FormulaTV Foros

Foro El barco

Évelyn o Valería?

1 2 Siguiente
#0
diox8
diox8
24/09/2011 12:12
Hola.
En las series de Globomedia , casi siempre hay niños por el medio.

Que os parece peor: Valería del Barco o Évelyn del Internado?

Mi OPINION:

En El barco , la niña es un estorbo , no hace ni risa , ni se mete en líos. Aparece 10 minutos cada capitulo.
En el Internado Évelyn y Paula salían en el capitulo mucho , aunque fueran pesadas , te REIAS con ellas.

Si por mi fuera Cambiaría las Escenas de Evelyn y Paula por las de amor del Barco.

Nunca creeria que diria esto : Que cambien parte del Amor del Barco por lios de la niña.

¿Que os parece a vosotros peor?
#1
Yovik
Yovik
24/09/2011 12:31
Hay escenas de amor mejores que otras en El Barco.
Las de Ainhoa y Ulises últimamente dan pena (pero pena en el sentido de que sobran).
Pero las de Vilma y Piti si que me gustan.
Las tramas de Evelyn y Paula eran la ostia, y las de Valeria algunas también son un poco patéticas...
#2
Barquero21
Barquero21
24/09/2011 12:59
Me meten a Evelyn y dejo de ver la serie en el mismo instante.jamas he visto a una niña mas repelente.ya la tengo vetada para todo lo que haga en el futuro.

Sobre valeria,puede gustar o no (para gustos…) pero eso de que estorba? si hay capitulos en los que ni sale…
#3
Atun
Atun
24/09/2011 13:32
O_o ni una ni la otra. Me metes ahora las tramas absurdas de Evelyn y Paula y me voy de rodillas a antena3 a pedir que vuelvan Ainhoa y Ulises (y mira que a mi orgullo le dolería hacer eso).
Al principio hacían gracia, pero al final estorbaban mucho, por no hablar de la repelencia de los personajes... madredelamorr
Y con Valeria no puedo desde el minuto uno, no se porque habla tan lento, y sí, sus escenas no son necesarias pero al menos sale menos.. (y ese punto extraño-psicotico que le estan dando las últimas veces con el cassette, el astronauta y tal, me mola más xD) De todas formas, por mi, sin niños mejor. Son el recurso facil y ya cansa...
#4
Parca
Parca
24/09/2011 13:40
Yo quisiera saber porque todos los capítulos TODOS de la serie empiezan con la misma frase:

"Mi mama siempre...."

Por ejemplo: el otro día:

Mi mamá siempre me decía que la gente mayor a veces hacen todo más dificiles...

otra:

Mi mama siempre me decía que las armas las carga el diablo

otraaa xD:

Mi mama siempre me decía que era muy divertido volver a empezar un curso nuevo. A algunos les ha crecido el pelo, otros son más altos....

otraaaaaaaa!!!!!!!:

Cuando yo era pequeña mi mama me contaba historias de los fantasmas de los barcos. Me decía que ellos le tenian miedo a los capitanes... (esta creo que era si mas o menos xD)

y muchas más que no recuerdo y las que quedan carcajada
#5
nirosal
nirosal
24/09/2011 14:17
Os acordais de Forrest Gump? "mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones..."
Yo me acuerdo todas las semanas, lo cierto es que entre la sección "en capítulos anteriores de el barco" (largísma, por cierto) y los anuncios cuando oigo "mi mama siempre decía...." despierto y se que empieza el capítulo.
#6
julivanforever
julivanforever
24/09/2011 15:13
me daria igual la niña con tal de que quitasen a ahinoa y ulises
#7
Susidaga
Susidaga
24/09/2011 15:20
Pues yo con Evelyn me partía de risa
#8
Sariitaa97
Sariitaa97
24/09/2011 15:58
Pues yo con Evelyn me descojonaba! Tenia un salero q no tiene Valeria ni de coña
#9
ladyjudit
ladyjudit
24/09/2011 18:34


hace falta que añada algo más????
paula, evelyn, lucas y javier holgado aunque al final resultasen un poco pesados le dan 100.000 vueltas a valeria
#10
lito30
lito30
24/09/2011 19:01
Hombre si pusieran un ranking entre las 3,de peor menos mala,pondria primero a paula descaradamente,no he visto una joven actriz mas mala que este en mi vida,hablaba algun personaje con ella y se quedaba mirando a la camara,eso no lo he visto nunca,y ademas de hacer eso,solo sabia preguntar,marcos por que el sol es redondo? marcos por que los chicos tienen pilila? marcos si me dan un beso me quedo embarazada? marcos,marcos,marcos,ahhhh era escucharla y os juro que cambiaba el canal,en segundo lugar pondria a valeria,sosa hasta decir basta,si no saliera en los episodios que quedan nadie la echaria en falta ni lo mas minimo,ni el padre vamos,y en tercer lugar evelyn,la menos mala de todas,mucho mas suelta que ninguna,y mejor actriz,con mas picardia,y mas lista que ninguna de las tres,lista en el buen sentido,si hubiera tenido la carita de Paula con su soltura,otro gallo hubiera cantado.
#11
maruly95
maruly95
24/09/2011 22:52
prefiero a Evelyn sin dudarlo, aunque en los últimos capítulos las tramas de ella y Paula fueran algo insoportables, les dan 1000 vueltas a Valeria, esa niña aunque salga apenas 5 minutos me cansa muchísimo
#12
CayetanoMontero
CayetanoMontero
25/09/2011 19:28
A Evelyn la quería yo tanto, que lloré en el último capítulo de la quinta temporada... cuando no murió.
Pero es que a Valeria la quiero tanto, que deseo que muera ahogada entre terribles sufrimientos, así que no se por cual decidirme carcajada
#13
paulademiguel
paulademiguel
25/09/2011 19:30
a mi em encantaba Evelyn y Paula por que destensaba un poco la serie
#14
Enana19
Enana19
25/09/2011 19:49
jajajajajajajaaj lloré cuando Evelyn no murió, q bueno!!!, y lo de la enana del barco ni te cuento jajajajaja :P.

Me has animado la tarde y mucho!!, necesitaba unas buenas risas, ya q mi amigo Barquero, no estaba muy inspirado xD.

Pues, yo prefiero al cerdito XDDDDDDDD, antes q esas dos.... Valeria tiene una carita muy graciosa, es re - cuca!!, pero PLASTA!! jajajaja, su padre creo q desde q lee los nuevos guiones piensa "q bien!, no voy a eskuxar la vocecita...." XDDDDDD
#15
Barquero21
Barquero21
25/09/2011 19:55
"Me has animado la tarde y mucho!!, necesitaba unas buenas risas, ya q mi amigo Barquero, no estaba muy inspirado xD."

jajajajaja oyeeeeeeee nos ponemos hablar del casas y veras como me inspiro carcajada
#16
Parca
Parca
25/09/2011 20:00
Hola veréis. Se que no viene a cuento del tema pero es una duda que no creo que merezca la pena hacer un post. MI pregunta es esta:

¿Es Burbuja el hijo de Salomé?

Si es así perdonad mi ignorancia xD es que me acabo de enterar leyendolo en el libro de El barco xD
#17
Sariitaa97
Sariitaa97
25/09/2011 22:21
Haz un post sobre ello Parca, puede ser interesante...
#18
Parca
Parca
25/09/2011 22:23
Oye pues cada vez encuentro más menciones al libro sobre esto eh? Yo no tenía ni idea asombrado
#19
Barquero21
Barquero21
25/09/2011 22:26
Parca pues ya estas tardando en abrir un post carcajada

claro coño,hay tiene que haber algo,esa relacion no era normal,siempre he creido que salome sabe mucho mas de lo que dice.

pero esa es la unica "mentira" que dicen en el libro,quiero decir,el libro se supone que cuenta todo lo de la serie no?? vamos que no se inventa cosas como los twitersodios...
#20
tonitak
tonitak
26/09/2011 00:12
jajajjajajajjajajajajaja que bienn me lo he pasado leyendolo, creía que era el único que no podía sufrir el "Mi mama dice que..." jajajaja.

Yo si las tiramos a una en la laguna y a otra al océano me haceis feliz de verdad^^ Sí señor que buen post :D
1 2 Siguiente