FormulaTV Foros

Foro El barco

La Montala

#0
soyzacks
soyzacks
23/09/2011 00:00
En la misma escena a la montala se la riza y desriza el pelo en la misma escena; podían tener un poquito de cuidado, además es mala trabajando....
#1
Sarit
Sarit
23/09/2011 15:05
en que escena es eso? no me di cuenta...
#2
loveu
loveu
23/09/2011 15:41
Pues a mi Irene Montalá me parece una de las mejores actrices de El Barco
#3
Parca
Parca
23/09/2011 15:43
A mí me gusta mucho como interpreta su papel.
#4
Barquero21
Barquero21
23/09/2011 15:49
Estamos ante lo de siempre,personaje vs actriz.

El personaje no esta a la altura de la actriz,este pesonaje es de risa vamos,una medica,forense,biologa, y no se cuantas cosas mas,comportandose como una carpetera (todavía me acuerdo de esas risas de quinceañera en sus escenas con Ulises).

Dicho eso,su personaje si le quitas esa parte,puede dar mucho de si,y tiene muchos matices,ya que se puede debatir entre el bien y el mal.nos tienen que mostrar hasta que punto sabe cosas,y cual es su mision dentro del barco.
#5
fanlqsa
fanlqsa
23/09/2011 15:51
Me encanta su personaje y la actriz que lo interpreta.
#6
Atun
Atun
23/09/2011 15:53
ya estamos mezclando cosas si. Con el personaje se les fue completamente la pinza con el rollo de ulises, se comportaba como una carpetera... pero como personaje en si no me parece malo. Vamos, ahora mismo, para mi es la que más curiosidad me despierta.
Y desde luego como actriz no me parece nada mala. Es asi la chica, pavoncita... pero trabaja bien, desde siempre (y la tengo vista desde hace muuuuchiiiiiisimos años, cuando hacia culebrones en tv3)