FormulaTV Foros

Foro El barco

Menudo pastelazo!

#0
Vavalo
Vavalo
23/09/2011 15:31
Quisiera saber si soy el unico o hay mas espectadores de esta serie que se dan cuenta del rumbo tematico del dialogo en que se ha envuelto el barco, que ha pasado con los guionistas? los despidieron y contrataron a quinceañeras? Basta ya de conversaciones de besugos y empalagosismo que da verguenza ajena escucharles, en un entorno donde estan solos, todos sus familiares se han muerto, el mundo ha desaparecido y no saben lo que les espera...y ellos tan solo en un par de semanas solo saben hablar de amor? venga ya...esto no se lo cree nadie...

PD: Que sigan los guionistas asi que pasara igual que con los hombres de paco o el internado...que se vieron las primeras 2 temporadas y despues acabamos aborreciendo la serie y sus personajes.
#1
yyoyoo25
yyoyoo25
23/09/2011 21:52
Pues mira que han mejorado un poco en cuanto a tramas, sino mira la 1a temporada, pero completamente de acuerdo, menos la relacion Piti-Vilma, todas son un graaaaaan pastelazo.
#2
nirosal
nirosal
23/09/2011 22:09
Totalmente de acuerdo, somos muchos los que criticamos en este foro ese exceso de ñoñería sin sentido. No sé pq la gente afirma que esas historias mantienen la serie, yo solo leo críticas
#3
lito30
lito30
23/09/2011 22:45
Apuntadme a mi tambien,estoy seguro de quien dice que estas historias mantienen la serie,la mayoria son de sexo femenino y no pasan de los 16,las que dicen que esta serie se mantienen por eso,que sepa,que el dia que se termine esta serie,no sera por que quieran los productores,sera cancelada por baja audiencia,y toda,absolutamente toda la culpa de que se cancele,sera por las historias que supuestamente mantienen la serie,quien quiera amor por todas partes que vea una telenovela que hay miles,si hacen una serie fantastica o de misterio por favor que la respeten y sean serios con ella.
#4
ZDNE17
ZDNE17
23/09/2011 23:00
Que poco aprovechada esta, la rama científica en esta serie, seria un puntazo ya que lo que ha pasado a sido por un experimento. No avanzan nada la trama, no explican nada sobre lo ocurrido. Esta serie tiene que ser cada capítulo algo interesante i avanzar que después pasa lo de siempre. Explican la mitad de las cosas el último capítulo y encima mal explicado.Y sera que no hay cosas que explicar ¡Leche!
Que se a acabado el mundo y ellos a lo suyo, que si revistas, que si eres fea, seamos serios, y hagamos las cosas bien, que los capítulos enganchen, y no sea esto la hora del recreo de Física o Quimica.
#5
Moterilla
Moterilla
23/09/2011 23:05
De acuerdo también. Cada vez se pasan más con las gilipolleces de a bordo. Yo como sigan así, veré el último capítulo de temporada y listo, o lo veré saltándome trozos por internet y viendo sólo los que pertenezcan a las tramas de Gamboa-Ramiro-Burbuja.
#6
JoseAntonio20
JoseAntonio20
24/09/2011 00:42
Muy de acuerdo, no aguanto las escenas pastelosas de Ulises y Ainhoa, INSUFRIBLES...
#7
Enana19
Enana19
24/09/2011 01:40
¡Hola!.

Estoy de acuerdo con todos ustedes, en el sentido de q han contratado a quinceañeras enchochadas con Mario Cansas...

A mi me gusta el misterio, me apasiona la intriga y el echo de estar tiempo pensando q va a suceder, o quien es quien, por decirlo así, pero lo q no aguanto, son 5 minutos de misterio, y toda una hora, de ñoñerías varias... porque de verdad, la serie ha mejorado en cuanto a misterio, se ve más el proyecto Alejandría, y como muchas cosas no cuadran ( Burbuja - Roberto, el mejor (LL) ), pero, las escenas de amor: Ainhoa - Ulises, me dan ceguera..., estuve a punto de dejar de ver el capítulo sólo porque quería vomitar, con eso lo digo todo.

Es increíble, como una serie q podría ser la sucesora de El Internado ( una fantástica serie q echo de menos :( ), se ha convertido en una auténtica concentración de niñas dispuestas a todo por ver a Mario sin camiseta, y gritando Ulises a las puertas de los cines en los estrenos de las temporadas, sin mirar otra cosa, q... ¿cuando habrá beso entre Ainhoa y Ulises?, el misterio más grande de la serie parece ser, y en el q por cierto, hay varios spoilers de frases de Ulises a Ainhoa, ¿q narices nos interesa a nosotros eso?.

Para mi sinceramente, la mejor pareja es: Piti - Vilma, Salomé - De la cuadra. Son las únicas con algo de madurez y sin tanta tontería...
#8
CayetanoMontero
CayetanoMontero
24/09/2011 01:46
Yo creo que el guion lo escribe alguna mojabragas de aquí carcajada
#9
ZDNE17
ZDNE17
24/09/2011 08:07
Yo critico totalmente los guiones escritos hasta ahora, pero creo o mejor dicho, mantengo la esperanza (no se hasta cuando), de que la serie dará un salto de calidad en la trama principal, por que a los que nos gusta la intriga, no estaremos viendo una temporada mas tonterías.
Espero que de un salto argumentativo.
#10
Vavalo
Vavalo
24/09/2011 14:38
Pues que cambien el dialogo rapidamente o pierden un espectador y me pongo a ver la serie por internet para no darles mas audiencia...

Esas ñoñerias de a la orden mi capitan, sobran...que lo mismo se revelan todos contra el jefe del barco que se ponen todos a cuatro patas...lamentable las frases tipicas de niñas de colegio...
#11
Rossby
Rossby
24/09/2011 20:12
Estoy de acuerdo en que hay mucha pastelada, pero no creo que sea comparable con el internado, pues el internado no dejo de ser visto a la 2da temporada, ni se aborreció, ni a mí ni a millones de personas más,,,
#12
Barquero21
Barquero21
24/09/2011 23:31
"Que sigan los guionistas asi que pasara igual que con los hombres de paco o el internado...que se vieron las primeras 2 temporadas y despues acabamos aborreciendo la serie y sus personajes."

Estas dos series empezaron a flojear a partir de la 5 temporada...las primeras 4 temporadas del internado fueron brillantes,a diferencia de esta serie que nunca ha llegado a ser realmente de calidad,aunque siempre esta a tiempo de que mejore.
#13
AitanaLoveYou
AitanaLoveYou
26/09/2011 19:31
Totalmente de acuerdo con todos!
A mi, al principio me gustaba la pareja de Ulises y Ainhoa, me parecia que su relacion era como la de cualquiera, con eso del tonteo y todo eso, pero en esta temporada con lo ''no te quiero, si me quieres'' me tienen artita. Se estan pasando con esa pareja, la estan exlotando demasiado, como es el ejemplo del primer capitulo, todos remando para salir de la tormenta esa, y ellos dos a su puta bola clavandose alponazos como quien se come un chupachus.
Con esto no quiero decir que tengan que quitar el amor de la serie, porque parejas como Salome y de la cuadra, o piti y vilma, tienen sus momentos, pero sin excederse.
Otra cosa que me pone muy nerviosa en la serie y me parece que lo escriben bastante mal, es el tema de la comida, osea, se supone que llevaban como para dos meses, pero eso no sinifica qu se pongan a hacer tartas porque a una niñita le apetezca hacer un baile o cenas y cosas asi. Yo, si fuera ellos, administraria la comida para que durara el mayor tiempo posible, y si para eso hay que quitarse las galletas del desayuno, pos se las quitan.
Otra cosa, que odio, es el tema de, por ejemplo, cuando ainhita le clavo en arpon a Ulises, solo para demostrarle que ''no'' le quiere. A ver guapa, que es el fin del mundo, solo hay una isla por ahi desierta, no puede ir gastando las medicinas que hacen falta para curar la herida de Ulises, cuando seguro que hay gente por ahi enferma y que las necesita, esas cosas, las odio.

Ah! y se me olvidaba, la famosa fracesita del capituan: '' Nos estamos hundiendo y tengo a un chico enfermo pero yo no puedo dejar de pensar en el baile de anoche'' (o algo asi) Yo me quede como.... o_O'? O que se vaya a remar en medio de una tormenta para buscar a unos astronautas, cuando estra medio muerto y que le tienen que operar!

Puff... me he motivao escribiendo, eeh? xD Pero esque son cosas, que para mi, estropean la serie, porque esque se la estan cargando. La idea de que se acabe el mundo y esten en un barco buscando tierra, a mi me parece genial, pero si se empiezan a centrar en temitas como lo de ''tequiero'', ''no te quiero'' que parecen margaritas, me ponen mala y me da la sensacion de que la gente va dejando de ver la serie.
#14
Sanhousesmio
Sanhousesmio
26/09/2011 21:09
Aitana...no es,que te da la sensacion,es que SI han perdido MUCHOS espectadores...y de seguir asi(que es lo que van a hacer,palabrita de niño Jesus)...esto solo ha hecho que comenzar a caer..y aun,hinchan el pecho cual palomos...alardeando de la audiencia,que si bien no es mala...si que con lo que han perdido,debieran replantearse muchas cosas..en vez de presumir.

Y si,como dice Juan...LHDP o EI empezaron a flojear alla an la cuarta/quinta temporada..pero es que EB ya ha comanzado flojo y mal,y cosechando criticas negativas,desde el capitulo 1...lo dicho,para replantearselo como minimo.
#15
AitanaLoveYou
AitanaLoveYou
27/09/2011 15:52
Tienes razon, a mi me parece que se estan pasando bastante, y si siguen asi, perdiendo audiencia,van a terminar moviendo la serie a neox, hasta que al final la quiten...
No se porque hacen esto, porque si no recuerdo mal, en el internado(por ejemplo) tenian sus lios amorosos, pero no tanto que influia en la historia, o que dos estaban con la tonteria mientras otros se morian.
Espero que los guinostas se den cuenta de todo esto...
#16
camariono
camariono
27/09/2011 17:21
Para mi el ultimo capitulo fue demasiado, no paso nada de la trama principal, siempre con tonterias amorosas, no se yo, pero no veo un buen futuro para la serie.
#17
Loocky
Loocky
27/09/2011 18:59
A mi es que no me termina de gustar la serie, no se si será por exceso de pasteladas que decís, por los personajes o qué se yo, pero no me engancha. Quizá sea porque la comparo mucho con el Internado. Y claro, no hay color...