FormulaTV Foros

Foro El barco

Entrevista a Juanjo Artero (el capitan) Está en previsión que ‘El Barco’ tenga tercera temporada

1 2 Siguiente
#0
diox8
diox8
24/09/2011 19:14
Entrevista realizada por ZonaElBarco.com

Comentarla y a ver que os parece:

En la segunda temporada estamos viendo muchos fenómenos naturales y parece que veremos muchos más, ¿veremos también alguna explicación de por qué se están produciendo (la lluvia de peces, etc)?


Los peces llueven porque cuando hay una tormenta muy fuerte sucede, y eso se explicó en el mismo capítulo, lo que pasa es que también hubo una prueba nuclear relacionada con el acelerador de partículas, que todos más o menos sabemos. Ese tema es muy interesante, como lo que está haciendo Francia con la energía, que aunque no tiene que ver puede ser el futuro de la ecología de aquí a diez años, y si eso funciona, va a ser una maravilla… si no pasa lo del barco (risas). Aunque tiene menos riesgos porque se escapa hidrógeno y puede ser el futuro de la humanidad, no hay que tener miedo de esto.



¿Sabremos algo más del “Proyecto Alejandría” en el que está involucrada Julia y Gamboa?

El “Proyecto Alejandría” tiene mucho misterio, la gente no es tonta, el capitán que va por detrás tampoco porque ya está atando cabos y sabe que todo es muy raro… Yo sé lo que pasa, más o menos, pero tampoco me lo han dicho, aunque tampoco lo puedo contar, pero yo creo que sé por donde van los tiros. Además está claro si lo analizas con detenimiento… esta temporada va a terminar muy interesante, pero no puedo contarlo tampoco.



¿Habéis grabado ya el final de temporada?

No, pero ya me van contando lo que vamos a ver al final… le preguntas a los guionistas, ¿pero vamos a llegar a tierra? Y me lo dijeron, pero no puedo contarlo lógicamente.



¿Crees que la muerte anunciada de uno de los protagonistas será sorprendente, o de alguna manera podemos intuir quién será? En otras palabras, ¿nos quedaremos en shock al verla?

Muertes… en shock, no… Hay una canción que dice… He muerto y he…* pero no puedo contarte más tampoco (risas). Y no sé si más adelante habrá otra muerte, a mí parece que me quieren en la serie pero nunca se sabe (bromea riéndose).

*Juanjo continúa tarareando la canción pero sin el texto. La canción a la que se refiere se titula “Pero a tu lado”, de Los Secretos, y en esa parte de la canción la letra dice lo siguiente: “He muerto y he resucitado”… ¿Podremos ver una posible resurrección en “El Barco”? Lo que está claro es que el personaje que veremos morir en la serie probablemente seguirá apareciendo en los siguientes episodios de alguna forma…




¿Cómo te lo pasas rodando con Patricia, tu hija Valeria en la ficción?

Es una maravilla, es una alegría. Ahora la echo de menos porque hace dos semanas que no ruedo con ella. Viene al rodaje a jugar, es la única que cuando termina una secuencia y te dicen: Pedro, liberado, Juanjo, liberado (aplaude), y bien, te vas a casa, y ella dice: “Joo, liberada, yo no quiero estar liberada” (risas).




Y de los directores de la serie, ¿quién se porta mejor y quién se porta peor? ¿Quién te da más caña? (risas)

Todos se portan muy mal, para no hacerle la pelota a nadie, todos se portan muy mal conmigo… (risas) Muy bien, muy bien, es que tenemos unos directores que me ayudan mucho, y saben mucho de todo, pero sobre todo saben mucho de actores, y yo me fío de ellos porque hay veces, sobre todo al principio, que te pedían cosas que te provocaba ese miedo a pasarte, y luego cuando ves la serie ves que no, que ellos te saben indicar muy bien y en cualquier momento, si estás un poco despistado, te indican en qué situación estaba el personaje, y cuando lo ves piensas: “Pero qué razón tenían”. Estamos muy bien aconsejados.




¿Tenéis ya una tercera temporada firmada?

Sí.



¿Pero ya está confirmado?

Ya sabes que si de pronto la audiencia la semana que viene se ha ido a un cuatro, todo puede pasar, pero en previsión está y todo apunta a que “El Barco” tendrá tercera temporada.



Comentar la entrevista de este grande actor...
#1
david2929
david2929
24/09/2011 19:15
a la vez lo hemos puesto xDD ajja(el post)
#2
diox8
diox8
24/09/2011 19:21
Jajaj que casualidad , fueron segundos jeje.
#3
Barquero21
Barquero21
24/09/2011 19:24
Joder,nos piensan spoilear toda la serie a cachitos????

pues nada,ya sabemos que la muerte principal no es tal,ya lo lei por aqui,una muerte fingida,mmm burbuja??? esto se pone interesante pero mas emocion habria si no nos desvelaran todo...
#4
diox8
diox8
24/09/2011 19:26
Ahora ya no se filtran spoilers amigo... Ahora en una entrevista NORMAL y CORRIENTE desvelan toda la trama. Y si la entrevista se la hubieran hecho a Mario Casas nos hubiera desvelado TODO .

Algunos actores son unos bocazas xDD
#5
david2929
david2929
24/09/2011 19:32
diox8 quito mi post xD.. pues sii no estan desvelando lo mejor.. que la muerte no es verdad..ya no te dara emocion porque sabes que no muere...joder no va a morir nadie de los principales??joder vaya cacaaa
#6
Atun
Atun
24/09/2011 19:35
Yo de verdad que no entiendo nada ya... la propia cadena te suelta unos spoilerones del mil, los avances de la temporada te destripan capítulos enteros, y los avances te cuentan todo el capitulo siguiente... pero no contentos con esto, alaaa, toma, ya te la cuentan los propios actores. Si juntamos lo que han contado todos, tenemos toda la temporada escrita...

De todas formas ya juan pablo shuck lo había dejado caer, aunque no dijo claramente que fuera fingida, sino que la gente se iba a alegrar luego. Y por ahi leí que blanca suarez también había dicho que habría "una muerte aparente"... pero vamos, este directamente nos lo cuenta ya xD. Ahora si que me han descolocado completamente, porque puede ser cualquiera... incluso los que parecen in-matables...
#7
david2929
david2929
24/09/2011 19:57
esta claro muerte fingiida mataran a los que den expectacion(ulises,burbuja..)para luego aparecer..porque no me direis que muere estela y luego aparece(que ilusiion¬¬)xd me entendeis?
#8
Atun
Atun
24/09/2011 20:22
Exacto. yo ahora he cambiado totalmente de teoria... tienen que "cargarse" a un principal porque matar a estela no tendría ninguna gracia. Uhm.. a ver si van a matar a Ainhoa con lo del rodaje de la peli....
#9
Parca
Parca
24/09/2011 20:46
Yo me se de uno que estuvo 2 meses sin rodar por una peli también... y acabo de ver una parte de una twitcam de esas que hizo y dice con estas mismas palabras "Durante estos dos meses no estuve grabando porque he estado con la pelicula, pero me dieron explicación lógica para mi desaparición" carcajada Creo que sabeis todos de quien hablo xDD
#10
david2929
david2929
24/09/2011 21:56
parca..en una entrevista mario casas dijo que no salia en un episodiio nada mas..
#11
Parca
Parca
24/09/2011 22:05
david... en la twittcam dijo dos meses o por ahi. Yo solo he dicho lo que dijo en la twittcam... que estuvo dos meses sin rodar, lo que eran 3 capis mas o menos
#12
Barquero21
Barquero21
24/09/2011 22:13
No no,Parca tiene razon eh,dijo que no rodo durante dos meses,porque tenia rodaje todos los dias en sevilla durante 8 semanas.

pero sabes lo que pasa Parca? que durante una semana antes,estuvo rodando todas sus secuencias juntas,por ejemplo todas las del arponazo,y no habeis notado que no ha tenido el rol de heroe? es por eso,y asi seguira durante unos episodios mas.

pero nunca va a dejar de aparecer,lo mismo sale menos en minutos y en tramas,pero nunca dejara de salir.

lo de la muerte fingida me tiene muyyyy despistado.
#13
paulademiguel
paulademiguel
24/09/2011 22:17
lo mejor de la entrevista es lo de que dicen que puede que la muerte no sea una muertee muerte que puede resucitar. q bien
#14
Barquero21
Barquero21
24/09/2011 22:19
Al final tanto apostar por quien muere y resulta que no muere nadie xD.la del 2x04 es una figurante y esta es una muerte fingida...no me gusta nada las maneras de chafar esta temporada,dado que ya sabemos el final de la misma.en la 1 no spoilearon tanto.
#15
Parca
Parca
24/09/2011 22:21
Si :S A saber quien será... Nos han intentado engañar poniendo en el avance que era Vilma... pero apuesto a que no será. Puede ser chico o chica, porque simplemente lo de "esta muerta" puede referirse al bebe de Vilma que nacio muerta y era chica... :S

Imagína que la muerte y posible resurrección sea de Burbuja o_O... Puede ser cualquiera. Con este tema nos van a sorprender. Incluso puede ser hasta Gamboa!! Yo apostaría por Gamboa eh? Mario tambien dijo en una entrevista que "Gamboa queda al borde de la muerte en una pelea" y en el avance vimos pelenadose a ambos!!

PD: ¿Figurante? yo eso no me lo creo... no van a poner de titular en la web de antena 3 que muere un principal y luego muera un figurante... por dios xD ¿eso de donde ha salido? además desde el principio llevan diciendo que es una muerte principal
#16
Barquero21
Barquero21
24/09/2011 22:26
Joder,estamos liadisimos con lo de las muertes...Parca,yo creo que la muerte principal es la fingida no????

A ver yo voy a decir como he entendido todo esto,siempre han dicho que habra dos muertes,una en el 2x04,esta no es la principal,esta la han anunciado como una muerte normal,con lo que es imposible que sea de uno de los personajes,la que muere la semana que viene es una figurante seguro.

Y ahora esta la otra muerte,la que en la web de antena 3 han anunciado como muerte de un personaje principal,pues hoy nos hemos enterado de que no morira,simplemente que la finge.

vamos en definitiva,que del reparto principal no causa ninguno baja se supone.
#17
Parca
Parca
24/09/2011 22:31
Exacto. Pero la muerte fingida del principal entonces cuando es? en el 2x04 o más adelante? :S
#18
Barquero21
Barquero21
24/09/2011 22:35
Efectivamente,siempre han dicho que la muerte del personaje principal sera del 2x09 al 2x11...por lo que ahora que sabemos que es fingida,supongo que nos daran la "bomba" de que esta viva de cara a los ultimos capitulos de la temporada.

Por cierto,yo el primero que he pensado ha sido en burbuja,pero me apunto lo de gamboa,porque se supone que se queda al borde la muerte,y que va a hacer en ese estado en el barco??? digo yo que fingira que se muere y pedira ayuda a sus colegas del submarino para que le rescaten y ya juntos preparen sus objetivos.

A ver con que nos sorprenden carcajada
#19
paulademiguel
paulademiguel
24/09/2011 22:35
yo creo que si muriese un personaje principal hubieran hecho mas promocion en los anuncios como en foq, seguro que es un personaje que no sea importante como uno de los nuevos o un figurante.
y yo creo que Gamboa no muere ni desaparece otra vez.
#20
Parca
Parca
24/09/2011 22:42
paula, eso es cierto, Antena 3 anunciaría a bombo y platillo que muere uno principal para subir audi carcajada Yo pienso igual que barquero. Creo que sorprenderan con Burbuja o Gamboa.
1 2 Siguiente