FormulaTV Foros

Foro El barco

Os habeis fijado?

#0
lidial
lidial
22/09/2011 00:54
Si supuestamente el Quen America nunca zarpó del puerto de Valencia, tal como lo afirma Burbuja, al = que dice que es imposible que la tinta de las cajas de comida esten intactas, entonces alguien mandó esas cajas y si es así las mandó en mal estado para que se infectaran o como es?
Ya que si os habeis fijado Gamboa le dice a Julia tu sabes que no están infectados por culpa de los 4 náufragos, Entonces el mandar las cajas para que fué para que se pusieran malos o para que?
#1
Atun
Atun
22/09/2011 00:59
yo creo que las cajas de comida eran como caramelitos que les mandaban, primero, para que tengan más alimento (y así les mantienen vivos, a fin de cuentas se supone que les interesan para algo) y después para darle fuerza a la trola del transatlántico. Lo de la salmonelosis yo creo que es una curiosidad.
De hecho lo que gamboa le dice a julia lo pillo más bien por el lado de "deja de hacer el paripé con que están enfermos, porque sabes perfectamente que de náufragos no tienen nada..." no por lo de la comida.
#2
nirosal
nirosal
22/09/2011 01:32
Yo creo que lo de las cajas era un señuelo para que encontraran a los naúfraos. No sé muy bien pq la comida estaba en mal estado.

Lo que no me encaja es pq estaban vestidos de ceremonia. Se supone que zarparon antes del cataclismo, y que naufragan con el ciclon, cuanto han pasado? no recuerdo, pero unos 40 días?, qué hace Leonor vestida de novia? no tiene mucho sentido, por lo menos ahora.
#3
Pescanova
Pescanova
22/09/2011 06:54
Yo no sé si era un vestido de novia, o de fiesta...
en todo caso podría haberse casado en el crucero..

La salmonela es simplemente para darle alargue al capítulo
e intriga con la enfermedad..

Las cajas, ya que fueron enviadas por la organización,
significa que lo tienen bien montado, y que no viven en
un submarino, sino en un carrefour

Por cierto, con el pedazo cena que se preparan los Montejuli
y que bien que nada tuviera huevo..
#4
lidial
lidial
22/09/2011 13:43
Con que finalidad irán los nuevos naufragos?
#5
esteliitaa
esteliitaa
22/09/2011 19:41
yo leí en una pagina que los náufragos "decían venir" de la boda de Leonor que supuestamente era en el transatlántico... yo no sé si lo dicen para despistar o para qué, pero eso no me gusta nada... así que supongo que el vestido sera el de novia, ¿no? yo creo que Julia gamboa y Leonor saben de que va la cosa, pero las miradas entre ellos te dejan pensando que es exactamente lo que quieren, que nos rompamos la cabeza pensando...
#6
Pescanova
Pescanova
22/09/2011 20:01
Pues si se casó en el Queen América,

va un poco rapidilla en liarse con el capitán...

lo de la Wilson olvidándose de Philip es tontería al lado de ésta
#7
pachamelon
pachamelon
23/09/2011 14:15
Lo de que sigan vivos y bien después de los días que han pasado desde que saliera "mal" el experimento si que es un poco... increíble, pero lo del vestido de Leonor... hombre, la chica sobrevivió y lleva la ropa que lleva, no tiene un armario para cambiarse de ropa xD
#8
Pescanova
Pescanova
23/09/2011 17:13
Yo entendí que no había sido el experimento el que les había hecho
hundirse, sino el tifón..
#9
Yovik
Yovik
23/09/2011 17:36
Leonor si que va vestida de novia, porque en la barca se ve el velo.
Y en lo demás estoy de acuerdo con Atún.