FormulaTV Foros

Foro El barco

Houses, deja de enchufar a tus hermanos..

#0
yyoyoo25
yyoyoo25
23/09/2011 21:48
Me parece increïble que tenga a un Houses hasta en Cuentame como paso... Doy la razon a muchos como laguneronegro o Barquero (entre otros, no me acuerdo de todos) cuando me discutí con ellos por el tema Houses, me parece alucinante que ara metan tambien al mediano, dentro de poco tambien veremos a los padres como los jefes del proyecto Alejandria, sino al tiempo... esto es increïble... Deja de enchufar tio, vas a hacer que acabemos TODOS cansados de los Houses...
#1
Barquero21
Barquero21
23/09/2011 22:02
Me encanta este post para poder desahogarme de una cosa que me indigna y es el descaro.
primeramente me acuerdo de ti jajaja...habia mucha gente que cuando deciamos lo de enchufado nos tachaban de todo,pero afortunadamente es tan escandaloso como lo estan haciendo que al final se ve todo cristalino.


Pero analizemos la situación,no es que esten enchufados en cualquier serie,que va,estan en las tres mas vistas del pais,uno en cada una..

Oscar casas:en aguila roja,este mas o menos es pasable,a este lo alejo del houses,tienen poco que ver.

Christian casas: en cuentame,las pintas que tiene son de ser un clon del houses mayor,pero aun mas macarra si cabe…y gente que lo ha escuchado como habla,dicen que igual que el hermano,va apañado entonces el pobre.

Sheila casas:este ejemplo es el descaro en estado puro,una persona que dice “me esta entrando el gusanillo de la actuación” y que es lo que hace el houses??? Llevarsela a un festival de cine para presentarla en sociedad,con dos huevos,y por supuesto montandola,para que la vieran a ella.y si por no fuera poco,va a un programa de televisión (alla tu) y se lleva el bote mas alto de la historia hasta la fecha


En fin que yo creo que esta claro,pero como digo siempre,lo malo no es ser un enchufado (total,cualquiera de nosotros podemos ser uno en el dia de mañana) el problema es ser un enchufado cuando no vales para ello,y le estas quitando la posibilidad a otros que se lo curran estudiando y trabajando.

PD:me apunto lo de que sus padres sena los malos del proyecto carcajada...yo me aposte hace poco y lo sigo haciendo,que la hermana (que no es ni actriz ni es na) tendra un papel en una serie de globo de aqui a un año.guardaros estas palabras.
#2
Parca
Parca
23/09/2011 22:09
La vida es puro enchufismo.
#3
Barquero21
Barquero21
23/09/2011 22:21
parca pero si ese no es el problema...imaginate que mi hermano es jefe de prensa de TVE por ponerte un ejemplo,y yo si no tengo estudios ni nada,imaginate que me enchufa como periodista (que no tengo ni la mas remota idea) en una cadena nacional y le quito el puesto a uno que se lo ha currado estudiando durante toda su vida,¿te pareceria bien? pues no,si valgo para ello pues si.
pero en este caso ya esta visto que no,por lo menos lo que se refiere al hermano mayor...

en resumen,que lo malo no es ser un enchufado,lo malo es que te enchufen y no valgas para ello.
si vales para ello,da absolutamente igual si has entrado por enchufe o no.
#4
Parca
Parca
23/09/2011 22:31
Si. Supongo que habrá casos. Por ejemplo, los hermanos Yon Gonzalez y Aitor los dos son muy buenos actores, y ellos no se enchufaron ni nada. Fueron por caminos distintos completamente y han llegado hasta donde han llegado, porque lo valen. Ellos sí. Pero ahora mismo Mario Casas solo vale para el papel de chulito (LHDP, SMS y ELBARCO y demás películas con el mismo papel) porque es para lo que vale... Aunque eso sí, tampoco ha probado mucho cambio xD Yo vi esa en la que hacía de friki, no me acuerdo el nombre y no pegaba nada nada nada!!! xDD El hermano del Casas no lo he visto actuar ni nada, y si es joven y sin experiencia aún es pronto para pronunciarse.
#5
yyoyoo25
yyoyoo25
23/09/2011 22:38
Carles Francino, por ejemplo, es un graaaaan enchufado tambien, pero por lo menos lo hace bien, como en Punta Escarlata o en Bandolera.

Pero lo de los houses ya es pasarse,,
#6
Barquero21
Barquero21
24/09/2011 13:45
Efectivamente,si enchufados hay en todas partes,y esos ejemplos me valen.tanto en el modo famoseo como a nivel de la calle hay enchufados y cualquiera de nosotros podemos serlos,pero siempre y cuando valgamos para ello.

Otro ejemplo,puede ser (aunque este sea mas rebuscado xD) el de belen rueda (su ex marido y padre de sus hijas es uno de los jefes de globo) y ya se sabe que ha estado en mas de 5 proyectos con globo (vease el barco),pues sinceramente,no tengo ni idea de si ha sido enchufe o no,pero me da absolutamente igual,porque es una muy buena actriz y me quedo con eso y no por como ha entrado en este mundillo.

pero claro con el houses es distinto,encima de que es un enchufado,es malo malo malo y sigue enchufando a su gente que tiene menos idea que el incluso...
#7
Atun
Atun
24/09/2011 13:56
Pero a ver... el enchufe no es malo. Es decir, es una buena manera de empezar, teniendo amigos, obviamente en la mayoría de casos luego tienes que demostrar tu talento, y si sirves para el papel. El houses vale para chulito y vende, y se lo quedaron, sin más. pero ojala todos tuvieramos un enchufe que nos colocara en nuestro primer trabajo, yo firmo ahora mismo. Si el chaval pequeño, oscar se llama? en aguila roja está bien, que tiene de malo que esté ahí "gracias" al hermano? bajemos de la parra que este mundo funciona así. De uno que tiene suerte, a 5 que tienen ayuda, y no hablo solo de la actuación.
Ah, y aquí me parece que el houses no tiene ninguna culpa. Son los hermanos que están chupando del bote, la hermana la primera. A él no le cuesta nada llevarsela a un festival o ir a su club para hacerla famosa, ya ves tu, la que tiene cara es ella no él, el en el fondo le está haciendo un favor a la hermana.
#8
julivanforever
julivanforever
24/09/2011 15:11
bravo por este post¡¡¡¡¡¡ dice verdades como puños
#9
Sariitaa97
Sariitaa97
24/09/2011 15:25
No veo nada malo en el enchufe (pues todo en la pida como ha dicho paraca es enchufe) siempre y cuando no te pases como a hecho Mario cn su hermana Sheila, llevandola a los festivales, premieres etc... sin que esa tia no haya echo nada x estar ahí
#10
Sariitaa97
Sariitaa97
24/09/2011 15:37
queria decir todo en la vida
#11
Barquero21
Barquero21
24/09/2011 19:32
"siempre y cuando no te pases como a hecho Mario cn su hermana Sheila, llevandola a los festivales, premieres etc... sin que esa tia no haya echo nada x estar ahí"

Efectivamente,es que es eso...situaciones como en malaga,donde se veia entrando a un festival de cine a mario y Blanca (dos actores) y la otra al lado para que la sacaran fotos cuando no es ni actriz ni es nada.y de eso es de los que nos quejamos algunos,del descaro.
#12
Atun
Atun
24/09/2011 19:38
yo en lo del descaro estoy de acuerdo eh? pero creo que estais enfocando mal las críticas... a mi me parece que los que tienen un morro que se lo pisan son los hermanos, que se estan apuntando al carro
#13
Rossby
Rossby
24/09/2011 19:59
y quien no tira hoy en dia con los tiempos que corren, del enchufismo? si solo fuese el houses el que metiera a sus compis/familia, ....

Barquero, si tu estas en paro, teniendo que pagar una hipoteca, luz, agua, comida, transporte....y te ofrece tu tio director de TVE un puesto como periodista, te va a importar tres mierdas no tener ni la mas remota idea de lo que es un microfono, pues solo vas a pensar en que es trabajo. Quien diga lo contrario es pura hipocresia, pues lo que todos queremos hoy en dia es currar y trabajar, y si para ello hay que tirar de donde podemos, pues se tira, y ya esta. Que no es justo? pues no, pero hay tantas cosas injustas en esta vida....
#14
tonitak
tonitak
24/09/2011 20:24
Yo odio a Mario Casas, se me hace muy cansino ya, y Ainoha lo mismo
#15
Barquero21
Barquero21
24/09/2011 22:06
Bueno,en el fondo no estamos tan desacuerdo,lo que pasa es que no me he debido de explicar bien.

Yo lo estoy diciendo desde otra perspectiva,o sea yo no entro en que si yo lo haria o no,básicamente porque no tengo ni idea,posiblemente si o quizas no,me tendria que ver en esa tesitura.

Yo lo que digo es (y siguiendo el ejemplo) es que si yo acepto ese puesto sin tener ni idea y tu te lo has estado currando muchos años para que venga un enchufado y te lo quite,te podras quejar no? O sea te sentara mal.

Pues yo como un humilde espectador y seguidor de este mundillo (que ni soy actor ni lo sere) veo una injusticia y creo que estoy en mi derecho de quejarme de ver como esta gente (que para mi gusto no vale) le esta quitando el puesto a muchos otros que se lo curran y si valen para esto.

Yo creo que en esto mas o menos estareis de acuerdo.
#16
Sanhousesmio
Sanhousesmio
25/09/2011 21:56
Ayyyyy este hilo...a otros les costó rios de tinta,sudor...y muchas lagrimas,aunque algunos no se lo crean..."andevé" como ha cambiado el cuento...

Pues que voy a decir yo?...que odio a MC y todo lo que lo rodea..es sucio y mezquino,mas de lo que algunos podeis imaginar..y sus artes de "enchufe" tampoco son lo "limpias" que debieran ser..y eso aun me molesta mas,que el simple hecho del enchufe...que en si,no es el problema,como bien apunta Juan.

El problema esta cuando para que tu/s hermano/s..."entren" en ese mundillo,haces,pisas y pasas por encima(hasta dejar a gente en el paro),para conseguirlo...y ahi esta lo malo..y os juro,que se de lo que hablo..cuando eres un mal compañero,con quien te ha ayudado a estar donde estas.

Enchufados hay en todas partes,es malo?...no lo es...si vales para ello,y entra sin dañar a nadie...pero cuando usas malas artes para solo destacar tu,por que tienes amigos influyentes..y encima usas esto para meter a quien no tiene ni idea,y encima son el descaro que este tipo lo hace..roza ya la cara dura extrema..y el todo vale mas absoluto.

Y estoy en parte con Laia...los hermanos,son otra parte con su racion de "jeta" tambien...por que por ejemplo la hermanisima,Sheila...se vale descaradamente de su hermano famosete,para "hacer caja" en su negocio...y en su twiter alardea y utiliza con descaro el hecho de ser su hermana...y eso,tambien es cuestionable...les encanta a TODOS ellos,"vivir de la gallina(pollo a secas en este caso) de los huevos de oro(que desconozco si los soncarcajada)"...y para mi eso es ser un jeta de cuidado,y chupar del bote,a sabiendas de que no vales para ello..caso similar,al de los Janeiro con Jesulin..salvando las obvias distancias..claro.

Para muestra,este comentario twitero de la hermanisima..

sheila_casas_ Sheila Casas
Hoy n @bosquedasmeigas stara @mario_casas_,pero ls q os animeis por favor respetar a mario,q viene a tomarse unas copas al bar d su hermana


Coñe...si quieres respeto..no lo anuncies cada vez que va a tu bareto...es que vamos,descaro es poco lo de esta menda..