FormulaTV Foros

Foro El barco

Me ha sobrado el momento...

#0
agama
agama
25/09/2011 00:00
Bueno, más que nada queria poner este post para decir que para mi el capítulo de esta semana me ha sobrado el momento de Palomares. A mi su personaje siempre me ha caido muy bién, pero en este capitulo lo he visto como si quisiera "dar la nota" no sé como explicarlo, solo decir que me ha sobrado el momento!

Bueno que creeis vosotros? Podrias poner el momento que os ha gustado menos y porqué, que os parece?
#1
ZDNE17
ZDNE17
25/09/2011 08:27
Pero esto es típico, hay un momento de sobreactuación. En este momento se rota a los actores como en el fútbol, un dia es Piti, otro Palomares a veces ponen a Palomares y Estela a la vez.Sus posibilidades son muchas.
#2
Pescanova
Pescanova
25/09/2011 09:30
Palomares ya ha tenido varias de estas,

como cuando se puso cabezón con lo de tener la capilla.

Es como si estuviera fuera de la realidad y no entendiera las situaciones
#3
lito30
lito30
25/09/2011 11:56
De estos momentos tenemos casi en todos los episodios algo,a mi me da por reirme cada vez que los veo,los habia mucho en los hombres de paco,algun heroicismo o alguna frase u monologo que hacia alguno de los personajes,ponian musica de patriota y todo el mundo se unia a el,que coraje me daba,aqui ya han pecado de ese mismo fallo en varias ocasones,la ultima la del gorrito,otro fallo mas de estos "geniales" guionistas que ademas de aderezarnos con dialogos insolitos no tienen bastante con eso que encima nos deleitan con estas escenitas,tipicas de las peliculas americanas,solo nos falta la banderita de fondo.
#4
agama
agama
25/09/2011 14:51
pues si, teneis razón sobre lo del tema que en cada episodio le dan protagonismo a alguno de los personages, pero solo queria comentar que no me ha gustado la manera en que ha actuado Palomares... alguien más piensa como yo?
#5
ZDNE17
ZDNE17
25/09/2011 16:58
La manera que actua ¿Palomares o Bernabé Fernández?
#6
AitanaLoveYou
AitanaLoveYou
25/09/2011 22:43
A mi esque el personaje de palomares no me gusta nada, igual que la Estela. Y aunque no me gusto el momento de heroismo que le entro al pobre hombre, prefiero una escena asi que tragarme a Ulises y a Aihnoa( o como se escriba) Con el debate de ''Te quiero, No te quiero, Me quieres, No me quieres'' Al principio, la pareja no estaba mal, pero se estan pasando con ellos, siempre a su bola, en el capitulo 1, todos remando para pasar la tormenta esa, dejandose los brazos y ellos en su mundo de chupachuses, y en este ultimo capitulo, todos con una ''plaga'' y ellos ni se enteran.
Asique para mi sobran todos esos momentos! jeje