FormulaTV Foros

Foro El barco

Renovaran una tercera temporada?

#0
david2929
david2929
18/09/2011 15:05
Yo creo que si,, pero antena3 es medio gilipollas ,,les haria mas un miercoles o martes,Acorralaos tiene practicamente el mismo target que el barco,le quita espectadores,, cuando se enfrento a OT bajo y cuando quitaron OT subio..haber que pasa ahora,, pero antena3 esta jodiendo su serie estrella...aunq esta aguantando bn pero alomejor no es lo que ellos quieren de la serie...
#1
silvia28
silvia28
18/09/2011 15:18
claro k si!!!!!!!!!!!!!!!
y k la audiencia esta muy bien hombre------
#2
ShaJulia
ShaJulia
18/09/2011 16:51
Yo creo que sí renovaran para hacer una tercera temporada, es mas, yo creo que harán incluso más de tres temporadas, aunque también dependerá de la audiencia que vaya teniendo, de momento yo pienso que la audiencia va muy bien, pero habrá que esperar.
Yo espero que hagan más temporadas porque me encanta la serie :)
#3
fanlqsa
fanlqsa
18/09/2011 21:47
Es pronto para decir si tendrá 3ª temporada o no. Pero más de un 16% en Antena 3 está genial y la semana que viene quizá siga igual que esta, pero dentro de unas semanas conseguirá superar a Acorralados.
#4
wilma85
wilma85
18/09/2011 23:17
Pues me parece que si que habra 3a temporada y Juanjo artero dijo que en principio volvian a grabar a principios del 2012, ademas no me acuerdo donde lei que algunos actores ya habian renovado su contrato para la 3a temporado
#5
luisanismo
luisanismo
18/09/2011 23:44
Sinceramente, estaría genial. Si esta serie sigue teniendo la audiencia que tiene, ¿por qué no? =)
Aunque lo malo es que sería demasiado surrealista, ya que si renuevan otra temporada más, es decir, más tiempo en el fin del mundo no tendría mucho sentido, debido a la escasa comida y recursos :P
#6
Atun
Atun
18/09/2011 23:49
pues si siguen con audiencia está claro que la harán. Pero yo, como espectadora crítica de la serie, me pregunto si esta serie, tal y como la están llevando ahora mismo, da para una tercera temporada...
claro que hay tantísimas cosas que todavía no nos han explicado, y que parece que nunca nos van a contar....
#7
Barquero21
Barquero21
19/09/2011 00:05
Yo siempre he dicho que el argumento de esta serie da para muchas temporadas,no tiene porque ser todo en un barco,ahora con el tema isla,con el tema submarino,con el tema flashbacks explicandonos el pasado de todo el mundo (tipo lost) pueden dar para muchas temporadas bien hechas.

eso sobre las tramas,porque sobre la audiencia no hay dudas de que dan para muchas mas temporadas.
#8
Felikis
Felikis
20/09/2011 19:40
Probablemente se renueve.

Quizá una búsqueda a bordo del Estrella de regreso a donde estuviera el Acelerador de Ginebra, para intentar recuperar piezas y revertir lo ocurrido, o algo así.
#9
doblef
doblef
20/09/2011 21:32
Renovarla seguro y yo creo que la 3ª temporada con lo de que tocan tierra al final de la 2ª dara mucho juego
#10
nikothebest
nikothebest
21/09/2011 12:39
CLARO que va a haber tercera temporada, es evidente xDDDD y mientras se mantenga por encima del 15% va a seguir y seguir....


A3 lo que pretendia poniendo El barco en jueves es tener una oferta competitiva contra la serie de La 1 y el reality de T5 porque NUNCA ha conseguido hacer nada en ese horario. Que en miercoles hubiese hecho mucho mejores datos? Vale, pero sin El Barco, Acorralados hubiese hecho un 23% y Cuentame un 21% asi que algo ha ganado.