kerido verla xke no l gusta, en mii casa la veeiamos todos y mi madre una loca del puto salvame keria vr acorralados el cotilleo joba como gustaa y como la colgaron antes en internet pues ella lo vio EB x internet y en tv el apestoso reality malo d telecircoo esto es asi, ha sido x la comptencia y no x otra cosa, y cuentameee ami persnalmente nose k le ven pero lleva muchos años en parrilla y gustaa una cosa exagera a la genteee la ve muxisimo sobre todo los señores mayores, ami yaya le vuelve loca el cuentamee y mira el barco tambien le gustaa pero creo k se puso el cuentame el jueves, es la verdad, el barco ha perdido audiencia xla competencia no xke no guste
#11
kutune
kutune
17/09/2011 16:21
"decir k hay gente k a dejado de ver EB pork es mala serie y ya cansa ala gente se demostro k es mentira"
Es verdad yo tengo audímetro y la he dejado de ver =) Por lo menos por televisión
#12
LaraOrallo
LaraOrallo
17/09/2011 16:23
kutune pues muxha gente k tiene audimetro ha exo eso fijo, muxo mas si EB estaba en internet antes esmas yo no tengo audimetro pero hice lo mismo
#13
kutune
kutune
17/09/2011 16:28
Pero yo la veo por internet porque ya no me apetece verla por la tele porque me aburre. Sabiendo que tengo audímetro si una serie me gusta trato de verla por la televisión también para darle una personita más pero no es el caso
#14
Atun
Atun
17/09/2011 16:31
si que somos fatalistas si, siempre tendemos a pensar lo peor de todo. Pero eso no quita, que sea una realidad que hay gente que está dejando de verla. Pero es que también hay muchisima otra que sigue viéndola, y que le gusta, que hay vida más allá de este foro, a veces nos olvidamos. Está claro que si siguen haciendo todos los capítulos idénticos, perderán público, pero ya van más que sobrados con el que tienen. Yo personalmente prefiero que finiquiten la serie esta temporada bien que no que la alarguen estúpidamente, pero la audiencia es más que decente, y si lo ponen en otro dia sin una competencia tan dura, subirá.
#15
CNEB
CNEB
17/09/2011 16:36
Eso es lo mismo que pienso yo Atún mejor que le pongan un buen final a tiempo sin que la serie llegue a agotar a que hagan 8 temporadas y tengan que acabar con prisas por la audiencia y le hagan un final patético. Y efectivamente en internet sólo se suele comentar la negativo de todo, incluso fuera del mundo de la TV sólo se habla de lo malo, por eso no me suelo influenciar de lo que digan por internet.
#16
silvia28
silvia28
17/09/2011 16:50
de verdad me parece increible!!!
de verdad creeis k antena 3 va a dejar escapar el barco, cuando es su serie estrella.

van por el capitulo 2 si dijeron k esta 2 temporada iba a ser alucinante pues les creo
y me sigue gustanto igual k el primer dia.
y la audiencia va muy bn, si ahora tiene 3 millones en vez de 4,5 pos tmb es pork antes no competia cn nada asi....
pero ahora, y aun asi tiene casi 3 millones.
siempre podran cambiarla de dia pero les va bastante bn asi k no creo k lo hagan al menos por ahora
#17
Pescanova
Pescanova
17/09/2011 19:59
El Barco es una serie de fidelidad..

hay que seguirla..

es decir, no creo que un millón se pierdan el capítulo 2 y vuelvan en el capítulo 3...
es muy complicado..

no es como un capítulo de Castle que si te pierdes uno no pasa nada
#18
david2929
david2929
17/09/2011 20:12
pescanova pueede ser tb castel como aida que si te pierdes uno da=..pero me sorprende muxo
#19
Sariitaa97
Sariitaa97
17/09/2011 22:27
Comparada con la pedazo audiencia que ha tenido, SI ES "MALA" AUDIENCIA