FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Que actores y actrices hubieseis escogido para El Barco?

1 2 Siguiente
#0
cacharel
cacharel
24/09/2011 21:36
Yo por ejemplo me hubiera gustado más Martin Rivas y para la protagonista Miriam Giovanelli me parecen muy buenos actores y creo que tendrían mucha quimica en pantalla.
Andrea dueso como Vilma tambien me hubiera gustado
#1
diox8
diox8
24/09/2011 21:46
Ulises : Yon Gonzalez.
Palomares : Martin Rivas.
Gamboa : Raul fernandez.
jeje
#2
david2929
david2929
24/09/2011 21:55
pides mucho..diox xD weno a mi me gustariia Ursula corberoxD
#3
_Andres_
_Andres_
24/09/2011 21:56
Martín Rivas como Palomares, hubiera estado genial! carcajada Para el papel de Estela estaría bien Sandra Blazquez y para Ramiro Daniel Retuerta.
#4
diox8
diox8
24/09/2011 22:19
Comparto tu opinión con Ramiro , le pega un monton Daniel Retuerta jaja!
#5
Parca
Parca
24/09/2011 22:25
ME gusta como está. hay actores buenos, actores malos y actores que estan ahi porque se les metieron el cabeza hacer forzada la pareja Ainhoa-Ulises que no pegan ni con cola. No tienen la quimica Ivan-Julia.... para nada
#6
T- Bag
T- Bag
24/09/2011 22:37
pues a mi daniel retuerta no me pega para nada komo ramiro k quereis k os diga
#7
luisanismo
luisanismo
24/09/2011 22:59
Yo nunca he visto el Internado, solo vi la primera temporada, y tantos misterios me aburrian xDD (Disculpad si ofendo a algún fan de la serie). Y hace unos dias que empezé a ver la historia de Ivan y Julia y para química prefiero Ulises y Ainhoa xDD

Es también verdad, que la historia de Ulises y Ainhoa es un sin sentido. Practicamente, se ve que los guionistas no tenian ni pajolera idea de como desarrollar la trama de estos dos...Pero me gusta verlos en pantalla y la quimica que tienen.

Yo no cambiaria a NINGUN personaje, me encanta esta serie :D
#8
Parca
Parca
24/09/2011 23:00
que Ainhoa y Ulises tienen más quimica que Julia y Ivan? asombrado lo que me hacia falta oir para rematar el día xdddddd

PD: Luisanismo, te recomiendo que si no has visto El internado no digas eso, porque si la hubieras seguido la historia te darias cuenta que le da cien mil vueltas.
#9
diox8
diox8
24/09/2011 23:07
Ulises y Ainoha no llegan a la suela de los zapatos a Ivan y Julia o Carol y Marcos , como la serie que tampoco llega al internado ni a la cintura (sin ofender)
#10
Enana19
Enana19
25/09/2011 01:26
Iván y Julia son míticos, por favor!!, ¿como comparamos a la señorita "hoy te quiero mañana no" y al Houses con ellos dos?.

Lo q me faltaba... xDDDDDDDDD

A ver, a mi Juan Pablo ( Gamboa ), si señores, tiene nombre xDDD, me encanta, aunque preferiría a Fernando Andina :P.

Como Ainhoa, está claro q otra q no fuese Blanca, xq es desprestigiar a una buena actriz xDDD.
Ulises = Yon (LLLLLL) está clarisimo jajajajaja.

Ramiro... ¿Roque?, ¿qué hemos fumado hoy dios mio? jajajajajaja, luego soy yo la q dice barbaridades por el foro... jujujujuju

Martín Rivas... Palomares????? jajajajajajajajajajaj me acaba de dar un infarto... por favor, ¿Martín Rivas buen actor??, pero si es otro como el Cansas... no sabe expresar emociones, está alelao y es más, Palomares me gusta el actor q tiene, y no veas como está jujujjuujuj :$
#11
Atun
Atun
25/09/2011 02:46
pero si los actores es lo que mejor está de esta serie (la mayoria). Son los personajes, que son una mielda...

O_o osea, decir que Ainhoa y ulises tienen más quimica que iván y julia es un sacrilegio doloroso... virgen santa... eso si que era un parejón.
Y lo de querer meter a martiño a toda costa para que? si es más malo que el casas... no lo entiendo
#12
KateSyd
KateSyd
25/09/2011 02:55
Hubiese preferido una serie con actores desconocidos completamente. Nada de Mario Casas, Blanca Suarez, Irene Montalá, etc. Y eso que a mi los que mas me gustan son Irene Montala, Juan Pablo, Luis Callejo, Neus Sanz, Juanjo Artero e Ivan Massague.

En realidad prefiero que se queden esos (para darle calidad artística a la serie) y que los jóvenes hubieran sido todos desconocidos.
#13
Barquero21
Barquero21
25/09/2011 02:59
Pues tampoco cambiaria a muchos eh..un par de ellos si al caso.

Antes de ver la serie quizas si,pero viendo los perfiles de cada personaje seguramente cambiaria a un par de ellos como mucho,tipo Estela.

Pero el problema de esta serie es otro mucho mayor...por cierto,antes de que empezara la serie hubiera cambiado la pareja protagonista,pero ahora ni de coña,el personaje de ulises esta a su altura y el papel de Ainhoa mas o menos igual.y yo soy de los que piensan que no tienen nada de quimica juntos.
#14
ZDNE17
ZDNE17
25/09/2011 08:21
Joder macho, es casi patético estar pidiendo los mismos personajes que en El Internado.
Por favor superadlo ya, enserio. Fue una gran serie ( con sus cosas) pero es muy triste estar pidiendo los mismo actores.
Y bueno contestando a la cuestión, basta con cambiar a Estela por cualquier actriz o actor y digo cuaquier, por que pero no se puede hacer, y por los demás estoy bien, simplemente que Ulises no sea el héroe y punto.

No he querido ofender a nadie.
#15
Pescanova
Pescanova
25/09/2011 12:15
Gamboa: Colin Farrell
Ulises: Jake Gyllenhaal
Ricardo Montero: Anthony Hopkins
Ainhoa: Marion Cotillard
#16
Noiiiitah
Noiiiitah
25/09/2011 13:19
Acabo de leer lo de que tienen mas quimica Ulises y Ainhoa que Julia e Ivan...y yo flipoo pero vamos a ver, tu tienes vida social? Si no has visto el internado que es una de las mejores series que ha emitido la televisión, no critiques ni digas nada. Martin Rivas como Palomares? Por favor digo lo mismo que dijeron, es igual que Mario no son buenos actores por Dios... Yo conservaría de los que estan al trío Picamares, cambiaría a Mario por Yon y asi quedaria Blanca. Me hubiera gustado ver a Raul Fernandez y Marta Torne en el barco y este pegaría como capitan pero no veo yo a Marta sustituyendo a Julia jaja asi que no se...tal vez sustituyendo a Julián y a Salome podrían volver a acabar como pareja pero no me apeteceria si Julian termina muriendo, volver a ver morir a un actor tan bueno. Ursula Corbero como Estela y le daría un toque muy de Ruth xD o Andrea Duro metiendo un toque de la Yoli que al fin y al cabo terminaria siendo "poligonera" otra vez xD y creo que el esto estan muy bien asii...
#17
lauralopez
lauralopez
25/09/2011 13:28
Noiiiitah yo creo que no deberias criticar lo que piensa la gente, cada uno tiene su opinion y hay que repetarla. y tambien yo creo que tendrias que superar que el internado se ha acabado, que quieres que el barco sea el internado 2??....
#18
Barquero21
Barquero21
25/09/2011 13:29
"Acabo de leer lo de que tienen mas quimica Ulises y Ainhoa que Julia e Ivan...y yo flipoo pero vamos a ver, tu tienes vida social?"

estoy en contra de estas respuestas,que pasa que si no le gustaban los julivanes ya significa que no tiene vida social? eso si que es para flipar.Yo siempre he dicho que tenian mucha mas quimica que ulises y ainhoa y que estos carecen de quimica,y me han llovido ostias por todas partes (que si no compare,que si les tengo envidia y muchas cosas mas) no les tratemos igual,que las descalificaciones siempre sobran.
#19
_Andres_
_Andres_
25/09/2011 14:37
Yo he dicho lo de Roque y Ramiro, ya que son ambos rastreros, traidores, que una vez tengan su culo a salvo no les importa nadie más. Aunque el elenco, tal y como esta me parece bien.
#20
Noiiiitah
Noiiiitah
25/09/2011 15:17
Si, lo siento hoy no tengo un buen dia y eso ya me mato y descargue todo aqui. Lo siento. Se que hay que superar lo de el internado, al igual que FoQ o similares pero eran muy buenos actores los que estaban ahi y deberían volver a unirlos en una serie.
1 2 Siguiente