FormulaTV Foros

Foro El barco

Todo lo que ha de suceder ya está escrito

#0
nirosal
nirosal
18/09/2011 00:28
Es la segunda regla que Gamboa le da a Ramiro cuando le rompe el 2 dedo y en la 3ª le dice que está muerto, solo falta que se enteren los demás.

Yo estoy convencida que Ramiro es un "no elegido" (entra en el Barco, no por la selección, si no por una sentencia judicial), Gamboa lo está utilizando mientras que le sirva, le vió una persona vulnerable con la muerte de su novia y ´se aprovechó de ello.

Julia conoce el perfil de los tripulantes.

Creeis que la intención de Gamboa (cabeza visible de la organización) es que solo los elegidos con ciertos perfiles llegan al final de la travesía?

Personalmente creo que sí, lo que todavia no tengo claro es el por qué o para que
#1
pacomeca
pacomeca
18/09/2011 13:00
Pues yo creo que cuando Gamboa dicen que ''CASI'' todos los que están en ese barco son elegidos... Creo que se refiere única y exclusivamente a Ulises, ya que si os acordáis él SE COLÓ en el barco, pero legalmente no debía de haber estado ahí...
#2
nirosal
nirosal
18/09/2011 14:08
Todavía es muy pronto, pero yo no tengo tan claro que Ulises no sea uno de los elegidos. El hecho de que entrara en el barco de polizón, no quiere decir que no pueda ser la manera que la organización ha encontrado para meterlo en el barco, igual que Gamboa lo hizo como profesor o Julia como doctora.

Me inclino mucho más por pensar que los "no elegidos" sea la propia tripulación, el capitán (de ahí la obsesión de Gamboa por controlar a Ainoha, para controlar a su padre), Salomé, de la Cuadra y hasta Burbuja (aunque a este último lo necesitan para encontrar la carpeta que escondió en el Estrella) o quizás sea al revés haya un solo "elegido" el estrella Polar, por que saben que ahí está la famosa carpeta.
#3
Felikis
Felikis
19/09/2011 13:16
Veo probable que los elegidos fueran los 42 tripulantes que debía haber en el Estrella, y al aparecer de la nada Ulises, Gamboa asesinó a Ramirez para que siguiera habiendo el número pactado de personas a bordo.
#4
Hipercbw
Hipercbw
19/09/2011 13:39
Lo de que Gamboa quiera controlar a Ainoa no creo que sea por su padre, sino por su MADRE, cada dia que pasaba pienso mas que sigue viva, que es de las malas y es jefa de gamboa