FormulaTV Foros

Foro El barco

Spoiler de Leonor(Por ella misma)

#0
david2929
david2929
22/09/2011 13:15
Pues eso otro spoilers xD
Belen Rueda:"Participo en varios capítulos y tras mi salida, el posible regreso de mi personaje queda abierto"

Es decir no muere.. pero entonces donde va?

http://www.larazon.es/noticia/368-belen-rueda-si-estamos-vivos-despues-de-tanto-tiempo-algo-pasa
#1
Barquero21
Barquero21
22/09/2011 13:30
Claro coño,esto lo llevo pensando varios dias,que teniamos demasiado claro que su destino era la muerte,pero una vez visto este capitulo,tengo un poco mas claro,que se ira al lugar de donde viene (es decir,del submarino,en el trozito de tierra o donde leches esten) y para el resto del barco solo “desaparece” y no tienen ni idea de que le ha pasado (bueno menos Gamboa,obviamente,que por cierto me encanto esa sonrisa complice que se echaron).

Me quedo cuando dice que tiene un objetivo muy concreto y que habra un triangulo muy desestabilizador,o sea que lo mismo su objetivo es ir a saco a por el capitan y a por Ulises.

Por cierto,si la serie de hombres lobo no sale a la luz,no me importaria que la hicieran fija aquí,o al menos que vaya saliendo mas.
#2
Atun
Atun
22/09/2011 13:45
antes de nada, por que no quitas lo de la NO muerte?? porque estás espoilando ya en si en el título... digo, por si alguien no lo quiere saber...

anda, si antes lo hablamos, Juan jajajajaja pues si, no me extrañaría nada que desapareciera sin más, está claro que alguna misión corta y concreta tiene. De entrada es muy raro que se lance directamente contra el capitán y contra ulises! lo del capitán puede ser para jorobar a julia y recordarle cual es su misión ahí...pero lo de ulises??? me tiene desconcertada... y lo del mensaje de la mujer del capitán ni te cuento.
#3
nirosal
nirosal
22/09/2011 15:46
Si siguen la tendencia de toda la serie, pasaran los 3 capítulos y no nos enteraremos de nada.

Yo nunca he tenido claro que un personaje que espera ansiosamente la audiencia lo vayan a "matar", es previsible, ya que todo en mundo dice que muere alguien pronto, pero tambien puede seguir interviniendo en la seria en "flash back"