FormulaTV Foros

Foro El barco

Ulises y Ainhoa

#0
david2929
david2929
24/09/2011 19:12
Son unos pesados del copon!la culpa:LOS GUIONISTAS!
#1
Yovik
Yovik
24/09/2011 19:18
Juan Pablo Shuk ya dijo que la muerte sería fingida. Yo estoy casi convencido que es Burbuja.
#2
saretaa
saretaa
25/09/2011 16:00
David, pues a mi me encanta la pareja y no pueden hacer otra cosa, pk recuerda que en el ultimo capitulo gamboa amenazo a ainhoa asi que lo han tenido que hacer asi que la culpa es de gamboa no es de los guionistas xD. Ojala estuvieran juntos, pero ya llegara el momento xD.
#3
Barquero21
Barquero21
25/09/2011 16:07
¿que la culpa la tiene gamboa y no los guionistas? jajajajajajaja.

Anda que no habia mas formas logicas de llevar esta historia,pero esta claro que han apostado por contentar a una parte muy alta de la audiencia,lo cual ha llegado a un punto que agradezco,las escenas pastelosas mejor que sea aparte de la trama,al menos me gusta eso.porque esta claro que estos dos personajes son esenciales y van a seguir asi como minimo.
#4
luisanismo
luisanismo
25/09/2011 16:17
sinceramente, me encanta ulises y ainhoa. Pero la trama de su historia de amor y personaje es muy forzada...La trama de su relacion no tiene mucho sentido :S
#5
Atun
Atun
25/09/2011 16:21
idem barquero ;)

aunque todo el rato repetimos lo mismo una y otra vez, es como cansino jajajaja. Es que la pareja se la han cargado los guionistas, que se han empeñado en alejarles de la trama principal en vez de introducirles en ella. Pero claro, han preferido construir una historia de culebron venezolano tipica (con sus enamoramientos repentinos, sus idas y venidas, sus absurdeces...) que encanta al sector de publico al que se dirigen. Y aunque yo misma no puedo entenderlo, gustan a muchas, por tanto van a seguir asi.
yo ya he dicho que me resigno, que entiendo que haya niñas que vean la serie por esta pareja y que no me molesta que tengan su sitio en los capis, igual que pueden tenerlo vilma y piti o el capi y la doctora, me da igual, pero que lo equilibren y nos den trama principal. con eso me conformo, porque lo de meter las historias de amor en la trama es un imposible ya.
#6
JoseAntonio20
JoseAntonio20
25/09/2011 18:10
Que grande lo de la culpa es de Gamboa y no de los guionistas... madre mia...

Pues si, la estan cagando, las escenitas de estos dos son pesadisimas al maximo... cansan, QUEREMOS MAS DE BURBUJA, GAMBOA O JULIA Y SU PASADO!!
#7
camikuna
camikuna
25/09/2011 22:00
a mi me gusta la pareja y a diferencia de muchos me empezo a gustar despues de que desaparecieran ulises y gamboa y ella se diera cuenta de a quien queria. los 2 primeros capitulos de esta temporada me han gustado hasta que ella va a verle a la enfermeria. eso si lo de este capitulo me ha parecido absurdo absurdo. a ver como lo arreglan
#8
Sariitaa97
Sariitaa97
25/09/2011 22:16
Pues a mi me encanta la pareja que hacen y su trama, para gustos los colore no? Pero q digan q la culpa es de Gamboa y no de los guionistas...en fin...
#9
saretaa
saretaa
25/09/2011 22:47
Haber que ojala estuvieran juntos ainhoa y ulises y acabaran acer esas tonterias ya, de estar peleandose, pero a ver Ainhoa, no puede hacer otra cosa, en el ultimo capitulo, fue amenazada por gamboa, a si que no puede hablar ni mirarle ni nada, pk le dijo que le mataria a el y ella no quiere que lo mate, y claro por culpa de eso, van a quitar las escenas de ainhoa y ulises? pues no, porque a la gente que le guste la pareja que? la dejaria de ver mucha gente digo yo, pk yo seria una, y otra cosa es, por ejemplo otra pareja, piti y vilma imaginaros que amenaza gomboa, vilma con matar a piti, y comienza acer lo mismo que ainhoa y ulises y yo comienzo a decir que paren de acer eso que ya son muy pezados, todos los que le gusten la pareja no diran lo mismo a que no (digo esa pareja como ejemplo pero puede ser otra cualquier pareja, que nadie se ofenda) , pero traanquilos que pronto dejaran de hacer estas tonterias, si no visteis en el siguiente capitulo, gamboa le pide perdon ainhoa y le pilla a ulises en el avance, asi que pronto estaran juntos, pero no pueden hacer otras cosas los guionistas y lo unico, que se le ocurrieron fue eso, y lo que demuestra que ainhoa es muy valiente para mi los guionistas lo hicieron bn, pero parece ser como visteis en el tercer capitulo de la segunda temporada, que ya no iban a descutir mas, asi que no se que criticais! xD
#10
paulademiguel
paulademiguel
25/09/2011 22:51
a mi me encanta tambien desde los primero capitulo se sabia que acabarian juntosss
#11
Atun
Atun
25/09/2011 23:11
pero criatura, te has parado a pensar que los que han hecho que gamboa amenace a Ainhoa son los guionistas?????? lo que estamos diciendo es que se podrian haber ahorrado perfectamente esta trama y montarles escenas que tuvieran que ver con aquello que ocurre en el barco. que ulises se pusiera a investigar algo y ainhoa le ayudara, por ejemplo, y propiciar un acercamiento. Es tan dificil hacer algo asi? bueno si, es pensar demasiado, claro
#12
saretaa
saretaa
26/09/2011 00:18
Atun si ya se que eso se lo han inventado, pero no hubiera pegado nada, sabes que gamboa nunca le hubiera gustado que estuviese con ainhoa y si no se lo hubiera dicho ramiro, a lo mejor no se hubiera dado cuenta, asi que lo tuvieron que hacer asi, tu crees que ser guionista es facil? pues no. Cuesta mucho si no estudia para esto y ser guionistas y no explicas tu experiencia y ya veras como es dificil y para mi lo que estan haciendo me parece super bn y lo siento para los que no le guste. Pero esa es mi opinion.
#13
Atun
Atun
26/09/2011 18:56
yo es que no iba a volver a responder porque veo que no nos estamos entendiendo, pero vamos, subscribo totalmente lo de Lis89. Y lo de que cuesta mucho estudiar para ser guionista... lo que cuesta mucho es pensar, y desde luego esta gente no gasta mucho tiempo en ello. Podrian haber hecho una pareja joven atractiva para carpeteras y no carpeteras con una historia decente. No gustarian a todos, por supuesto, pero al menos no serian tan absurdos. Claro que, efectivamente, el problema parte ya de los personajes en si. Ulises es totalmente plano, heroe-chulito-resuelvetodo sin mas, y ella... ella no se ni lo que es, su personalidad cambia segun la trama que quieran darle con ulises. De ahi tampoco podian sacar mucho.
Y estos que han estudiado tanto, deberian saber que una serie no es solo montar una trama principal y ala, irla soltando con cuentagotas. Yo no tengo ninguna intencion de ser guionista, pero solo con copiar algunas ideas que gente sin esos super estudios pone por aqui, la serie mejoraria con creces.
#14
saretaa
saretaa
26/09/2011 21:58
Mira voy a dejar de responder, pero me da igual lo que me digáis, siempre me gustaran la pareja de ainhoa y ulises y a la gente que no, ellos se lo pierden, pero es que es una tontería lo que estáis diciendo, pero a ver ya se que están todo el día peleando, pero que eso se acabara que van a volver juntos en esta temporada, si no visteis el avance pero a ver, se volverán a pelear otra vez y así sera asta que al final de la serie estarán juntos y comerán felices, o sea que a lo mejor para la próxima vez que se pelen, ya no lo harán asín digo yo, y gamboa no lo van a quitar, porque es el malo del barco, si se va viene otro malo o mala, es que la serie, que no haya nadie que haga de malo no gustaría a la gente y ademas todas las series, hay un malo si no os dais cuenta.
Y como dicen por allí que en un capitulo, donde salen remando todos y ellos no, eso si que tenéis razón, no lo se porque lo hicieron asín, pero bueno son alumnos y ademas ainhoa, es la hija del capitán y sabe que su padre tiene todo controlado y el padre de ulises, es el amigo del capitán asi que esta todo el día a su lado, a si que confía en el y por eso no habrán echo la escena esa de que todos estaban remando digo yo.

Bueno y lo dejo ya vale? Adiós.
#15
Enana19
Enana19
27/09/2011 13:30
jajajajajajajajajaja, lo de "comerán felices", me ha partido en dos XDDDDDDDDDDD, se puede opinar con más coherencia eh?? ^^, sólo es un consejo xDDDDDDD.

¿Dónde quedó el comerán perdices? xDDD
#16
saretaa
saretaa
27/09/2011 14:42
Mira enana19 te respondo a ti y ya se acabo, tu crees que en el final de la serie no van acabar juntos? los guionistas no son tontos a no ser que ainhoa muera salvandole la vida o uliseso muere ulises salvando a ainhoa, pero son los protagonistas y no creo que se cargen a esos dos a si que cuando sea el final de la serie ya veras como acabaran juntos.
Y lo de comeran felices me equivoque queria decir comeran perdices jajaja xD, no se puede equivocar uno o que? jajajaja
#17
kutune
kutune
27/09/2011 14:50
Haber sareta no te preocupes tendrás tantas escenas de amor que te saldrán por los ojos y acepta que no compartamos tu opinión. Si no nos gusta una pareja insulsa, con diálogos terribles y empalagosa hasta decir basta es nuestro problema. Que te gusta? Perfecto. Toda tuya no te preocupes no mandamos nosotros así que no hace falta que nos intentes hacer creer que son la pareja perfecta ( aparte de que no lo vas a conseguir). Los guionistas están contigo asi que dales las gracias que tendrás pareja por unos cuantos años y presiento que igual de insulsa, con los mismos diálogos y la misma empalagosidad. Podían haberlo echo mucho mejor y hacer una pareja atrayente pero definitivamente esta no lo es
#18
saretaa
saretaa
27/09/2011 18:23
Vale ya no sigo mas, pero para mi me gustaria tener una historia de amor, como tienen ellos, a si que para mi siempre seran la pareja perfecta y una cosa mas a la respuesta de Lis89 que antes se me paso , porque lo han echo así, porque han tenido que hacer que gamboa amenaza ainhoa: haber no os dais cuentas si se lo cuenta a todo el mundo la serie ya se acabo para siempre? y mientras haya audiencia no la van a quitar, por eso lo hicieron asín.
Ah y a mi tampoco me vais hacer cambiar de opinión, así que aquí se acabo el tema hasta otra!