FormulaTV Foros

Foro El barco

spoilers 2x03 (ainhoa-ulises)

1 2 Siguiente
#0
camikuna
camikuna
20/09/2011 19:59
la semana pasada me gusto el capitulo sobre ellos. lo de esta semaname ha parecido un sin sentido el la pregunta si gamboa la tiene amenazada y ella dice que no. y la semana que viene ulises se va a pensar que aun hay algo entre ellos. La verdad que tanto que os meteis con el es un bendito por aguantarla
#1
Atun
Atun
20/09/2011 20:06
Esa historia es un sinsentido desde que empezó. Vamos, no es solo en este capítulo. Yo quiero intentar comprender que ainhoa no le dice lo de gamboa porque el otro se liaria a ostias.... para evitar más lio, hasta ese punto podría comprenderlo. Pero es que nunca han tenido ni pues ni cabeza. A mi creo que me gustan más así intensos que como al final de la temporada, que me daban diabetes (aunque la escena de los pensamientos me ha sobrado...)
#2
kutune
kutune
20/09/2011 20:16
Atun completamente de acuerdo en el resumen del próximo capítulo se lia a ostias. Han grabado solo 10 capítulos y ya estaban juntos en los avances asi que yo creo que ya acaban con la tontería. Rezo
Pd. En el principio cuando le tira el cubo de agua por la cabeza me he estado riendo un rato ( primera vez con este par de 2 ) . Todo lo demás en fin...
#3
Atun
Atun
20/09/2011 20:20
todo lo demás es, pues lo de siempre. Es que no he visto ningún cambio con los dos capítulos anteriores. seguimos en el mismo punto muerto, yo ya mido sus escenas por si me cansan o no.
Al menos con el tema de las revistas han estado simpáticos, lo de la alarma ya....en fin xD en su linea saquemos los violines de fooondoooo....
yo soy de las pocas que puedo entender que no diga nada de la amenaza, pero hombre, marearlo de esta manera ya... es que es una niñata la pobre ....
Y si, yo creo que la reconciliación llegará relativamente pronto, a ver si luego se vuelven personas normales...
#4
fanlqsa
fanlqsa
20/09/2011 20:22
A mi me gustaría que Ainhoa se lo dijera a Ulises para así, que Gamboa haga algo que nos deje en tensión. Pero eso que hacen de ahora te quiero por que te vas a morir, ahora no que estás bien y estoy amenzada... hum
#5
kutune
kutune
20/09/2011 20:28
fanlqsa no se si se entero o no pero en capítulo 4 digamos que le pega una patada en la cara a Gamboa. Quiza sea porque le vea con Ainhoa o porque Ainhoa le dice algo ( LO DUDO)
#6
noji
noji
20/09/2011 20:47
pues yo la unica explicacion logica que le encuentro a que ainhoa no le diga a ulises que gamboa la esta amenazando es para evitar que se maten entre ellos.
aunque blanca dijo que la historia de la amenaza duraria unos 4 capitulos que es cuando ainhoa toma una decision que sera la de contarselo todo.
#7
Atun
Atun
20/09/2011 20:54
en el avance primero gamboa le dice: ulises si buscas pelea la vas a encontrar... quizá simplemente lo provoca, pero vamos se ve una buena pelea, con patada incluida....
ahora, no os acordais de una escena en el avance, en la que ulises le está dando una buena paliza a alguien y ainhoa chilla para por favor!!!! porque no me parece la misma escena.... leches, al final le va a hacer una cara nueva a gamboa...
#8
noji
noji
20/09/2011 21:32
yo creo que la paliza en la que ainhoa grita para por favor es cuando ulises se entera de que la amenazo.
#9
Atun
Atun
20/09/2011 22:07
Ahora me he muerto. No tengo nada más que decir.
#10
kutune
kutune
20/09/2011 22:08
Este se acaba de caer de la cama jajajjajjajajjaajjajajja
Sí la verdad es que nos apasiona e? buf es una cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#11
Parca
Parca
20/09/2011 22:09
a ver si Gamboa y Ulises se dan de hostias ya!! carcajada es lo único que me interesa de esta trama xd
#12
Atun
Atun
20/09/2011 22:22
ai la virgencita santa.... pero tu nos has leido alguna vez???????? o lo tuyo es meterte con la gente por meterte... vamos, kutune y yo al menos somos máximas fans de esa pareja. Sin duda....

ah, y me lo acabas de decir todo con tus ultimas dos frases. Que te aproveche todo lo que sabes. Así te empaches de tanta sabiduria.
#13
Atun
Atun
20/09/2011 22:27
creo que me va a dar un infarto.... bah, paso de discutir. Que si, que se me caen las bragas con ulises y Ainhoa, todo el mundo en este foro lo sabe. En el fondo llevo mi carpeta del insti forrada de fotos de mario casas.
#14
kutune
kutune
20/09/2011 22:37
Jajajajajajjaja joder me acaba de entrar el ataque de risa no sé cual a sido mejor lo de que no veríamos la serie sino estuvieran en el barco o lo de es mejor estar con tu novio. Sí chico ala vete con tu coherencia para zonaelbarco y haber si llegas lejos con tus teorías místicas de submarinos de barcos fantasmas y POR FAVOR no toques las parejas e? No se te olvide que eso es pecado. Reza un padre nuestro pa no sentirte mal contigo mismo y ale a dormir. Pásalo bien soñando con submarinos =)
#15
Ivanteamo
Ivanteamo
20/09/2011 22:38
me podrías decir dónde podría verlo??
#16
Ivanteamo
Ivanteamo
20/09/2011 22:42
alguien me puede decir dónde puedo ver el capítulo??
#17
kutune
kutune
20/09/2011 22:56
http://elbarcopremium.blogspot.com/
#18
kutune
kutune
20/09/2011 22:57
Aja genial estoy deseosa de ver submarinos
#19
Atun
Atun
20/09/2011 23:08
tacharemos los días en el calendario....
como le gusta a la gente hacerse la interesante, madre
#20
Barquero21
Barquero21
20/09/2011 23:15
joder,este usuario se ha salido,jamas habia visto a nadie acertar con todo...si lo del submarino tiene tanta credibilidad como lo que has dicho de dos foreras vamos ni la bruja lola carcajada

PD:sobre el titulo del post,cuando lo vea opinare,pero ya veo mas o menos como van los tiros.
1 2 Siguiente