FormulaTV Foros

Foro El barco

lComo mínimo dos muertes en esta temporada capítulos 18 y 21 aprox.

#0
lalaaf
lalaaf
19/09/2011 20:05
Pues eso, que Marina Salas (Vilma,) lo ha dicho en el videncuentro, que podeis ver en la web de Antena 3, que habia como minimos 2 muertes y ha dicho que la primera será sobre el capítulo 17 o 18 y que será una mijer pero que no es ni Ainoha, ni Julia, ni Estela, ni Vilma, asi que las unicas chicas que faltan son Salomé y Valeria, pero no creo que los guionistas maten a la niña vamos digo yo, asi que supongo que sea Salomé.
La otra nose quien puede ser :)
#1
paulagg
paulagg
19/09/2011 20:11
en el videoencuentro dice que la primera muerte es en el capítulo 4 o 5 y la segunda sobre el 21. La primera supongo que será Leonor y la segunda no sé.
#2
ladyjudit
ladyjudit
19/09/2011 20:16
no creo que maten a un personaje principal, las series españolas pecan de eso de arriesgarse poco, por eso cuando en hispania en los primeros capitulos se cargaron a la hermana de viriato flipe en colores porque no creia que tuvieran el valor de hacerlo

quiero decir con esto que estoy segurisima de que al final moriran un par de secundarios y no personajes importantes como hicieron casi todo el rato con el internado aunque al final para dar un golpe de efecto se cargaran a fermin