FormulaTV Foros

Foro El barco

Capítulo 17: Las tripas de Bobby el oso

1 2 Siguiente
#0
Parca
Parca
25/09/2011 22:29
SPOILER (puntero encima para mostrar)

capitulo17lastripasdebobbyeloso capitulo17lastripasdebobbyeloso capitulo17lastripasdebobbyeloso capitulo17lastripasdebobbyeloso capitulo17lastripasdebobbyeloso capitulo17lastripasdebobbyeloso capitulo17lastripasdebobbyeloso capitulo17lastripasdebobbyeloso

capitulo17lastripasdebobbyeloso


#1
xuxecita
xuxecita
25/09/2011 22:55
Ostias pos es verdad. Muchas gracias por el detalle y muy bueno ojo. Me encanta y menudo paste lazo! Pues estaría bien ¿No? Jaja y de la cuadra padrastro. Jajaja. Gracias por el detalle de nuevo. :D ^^
#2
Atun
Atun
25/09/2011 23:15
o se han equivocado o acaban de destripar un punto interesante de la trama... (para variar, al final no van a poder sorprendernos con nada)
#3
Barquero21
Barquero21
25/09/2011 23:30
asombrado Joder,pues tiene pinta de ser verdad,es que es el capitulo primero tal cual,no se van a inventar una cosa asi...
Yo siempre me he imaginado que Salome era una persona muy cercana a burbuja antes del accidente (recordad el flashback que salia con marimar,tambien estaba ella) pero a tanto no llegaba.

Gracias por la captura y la informacion,me parece muy interesante.

PD:una captura de una pagina y ya esta super uli en accion..carcajada
#4
paulademiguel
paulademiguel
25/09/2011 23:34
yo creo que le adoptó cuando era pequeño
#5
Atun
Atun
25/09/2011 23:35
yo si me lo plantee como posibilidad pero nunca lo han dicho claramente. Ademas por curiosidad, que edad representa que debe tener burbuja? si es de salome tuvo que tenerlo muuuy joven, no?
#6
embrujada86
embrujada86
26/09/2011 01:04
Pero no es muy joven Salomé para ser su madre??
#7
Pescanova
Pescanova
26/09/2011 01:05
Los actores se llevan 3 años...

o el casting es una castaña, o los que escriben el libro se lo están pasando pipa
#8
Atun
Atun
26/09/2011 01:10
joder, pues parir con tres años tiene que ser doloroso...
#9
embrujada86
embrujada86
26/09/2011 01:18
ajjajjaja, muy bueno Atun!
#10
migueyas
migueyas
26/09/2011 08:36
Yo creo que no es el hijo,a lo mejor en el libro lo han puesto asi,como el que no quiere la cosa..jeje,pero no,no creo que lo sea...lo mismo despues nos llevamos una sorpresa,pero yo creo q a lo mejor como Burbuja se quedo mal joven,a Salome le dio pena porq lo conocia desde hacia muchos años y era un gran apoyo para ella,entonces lo trata como a un hijo..nada mas...

Ademas que vemos que Burbuja es como un niño,y el,a estar "solo" en ese barco sin una madre,necesita una figura materna,y quien sino q Salome!
#11
sergiio7
sergiio7
26/09/2011 11:57
Gracias por la info Parca. En teoría, en el 1r capitulo se da como por hecho de que el espectador tenga esa idea de Salomé respecto a Burbuja, pero no lo dicen claramente (Como que Salomé tiene guardada una caja con los recuerdos de Burbuja, eso e spor algo no?). Así que gracias de nuevo, pienso que es un detalle importante.
#12
salerosa
salerosa
26/09/2011 12:28
En el libro puede que sea así, pero en la serie Salome dejo bien claro en un capitulo hablando con Vilma que ella nunca habia sido madre.
Ya sabeis que muchas veces las series o las peliculas se basan en un libro pero suelen cambiar muchas cosas, tanto Salomé como de La Cuadra o el capitan saben muchas cosas de Burbuja porque son amigos desde hace mucho tiempo.
#13
fanlqsa
fanlqsa
26/09/2011 13:34
asombrado Se sienten cariño y eso, porque Salomé es muy cariñosa pero que sea su madre... asombrado
#14
Parca
Parca
26/09/2011 15:01
Pero a ver ¿el libro lo han escrito los guionistas? :S Es que en la primera página del todo pone

EL BARCO
libro 1

"Un millón de millas"

Transcrito por: .... (no me acuerdo del nombre xD luego lo miro)


Pero creo que es el nombre de uno de los guionistas. De otra manera fanlqsa, yo no me lo invento, simplemente he comentado la idea porque me ha parecido curiosa y según recuerdo como han dicho más arriba en los flash-backs de Burbuja estaba Salomé. Y el otro día Burbuja contando su vida de cuando había ido en un barco de no se qué le decía "¿Te acuerdas Salo?" como si se conociesen de siempre... A mi esa relación siempre me ha parecido muy cariñosa. Seguiré leyendo el libro y si encuentro alguna otra mención a este tema (en el capitulo 9 de los flash-backs os lo vuelvo a decir, pero eso estará ya en el siguiente libro) o en este mismo libro, lo pondré por aquí!!
#15
Atun
Atun
26/09/2011 15:05
gracias parca ;)
hombre, a ver yo si me plantee que era una relacion un poco extraña, de hecho se hablo por aqui, que que unia realmente a estos dos, porque parece que salome sabe mucho de la vida de burbuja (por eso me parece un personaje interesante, aunque de momento no le hagan ni caso en este sentido). Pero claro, es que seria una patillada muy gorda ponerlos de madre e hijo siendo de edades tan similares... aunque ella aparente mas y el menos, no se... eso si, podria ser uno de esos secretillos importantes que pudiera haber por ahi. Pero de ser asi, el guionista que ha transcrito el libro se ha cubierto de gloria...
#16
Parca
Parca
26/09/2011 15:09
Acabo de mirarlo, se llama Jordi Solé ¿es guionista o algo?
#17
nirosal
nirosal
26/09/2011 15:10
¿has encontrado otra incongruencia entre el libro y la serie?

Lo cierto es que , legalmente, con la discapacidad de Burbuja no debería de estar trabajando como parte de la tripulación de un barco (recordad que a Ramiro por su cojera no le admitían) y debería de tener nombrado un tutor. A lo mejor por ahí van los tiros, que Salomé y de la Cuadra sean sus tutores legales (cuando Burbuja recuerda, Salomé corre a decirselo a de la Cuadra). Aunque dudo, después del capítulo de la ley del mar, que tenga mucha base jurídica.
#18
Parca
Parca
26/09/2011 15:13
En el libro también aparece como una especie de flash-back en el que se explica que pasó para que Burbuja está como está, un día practicando submarinismo, cuando estaba a muchos metros hacia al fondo del mar, la bombona de oxígeno se le soltó y estuvo durante 4 minutos sin respirar y se le entró la Burbuja de agua al cerebro. Y por lo visto, en tierra, si hubiera tenido curación...También me pareció curioso porque esto no se había comentado, lo de la burbuja y tal si, pero el proceso no.
#19
Atun
Atun
26/09/2011 15:24
del tal jordi Sole solo dice que es periodista y especializado en series de television. Igual para darle mas aspecto de novela y ligar mas las cosas, se ha sacado alguna cosilla de la patilla, como este parentesco. Lo de burbuja medio explican cosas por eso no? aunque no tan claramente, eso es cierto
#20
Sariitaa97
Sariitaa97
26/09/2011 15:25
A lo mejor se han equivocado porque es muy raro q en el libro lo pongan y en la tele no lo digan, no obstante no descarto esa posibilidad, ya q Burbuja y Salomé se quieren mucho y se conocen desde hacía tiempo.
1 2 Siguiente