FormulaTV Foros

Foro El barco

Lol por que pediis coherencia..?

1 2 3 Siguiente
#0
foloadlqsa
foloadlqsa
17/09/2011 21:14
Para los que criticais a todo lo que sea incoherente en la serie.. no os dais cuenta de que si hablaramos de coherencia no seria coherente de que el mundo se aya acabado asi..? o que por ejemplo en otra serie falling skies por ejemplo los aliens conquisten el planeta? sois tontos? es una serie de ciencia ficcion coño si pediis coherencia por que estais viendo la tv? no seria mejor que aprovecharais vuestro tiempo en estudiar o trabajar? si hablamos de coherencia tampoco tendria por que escribir aki!! anda anda anda
#1
Barquero21
Barquero21
17/09/2011 21:26
No se pide coherencia en el fin del mundo,se pide coherencia con las personalidades de los personajes,que menos no?.

por cierto, ¿quien te dice a ti que a la vez que solemos visitar el foro,aparte de ver la serie,no estamos estudiando o trabajando?
#2
Atun
Atun
17/09/2011 22:02
pedimos coherencia con el mismo derecho con el que tu vienes aquí a decir chorradas. Ni más ni menos. Ah y yo aprovecho mi tiempo en lo que me da la gana.
#3
Parca
Parca
17/09/2011 22:07
Yo estoy por el foro. Pero paso la mayor parte del tiempo estudiando. No eres nadie para decir lo que los demás hacemos o dejamos de hacer guiño
#4
foloadlqsa
foloadlqsa
17/09/2011 22:11
No pido coherencia en el fin del mundo veamos haber si lo explico para la gente que no lo a entendido.
Digo que para la gente que pide coherencia sobre la comida (por ejemplo que hacen una tarta etc..) digo que si le buscamos la coherencia a todo el fin del mundo es estupido! igual que otras muchas cosas.
2- Yo no digo que vayais a estudiar ni a trabajar.. digo que si le buscamos la coherencia a todo deberiamos estar todos estudiando o trabajando.. y no escribir en 1 foro.. pero para que buscarla A TODO.
Esto va para la gente que no lo a entendido
PD: Yo os e dicho lo que teneis que hacer...? decidme donde lo e dicho o.O otra cosa es que lo ayais leido e interpretado mal
#5
Sariitaa97
Sariitaa97
17/09/2011 22:13
Seguro q saco mejores notas q tú en toda tu vida chat@. Yo no pido coherencia en el fin del mundo, yo pido coherencia en los EFECTOS ESPECIALES que son nefastos, no es que me crea una directora de cine, pero creo que la serie podia mejorar, ya que LOS CAPITULOS SON MUY PARADOS la mayor parte del tiempo.
#6
foloadlqsa
foloadlqsa
17/09/2011 22:17
Yo te e dicho que no estudies..? ademas que tienen que ver los efectos especiales con la coherencia..?
LOL que tendra que ver unos efectos especiales con que una serie no cuadre o no? y tu eres la que saca super notas?
#7
Sariitaa97
Sariitaa97
17/09/2011 22:24
"no seria mejor que aprovecharais vuestro tiempo en estudiar o trabajar?" aqui?

Pos mira lo efectos especiales tienen mucho que ver ya que no es lo mismo una tormenta bien hecha que se vea a la legua q es un barco de plastico en un vaso de agua (y esto es una ironia para los que se toman las cosas tan en serio)
#8
foloadlqsa
foloadlqsa
17/09/2011 22:28
"si pediis coherencia por que"
;D
ademas la coherencia es si cuadra o no.. por ejemplo imagina 1 serie que es que van al fondo del mar pero aparecen alies de golpe etc etc..
eso seria que la serie no tiene coherencia.. pero en cambio 1 efecto especial no tiene nada k ver..
#9
Atun
Atun
17/09/2011 22:33
perdona, pero tienes un problema MUY gordo a nivel semántico.

incoherencia: Cosa que carece de la debida relación lógica con otra. (por la RAE)

Tu estás hablando de una serie, y de sucesos de ciencia ficción. No de coherencia. Una cosa es que sucedan cosas aparentemente increibles (como el fin del mundo, el acelerador de partículas, etc) y la otra que los hechos que envuelven a esos sucesos, no tengan ningún tipo de coherencia. Ejemplo: que el capitán del barco esté tonteando con la doctora cuando el barco está apunto de hundirse. ESO es incoherente, porque las dos situaciones no casan, y de ESO nos quejamos. El fin del mundo no es incoherente con nada.

Creo que me he explicado bien. Y eso que ahora mismo estoy de vacaciones y no estudio.
#10
foloadlqsa
foloadlqsa
17/09/2011 22:37
Ano.. no es incoherente que el acelerador de particulas estalle cuando 1- ya lo an puesto en funcionamiento, 2- es imposible ke estallara.. eso es ilogico totalmente.. ademas entonces titanic no tiene coherencia.. si la tia esta en esa madera y habia sitio de sobra para los 2 por que se hunde congelado y no sube? anda ya xD

PD: Si yo estoy en 1 barco que se hunde y creo que voy a morir tontearia con la doctora.. morir feliz no? no es tan incoherente
#11
Sariitaa97
Sariitaa97
17/09/2011 22:41
joder...en que detalles os fijais xD me falta observacion xD
#12
foloadlqsa
foloadlqsa
17/09/2011 22:45
Siempre puedes ponerte en modo: the observer ;D
#13
Atun
Atun
17/09/2011 22:46
nada, seguiremos discutiendo eternamente.... leete una y otra vez la definicion de incoherencia porque no la estás entendiendo.

tu no te acuerdas de las noticias de hace cosa de un año? que todo el mundo estaba acojonado porque iban a conectar un acelerador de partículas?? y decían que se iba a formar un agujero negro y nos iriamos a hacer puñetas? esa posibilidad EXISTE y tiene explicación científica. Por tanto, ese punto es lo menos incoherente del argumento.
lo de la tabla del titánic no es incoherente, es absurdo. Que es el siguiente paso de la incoherencia.
Y si, es incoherente porque se supone que está al bordo de un barco y que su responsabilidad es cuidar de 40 alumnos o los que lleve, incluidas sus dos hijas. Y con un problemon del 15 encima, y sus 40 y tantos que debe tener, pensar más con lo de ahí abajo que con la cabeza, no es coherente. Y menos con el personaje que nos han vendido desde un principio


PD: lee más, enserio. De buen rollo te lo digo.
#14
foloadlqsa
foloadlqsa
17/09/2011 22:49
La probabilidad de que pasara eso fue de: 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001.
Ademas.. que tiene mas probabilidad de que pase de que el capitan se ponga a tontear asi o que explotara el acelerador..? xD
#15
Atun
Atun
17/09/2011 22:51
me rindo. Necesito refuerzos.
#16
Sariitaa97
Sariitaa97
17/09/2011 22:54
XD jajaja esto es mejor q la serie oye! yo tambien me rindo, que conste que lo he intentado xD
#17
Barquero21
Barquero21
17/09/2011 22:56
“Si yo estoy en 1 barco que se hunde y creo que voy a morir tontearia con la doctora.. morir feliz no?”

Jajajajajaja tu si que valdrias para ser un digno “elegido” y no la panda esa carcajada

Laia te lo ha explicado perfectamente,aunque lo mismo ni lo has entendido.
Un acto de incoherencia es tirarte a un tio que hace una hora ha estado a punto de cargarse a tu padre.
te recomiendo que te leas la definicion de incoherencia que te ha puesto,aunque sea un par de veces a ver si procesas...
#18
Atun
Atun
17/09/2011 22:58
Gracias chicos, necesitaba apoyo moral jajajajajajajaja
#19
nirosal
nirosal
17/09/2011 23:02
Todos sabemos que es ficción, pura y dura, pero ficcion no es incompatible con la lógica o la coherencia, como se llama por aquí. Es una historia sobre el fin del mundo (ficción), el barco se hunde por una algas que crecen a un ritmo frenético (ficción) y a partir de ahí lo que se pide es un desenlace lógico dentro de la ficción, si lo prefieres, queremos una narración coherente y lógica dentro de una situación irreal. y sobre todo, lo que queremos es acción y por lo que leo por aquí, y yo misma lo pienso, personajes lo suficientemente maduros y, siento repetirme, coherentes en su comportamiento con lo que están viviendo.

Y saber combinar esos dos ingredientes, una historia inverosimil narrada de una manera lógica y creible, es lo que se llama imaginación.

Por cierto, creer que alguien que estudia y trabaja lo hace durante 24 horas y en su vida no existe otra actividad más que estudiar y trabajar, sin tiempo para las necesidades esenciales de la vida, entre ellas el ocio, es incoherente, ilógico, surrealista, irreal.......
#20
foloadlqsa
foloadlqsa
17/09/2011 23:02
a ke me traigo refuerzos yo..?

Pero bueno la mejor forma de solucionar esto es preguntar a cleverbot.. un arbitro neutral jajaja
1 2 3 Siguiente