FormulaTV Foros

Foro El barco

Madurez en la serie

1 2 Siguiente
#0
Felikis
Felikis
19/09/2011 13:21
Me parece que se nota bastante que la serie ha madurado de la temporada anterior a este. Sobre todo, se nota en Mario Casas, ya que en los dos capítulos que se han lanzado al aire, no ha cumplido el rol de "el guaperas que todo lo puede": en el primer episodio fue el Capitán quien se hizo al agua en balsa para intentar salvar a Hopkins, y en el segundo, fue Vilma quien dio caza al monstruo, y en ninguno de los casos intervino Ulises.

En la primera temporada, en cambio, aparecía en todos los "fregaos", incluso aunque al final fuera Burbuja quien lo revelara.
#1
Quisquilla
Quisquilla
19/09/2011 14:17
Y Ulises seguirá apareciendo en todos los fregaos, si yo diría que manda más que el capitán (al que lo único que le preocupa es el bailoteo con la Wilson), lo que pasa es que los primeros capitulos le coincidía con una pelicula.

Lo de Vilma, fue trepidante, jaja...pero ahora ya, lo del Capitán en barca, a punto de reventarle el apéndice en medio de un tornado, no me pareció heroico para nada, me parecio una gilipollez patética, la escena es de verguenza ajena.
#2
kutune
kutune
19/09/2011 14:32
Haber todavía no nos podemos fijar en si Mario Casas se quita del rol de guaperas porque es a partir del próximo capítulo cuando empieza a aparecer realmente. Pero sí tienes razón en muchos aspectos la serie a dado un paso adelante. haber si siguen mejorando
#3
Barquero21
Barquero21
19/09/2011 14:45
Uff no estoy de acuerdo eh,a mi se me han hecho muy pesados en estos dos capitulos.Ademas tened en cuenta que al principio sale menos porque estaba en Sevilla rodando una peli,y básicamente esa es la razon por la que se inventaron el arponazo.

Y esto va a seguir igual,no nos engañemos,y no es que yo sea pesimista,es que lo dice el propio houses…”cuando yo vuelva empieza lo interesante” osea que van a seguir igual o peor si cabe.
#4
susife
susife
19/09/2011 16:10
yo creo que los de la serie no se si este foro pero algun foro leeran porque siempre hablamos de lo de la comida y ahora en el proximo capitulo casualmente encuentran restos del quuen america llenos de comida....igual que lo de burbuja..siempre decimos que el lo soluciona y va y en este cuando dice salome preguntarle a burbuja es como si dijeran no siempre lo soluciona burbuja pues a la....
#5
Atun
Atun
19/09/2011 16:21
cierto que le han cedido el protagonismo a otros personajes, pero no cantemos victoria con lo de ulises. Que como ya han dicho, se supone que a partir de esta semana vuelve a la normalidad... y volverá a estar en todos los fregaos, como siempre.
#6
Sanhousesmio
Sanhousesmio
20/09/2011 00:42
Madu..que?¿?¿?

Tiempo queridos...esperad un poco,ya se ha comentado que pronto,vuelven a "su normalidad"..
#7
lito30
lito30
20/09/2011 02:44
Ya me lo estoy viendo con el traje de neopreno puesto, matando a puñetazos a una ballena-tiburón radiactiva amorfa sin hacerse ni un rasguño,subira a cubierta y le dira a ainhoa,que o le mete con un bazooka en la cara o el seguira pensando que la quiere,y luego vendra uno que yo me se del foro,pidiendo que no critiquemos cosas incoherentes.......
#8
Atun
Atun
20/09/2011 02:56
JAJAJAAJAJAJAJAJAJaajajajajajajajajajahdjsjajajajaj lito30 bravo .Tal cual.
#9
Pescanova
Pescanova
20/09/2011 08:40
Estos episodios han permitido que demuestre su capacidad interpretativa
más dramática, nadie como él ha paseado ese gotero...


Incluso en la reunión de todos contra las algas,
la idea que él propuso fue desechada inmediatamente,
y se le pudo ver contrariado, abatido..
#10
Pescanova
Pescanova
20/09/2011 15:33
Por cierto...

De la Cuadra: Cáncer
Ulises: arponazo
Piti: envenado
Ramiro: dedos destrozados
Capitán: apendicitis


Los guionistas se van a cargar a todos los maromos
#11
CNEB
CNEB
20/09/2011 15:39
Pescanova, ¿el primer comentario iba con ironía, no? xD
#12
Atun
Atun
20/09/2011 15:42
Es verdad. Al paso que vamos, al pobre palomares le saldrá una hernia....
#13
Pescanova
Pescanova
20/09/2011 16:01
Efectivamente CNEB madurezenlaserie
#14
Sanhousesmio
Sanhousesmio
20/09/2011 20:56
Nuestro Pescanova..ironico???...no se en que te basas...carcajadacarcajada

Si,si tal cual...dadle tiempo a que se reincorpore por "completo"...el mismo afirmó que "lo bueno empieza cuando llega el(se reincorpora de forma completa)"...asi que..
#15
carol9865
carol9865
20/09/2011 21:13
¿Madurez? ¿En el barco? Si comenzase a madurar esa serie ahora mismo al Houses ya le habrían tirado por la borda...
#16
Atun
Atun
20/09/2011 21:19
de todas formas, yo se que le teneis una mania tremenda al houses, y si, suelta unas perlitas que tela... pero ahora mismo ulises no es ni de lejos el peor de ahí eh? antes tiraria a unos cuantos al mar, en filita india que a él... (dios, lo que he dicho, no me reconozco)
#17
kutune
kutune
20/09/2011 21:25
Y yo entre los primeros pongo a Ainhoa y a Piti. A este último en especial. A mi no me parece que Mario Casas lo haga mal sino que es lo de siempre. Siempre el mismo papel, siempre la misma cara, siempre la misma voz, siempre la misma expresión sieeeeeeeeempreeeeeeee el chico malo, estoy todo bueno mírame bien. A y bueno a Valeria directamente la haría desaparcer
#18
Sanhousesmio
Sanhousesmio
20/09/2011 22:26
Y eso no es hacerlo mal,kutune?....

Si siempre es igual..es que no tiene aptitudes de actor en absoluto,un buen actor transmite,te lo crees,si llora,te crees sus lagrimas...si rie,tambien...pero alguien puede decirme que la cara perenne de estreñido que se gasta este sujeto,transmite alguna emocion,sea esta buena o mala???

Y ese gesto de sonrisilla chulesca...que coñe significa?...que esya alegre,que esta triste,cabreado...o es cara de gili a secas?..

No Laia,no somos nosotros quienes le tenemos mania...es que es evidente que este tio es asi de.."chachi" tanto dentro como fuera de la pantalla...y en mi caso,lo suscribo totalmente.
Claro que hay mas personajes odiosos...pero a mi el que me incomoda y me saca de "la historia" en sesion continua..es MC...seguido de la Blanquis,muy de cerca...(cosa que con ella no me habia ocurrido nunca)..dado que la tengo por buena actriz.
#19
kutune
kutune
20/09/2011 22:54
Consideró que hace mal en que no es capaz de cambiar de registro claro que estoy segura de que es porque no puede porque no tiene aptitudes para ello. Y si por supuesto que pienso que por ello no se le puede considerar buen actor. Creo que lo hace bien en su estilo pero claro es que la serie está echa para él entonces por este papel no le puedo juzgar. Claro que tampoco puedo juzgarle por oto porque no lo tiene. Entonces pienso que de esta serie no debería desaparecer porque mal no lo hace ( por razones que son obvias) pero tengo claro que se cargo Los Hombres de Paco porque no dio. Y si no da para eso pues mucho menos para otros papeles.
Conclusión: sigue siendo un actor cutre y que por hacer una serie que está planificada para él no va a ser mejor. Pero sigo diciendo que en esta serie hay actores que sobran más pero no porque el sea bueno sino porque hay peores.
Conclusión 2: Mario ahorra!
#20
Sanhousesmio
Sanhousesmio
20/09/2011 23:00
En esencia,venimos a decir lo mismo...con la salvedad que a mi es el que mas me jode la historia,con diferencia...es que me saca de quicio esa pose chulesca..
Si,sobran mas..eso es verdad...la niña,Estela,hasta Ainhoa...pero imagino que ira a gustos decidir quien sobra mascarcajada...

Apoyo la mocion....MC...AHORRAAAA!!
1 2 Siguiente