FormulaTV Foros

Foro El barco

Tengo un mensaje para usted, de su mujer....!!!! [teoria]

#0
rodofrn
rodofrn
21/09/2011 05:40
no entendi muy bien ese avance al final del2x3....leonor le dice al capitan q tiene un mensaje de su mujer, eso es imposible pq ella esta muerta.....q creen uds....??
#1
susife
susife
21/09/2011 12:33
eso es lo que choca .que esta muerta.....leyendo he visto dos teorias una que la mujer del capitan esta viva y es una de las integrantes del proyecto..y la otra que leonor tiene poderes y que tocando las cosas puede ver algo relacionado con eso...........yo pienso que ella la conocia y cuando le enseño las fotos de su mujer el capitan pues ella se dio cuenta quien era ...nu se la verdad es que estoy un poco perdida con este tema
#2
Atun
Atun
21/09/2011 13:02
Yo cada vez tengo más claro que la madre estaba metida en todo el ajo y por tanto conocía a Leonor seguro. sobre lo que no se que pensar es sobre si está muerta o no, yo me inclino por pensar que sigue viva... el momento medium con la urna de las cenizas... me gustará ver que explicación tiene. Quizá al tocar la urna se le enciende la luz y relaciona cosas... (me gusta más esta teoria que no que vea muertos, sinceramente, con julia en el internado yo ya tuve bastante). De todas formas, a mi me parece evidentisimo que han mandado a Leonor a ese barco para algo, y no me extrañaría que tuviera alguna relación con la mujer del capitán (siempre me ha extrañado que, si son elegidos, hayan "salvado" a la familia entera; padre y ambas hijas... algo tiene que haber detrás),y además porque va a por el capitán directamente? por un lado pensé que para recordarle a julia para que está en ese barco indirectamente (hay una mirada que... en fin) pero...¿solo por eso?
Nada, durará tres capítulos pero es el personaje más interesante de todos ahora mismo
#3
Parca
Parca
21/09/2011 15:00
Como dice Atun yo también pienso que la madre estaba metida en el ajo. No me aseguro a decir que creo que esté viva, pero yo creo que daría mucho juego que este viva y que encima sea mala si
#4
vage
vage
21/09/2011 16:02
yo tambien creo que esta viva y que es una de las malas... lo que me choca es que los naufragos solo esten para tres capitulos... porque en antena3.com ai una entrebista a los dos naufragos (a victor y a tom), y los dos dicen que solo ban a estar 3 capitulos... me gustaria saver como van a salir los 4 d la serie tan derrepente...
#5
Yovik
Yovik
21/09/2011 19:15
Pues yo no entiendo como una madre puede hacer creer a sus hijas que está muerta, y menos cuando una tiene seis años... Vamos, que si está viva es una hija de puta de las que ya no quedan...
#6
rodofrn
rodofrn
21/09/2011 22:49
todas las respuestas encajan, yo creo q esta viva pero le lavaron el cerebro como al padre de marcos y paula, y al final se dio cuenta de todo el mal q hizo y la ayudo a salir de la 'prision"......eso es lo q creo yo.....
#7
david530
david530
22/09/2011 15:49
Creo que está viva, es de las malas, y por eso eligieron el barco de su marido e hijas para el proyecto :o
#8
foloadlqsa
foloadlqsa
23/09/2011 14:15
es imposible que este viva.. haber la incineraron! estaba muerta! tiraron sus cenizas al mar! no lo entendeis??
#9
Atun
Atun
23/09/2011 14:32
em.... cuantas series de ficción has visto tu en los que la gente resucita por arte de magia?? pues eso, puede estar viva perfectamente y que las cenizas fueran de otro muerto. Si esta gente es mala malísima, no me parece garantía de nada lo de las cenizas...
de todas formas yo dudo en si está viva o no, lo que no dudo nada es que estaba metida en el proyecto alejandría este o como se llamara...
#10
Sarit
Sarit
23/09/2011 14:46
Pues yo no creo ke este viva la madre....xq al principio de todo dijo ainhoa que se paso 1 mes o asi en el hospital con su madre enferma...osea ke ha sido una muerte x enfermedad que ellos mismos la han visto morir...
YO CREO que Leonor tiene visiones o algo asi y al tocar la urna con las cenizas de la mujer del capitan pues siente ese mensaje...O tambien que Leonor ya conocia a la mujer del capitan de antes y antes de morir le dijo ese mensaje para su marido...enfin! que intriga!! veremos a ver ke pasa...pero Leonor no me da para nada buena espina, yo creo ke conoce a alguien del barco como x ejemplo gamboa o pienso ke julia porque se miraban de una manera como si se conocieran o algo....