FormulaTV Foros

Foro El barco

Julia esconde un mapa (2x03)

#0
luisanismo
luisanismo
23/09/2011 00:14
Bueno, no sé si os habéis fijado bien, pero en el capítulo 2x03, Julia escondía un mapa (o lo intentaba guardar bien para que nadie se diera cuenta) cuando cogía los prismáticos para ver a los nuevos náufragos...Quizá sea sólo una suposición y no signifique nada. Pienso, al igual que todo que Julia esconde demasiadas cosas muy sospechosas....

Al igual que cuando intentó convencer a Ricardo que no se subieran a los náufragos al barco. Julia tiene un objetivo y creo que conoce a Leonor...Joder, vaya lío que tengo montado :P
#1
sapeeeee
sapeeeee
23/09/2011 00:26
Seguuuro que la conoce,se ve un plano en que Julia mira de nuevo por los prismáticos y solamente mira a Belen Rueda,es decir que la conoce.

Salu2
#2
Rapenj
Rapenj
23/09/2011 00:45
Está claro que la conoce, y que está relacionada con el caso que tiene con Gamboa, que de alguna forma son aliados...
Por otra parte, me intriga mucho lo de la "misión" de Julia que le dice Gamboa, y que por una parte se le ven buenas intenciones (aparte de salavar en todos los capítulos muchas situaciones, el hecho de no querer que los náufragos entraran, sabiendo que están en el bando de Gamboa), no ha develado sus intenciones, ni hablado de su pasado con Gamboa, cosa que me intriga mucho...
#3
migueyas
migueyas
23/09/2011 09:26
El mapa que escondio Julia es el que le quito a Burbuja,en ese mapa estaban los puntos esos...
Julia estaba metida en el ajo,y su mision yo creo que era estar ahi para ver como se las apañarian en casos como el q paso,lo que no creo esq Julia sepa que los "malos" estan vivos,eso solo lo sabe Gamboa!