FormulaTV Foros

Foro El barco

Videoencuentro con uno de los naufragos

#0
Barquero21
Barquero21
19/09/2011 17:08
Pues eso,por si alguien quiere verlo,ahora a las 18:00 hay un videoencuentro con Daniel Ortiz...a ver si cuenta algo que podamos teorizar sobre los naufragos y sus intenciones.
#1
Atun
Atun
19/09/2011 20:24
algo interesante, que no he podido verlo? supongo que pronto lo colgarán
#2
Barquero21
Barquero21
19/09/2011 23:16
Eso digo yo,alguien lo ha visto? joder,como se nota que no es un prota porque no lo ha visto ni dios jajajaja.
#3
Parca
Parca
19/09/2011 23:20
No lo ví en directo, pero si que he visto un poco de la web de Antena3.com y la verdad es que ni fu ni fa, por lo que he visto no ha dicho gran cosa, solo que desde que llegan los náufragos habrá un cambio brusco en la serie... pero yo digo ¿cambio para bien o para mal? carcajada
#4
Atun
Atun
19/09/2011 23:23
vale, yo lo he intentado pero.... pfff si marina salas no hablaba, esté habla en exceso. al principio digo, anda que bien, que simpático, pero lo he quitado sin terminar la segunda parte. Se enrolla como una persiana y total no dice nada (porque obviamente no puede decirlo). Lo máximo que he sacado (a parte de que el actor es un gran friki de lost xD) es que su personaje, Victor, es introvertido, tímido y que puede dar imagen de frio. Ah, y que es un experto en telecomunicaciones.
#5
Parca
Parca
19/09/2011 23:25
pues poca cosa eh? carcajada Me parece que su personaje no va a aportar mucho... el que más aportará será el de Leonor... lástima que dure tan pocos capítulos triste
#6
Atun
Atun
19/09/2011 23:28
bueno, ojito con la chica... a mi me parece que esa también va a ser interesante... pero la que más sabe tiene pinta de ser Leonor. De hecho, a los dos chicos ni se les menciona apenas
#7
Barquero21
Barquero21
19/09/2011 23:30
coño es verdad,eso de experto en telecomunicaciones lo lei por ahi hace tiempo,lo cual hace que sin verlo ya me llame mas que el personaje de estela,claro que tampoco es muy dificil carcajada

Yo es que a este actor creo que no lo he visto nunca ni actuar ni hablar si quiera,decian que era la voz del robot de los pacos,pero averigua tu si es verdad,que uno es friki pero no tanto carcajada

me da muchaaaa pereza ver el videoencuentro,casi que lo dejo jajajaja.
#8
Parca
Parca
19/09/2011 23:30
yo creo que a Dulce la han metido más para el tonteo y el rollo amorío :S
#9
Atun
Atun
19/09/2011 23:58
sisisi es la voz del robot, que lo ha dicho él mismo en la parte y media que he visto ajajajaa
hombre, si, parca, para el amorio la van a usar.... pero yo creo que todos esconden algo, y las imagenes de ella corriendo en plan asustada... yo tengo confianza en ella jaja
#10
kutune
kutune
20/09/2011 00:06
Definitivamente todos confiamos en que los náufragos mantengan El Barco a flote y que gracias a ellos se empiece a mover un poco la trama. Mira es la primera vez desde hace tiempo que estoy deseosa de ver un capi de El Barco espero que no defrauden