FormulaTV Foros

Foro El barco

Que grandes Juan Pablo Shuk y Ivan Massague(posible spoiler)

1 2 Siguiente
#0
yyoyoo25
yyoyoo25
20/09/2011 22:51
Pues eso, abro post para felicitar a estos dos actorazos, que valen su peso en oro! Sus escenas juntos en este capitulo me han dejado todas muy buen sabor de boca, espero que los junten mas porque son chapó! Un 10 por ellos, lo único interesante de todo el capítulo!
#1
Atun
Atun
20/09/2011 22:53
amén. Pero lo único, lo único, tampoco eh? lo más, vale, pero Leonor y la wilson también me parecen dignas de mención....
#2
Sanhousesmio
Sanhousesmio
20/09/2011 23:02
Con Ivan Massague,te doy la razon...pero Shuk,aun siendo de los mas creibles,ma suena demasiado a culebron de la 1..
#3
nirosal
nirosal
21/09/2011 00:38
Totalmente de acuerdo con vosotros, de nuevo felicito a Juan Pablo y a Ivan y les agradezco que hayan salvado el capítulo. Leonor, Julia, Palomares, De la Cuadra y Ramiro, aunque en este capítulo se ha visto más bien poquito, han estado fenomenal. Al resto se les ha visto mas bien poquito, aunque en esta capítulo les han dado por poner a Estela a grita, ¡qué voz más chillona e insoportable!, tengo que escuhar el ordenador con auriculares y os digo de verdad que se metieron los grititos por el oído y encima no le entendía nada.

Siendo sincera, los salvaría a todos, en especial a Juan Pablo, Iván y lo poquito que me han dejado ver a Ramiro, salvo a Estela y la parejita, que de verdad, cada día se me hacen más insoportable, y me da una pena temenda que estén tirando por la borda una oportunidad como esta.
#4
kutune
kutune
21/09/2011 00:42
Me a sorprendido el capítulo en general y esta vez para bien. Parece que empiezan a moverse poco a poco los hilos. Sin duda alguna Burbuja y Gamboa geniales no es novedad. Leonor una gran aportación para la serie y considero que necesaria. No sé en general parece que han encontrado un hilo por el que tirar. Muy grande Burbuja con lo de la pintura de las cajas. Si me quedaba alguna duda de que los náufragos no eran de los malos se me a esfumado. Bueno eso y lo de los barcos que salían de Valencia. Este chico es lo más de la serie
#5
Susidaga
Susidaga
21/09/2011 01:42
Juan Pablo es un grandisimo actor, que haya echo telenovelas no significa que sea mal actor, hay actores de telenovelas bastante decentes, a mi Juan Pablo me parece increible, en EB es de lo mejor junto a Ivan en interpretacion
#6
ZDNE17
ZDNE17
21/09/2011 07:20
¿os sorprende que J. Pablo e Ivan sean lo mejor de el capítulo?
Es que estos tios llevan salvando la serie desde el principio, sino fuera por ellos todo serian, cenitas, cartas de amor,...
Por mucho que a la gente no le guste Gamboa, es de lo mejor, y si no gusta es que lo esta haciendo bien.
#7
nirosal
nirosal
21/09/2011 11:44
No me sorprende que sean los mejores, lo son desde el principio, y totalmente de acuerdo que son quienes salvan los capítulos y los que mantienen a parte de la audiencia (por ejemplo a mí), pero eso no quiere decir que no se les deba de reconocer su trabajo capítulo a capítulo.

No es cierto que a la gente no le gusta Gamboa, a mí me encanta, es el personaje más elaborado desde el punto de vista argumental, a quien no le gusta es a los que defienden a la parejita, es decir, a los que buscan en el barco un culebrón (que lo están encontrando) y no a los que buscamos una serie de acción.
#8
Atun
Atun
21/09/2011 11:51
Bueno, seamos justos... conste que Gamboa para mi es ahora mismo lo mejorcito de allá dentro. Y que me encanta la expresividad de Juan Pablo y su forma de interpretar el papel.
Peeero, no seamos injustos, que nos estamos cebando con mario casas por hacer siempre el mismo papel (yo la primera) y... alguien ha visto algo anterior de juan pablo shuck? porque .... vamos, desde que empezó el barco temo que de un momento a otro agarre el sombrero vaquero y se ponga a gritar nnnooooooorrmaaaa!!!! es EL MISMO papel. obviamente este personaje es más rico y interesante que fernando escandón pero es prácticamente lo mismo, y ha hecho unas cuaaantas veces de malo... vamos, que lo tiene por la mano. No pretendo quitarle mérito al actor, ni quiero generar un debate con mi mención al de siempre... Juan pablo me parece muy bueno en lo suyo, pero las cosas como son...
#9
susife
susife
21/09/2011 12:23
este capitulo ha estado mucho mejor que los anteriores pero quitaria un poco de la trama del capitan con wilson......un rollo para mi......pero bueno la verdad es que gamboa es uno de los mejores personajes de esta nueva temporada.......su trama con ramiro y con burbuja es lo mejor de la serie en esta temporada...... y ami me parece que en pasion de gavilanes era un personaje diferente al que hace en el barco vale que los dos son malos pero no tienen nada que ver.
#10
nirosal
nirosal
21/09/2011 12:26
Si hablas de los Gavilanes, no lo he visto, no veo ese tipo de series.

Yo he comentado que me parece el mejor personaje, el más elaborado desde el punto de vista de la trama y que Juan Pablo lo borda, con la expresión y sobre todo con su voz. Ahora, para ser justos, la palma se la lleva Iván, burbuja me parece el personaje más complicado y más elaborado desde el punto de vista de la actuación. No me dedico a este mundillo, pero me imagino que será más dificil preparar el personaje de Burbuja que el de Gamboa, ahora, que como espectadora Gamboa me hace recordar pq veo la serie, me hace entrar de nuevo en la trama, pq en ocasiones mi mente se va con "que ridiculez", "que pena", "no debe de ser posible lo que estoy viendo"
#11
Pescanova
Pescanova
21/09/2011 14:01
Qué buscaba Gamboa en las fotos?

Quizás temía que Burbuja hubiera fotografiado algo que no quería que se supiera?
#12
Eittan
Eittan
21/09/2011 15:33
Cierto buen capítulo, aunque tambien incluiría a Belen Rueda ;)
#13
nirosal
nirosal
21/09/2011 16:24
Pescanova, yo también creo que buscaba algo, movía las fotos muy rápido, me imagino que buscaba el barco donde están, se supone, todos los del proyecto o como muchos piensan, (yo no), el submarino.
#14
ZDNE17
ZDNE17
21/09/2011 16:40
Por supuesto que buscaba algo en esas fotos, no lo hacia por amor al arte. A ver si sacan mas trama de Burbuja, que nos enseñen algo sobre la carpeta y sobre el accidente el cual no fue por azar. Respecto a las tramas amorosas, a ver hay maneras de hacerlas, y creo que en El Barco no lo estan haciendo bien.
#15
yyoyoo25
yyoyoo25
21/09/2011 22:07
Fernando Escandón también era una muy buen personaje, y no tenia mucho que ver con el Gamboa, solo en que ninguno de los dos, sabe amar sin hacer daño.

Y de Ivan Massague, estoy enamorado de su actuación desde La Familia Mata y El cor de la ciutat (El corazón de la ciudad), y creo que se mereceria muuuchos premios, ya que un personaje como Burbuja o como Marcos (La familia mata) son personajes dificiles de hacer, y más, siendo Ivan Massague tan pero tan inteligente,al contrario de lo que nos hacen ver con Marcos y con Burbuja (en un principio, sin contar los recuerdos y todo lo que sabe).
#16
Barquero21
Barquero21
21/09/2011 22:31
Amennnnnnnnnnn!!!!

inceible estos dos actores,es que lo bordan,la escena conjunta es simplemente magistral.ese momento de burbuja disimulando es buenisimo.

Ahora bien,estoy de acuerdo con Laia (por finnnn carcajada) que esta muy encasillado...otro tema,es que los papeles de malos lo borda,cosa que del houses no se puede decir de su tipico personaje chulito.estar encasillado no es malo,porque puedes dar un perfil muy preciso,por x motivos,o bien por tu aspecto fisico o por otras muchas cosas.

Por cierto,y yo y yo (o cuantos yo sean jajaja) estoy de acuerdo contigo,pero te añado su papel en 7 vidas,el jonny el emporrado carcajada vaya papelon que hizo,es que no tiene nada que ver,ni en la voz,ni en los gestos,ni en los matices ni en nada...este si que es un pedazo de actor con todas las letras.
(el cor de la ciudad ese no lo he visto,pero supongo que serian en sus inicios)
#17
devil2748
devil2748
21/09/2011 22:32
Burbuja y Gamboa son de lo mejorcito de la serie sonriente
#18
Sanhousesmio
Sanhousesmio
21/09/2011 22:38
A ver,no me mal entendais...estoy de acuerdo en que lo poquito salvable de esta serie,son Juan Pablo e Iván...este ultimo para mi,muy superior..me refiero a lo que comenta Atún,si,hace muy bien su papel....pero no deja de recordarme a un "malvado maloso de culebrón venezolano"..eso es lo que queria decir..será por su acento,o que se yo...pero no puedo evitar visualizar una telenovela cuando lo veo actuar..
#19
Atun
Atun
21/09/2011 22:49
pues eso queria decir si, vamos que no le quito mérito....pero...y discrepo en que escandón era muy distinto a gamboa eh? era un malo más estereotipado y menos trabajado.... pero vamos...

Aiii iván massagué siempre será Gus del cor de la ciutat... me encantaba :P
#20
Parca
Parca
21/09/2011 22:50
A mi me gustan mucho Gamboa, Burbuja, Salomé y Piti sonriente

Por otra parte, tenéis razón, Juan Pablo y Ivan interpretan muy bien su papel, sobre todo Ivan, que se tiene que currar el tartamudeo eh? eso no es tan fácil... por otro lado también me ha gustado mucho Belén Rueda. Lo poco que ha salido hablando ha sido muy bueno... (escena de: "No pienso bajar del barco por mucho que me apuntes con el arma. NO PIENSO DEJAR QUE ABANDONEN A MI GENTE) Yo a esta la veo mala pero muy mala!!!! Creo que intentará acercarse al capitán para algo... por eso tiene ese acercamiento.

Por otro lado, lo de las cajas es muy raro, que aparezcan todas ahí y de repente todo del Queen América... la balsa, las cajas y resulta que dicho barco no se sabe de donde zarpó! porque han dicho de valencia NO, porque no estaba en el puerto como bien dijo Burbuja... yo sigo atribuyendo todos estos hechos a otro barco que haya por ahí o sí, al famoso "submarino", porque otra cosa no sé. Y Gamboa parece preocupado por las fotos que pudiese haber tomado Burbuja y por lo que supiese. A ver si a Burbuja le entran ganas de recordar y se pone a ver lo que había en los papeles lengua

Julia y Gamboa saben todo lo que pasa ahí afuera, pero Julia va más de "buena" porque intentó retirarse del proyecto Alejandría como vimos el en capi 13, pero Gamboa sigue confiando plenamente en el proyecto, pero ha ocurrido algo que el no tenía previsto, como le dijo Julia: Enamorarse de Ainhoa... y lo del tema "Elegidos" pues creo que también tiene bastante sentido que todos fueran elegidos para estar en el barco para un experimento científico o para algo... y Ulises y Ramiro que son los NO ELEGIDOS, pues se los está intentando quitar del medio como puede (Ulises se coló en el barco y Ramiro entró porque ganó el juicio por discriminación).

Por lo menos he notado que en este capítulo, la serie enfocaba la trama de la que va realmente. Yo ya había dado por perdido que se volviese hablar de esa misteriosa carpeta que esconde Burbuja y de su pasado snif pero al parecer retomaron la trama. También tengo muchas ganas de ver el supuesto mensaje de Leonor al capitán de su mujer... ¿es medium o algo? porque se supone que ese mensaje lo "siente" o lo recibe cuando toca lo de las cenizas? o se conocen de antes? es la madre de Ainhoa mala? me gustaría que se centrasen el próximos capítulos en la trama de la serie, porque le iria mejor tanto en audiencia como para los espectadores que seguimos la serie.

Sí, el capítulo ha sido un poco lento, pero ha sido el que más me ha gustado de los tres que llevamos de segunda temporada por eso de que no es una trama de esas episódicas donde los dos últimos minutos siempre se arregla todo y además no sale Valeria!! carcajada

Eso sí, no hemos podido evitar oir su voz al principio del capítulo dicendo: "Mi mamá siempre me decía qué...." eso es algo típico de todos los capítulos no? carcajada
1 2 Siguiente