FormulaTV Foros

Foro El barco

Encuesta en la web sobre la muerte del 2x04

#0
Barquero21
Barquero21
26/09/2011 13:02
Yo confieso que cada vez estoy mas liado,primero nos dicen dos muertes,luego que la principal sera fingida y ahora la del 2x04 que parecia que era una muerte sin importancia,hacen una encuesta en la web de antena 3 y dan todos los personajes...por cierto,va ganando Dulce.

Hay otra posibilidad,y si la muerte fingida es en este capitulo??? pero no,no me cuadra,eso de "esta muerta" joder,si nos querian liar,lo han conseguido.

http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/tu-opinas/quien-crees-que-morira-barco_2011092600034.html
#1
luisanismo
luisanismo
26/09/2011 13:21
ostias!! entonces quiere decir que muere un protagonista (aunque los nuevos no lo sean)!! Muchos decian que moría simplemente un tripulante de estos que salen en el fondo de las escenas xDDDDD!

Jodeer...vaya lio que hay montado!!!
#2
Atun
Atun
26/09/2011 14:46
joer, pero no decian que dulce tenia trama con piti? en que, en 3 segundos y medio de capitulo? madreee que lio!!! ahora, si es esta chica la que palma, nos la han "colado" igualmente, porque considerarla principal...
#3
Parca
Parca
26/09/2011 15:19
o.O entonces es una muerte importante!!
#4
yyoyoo25
yyoyoo25
26/09/2011 15:26
Yo creo que muere Dulce... por cosas del avance y tal..

Por cierto, fijaos en la foto de Tom en la encuesta, se ve claramente la costa, al fondo, se ven varias casas, y alguna vela de un barco.
#5
Atun
Atun
26/09/2011 15:27
ay ay un inciso que me ha hecho mucha gracia ajajajajajjajaaja en la encuesta...lo que pone de estela...

Estela "Siempre está investigando los misterios del Estrella Polar."

ay dejadme que me ria toda ajajajajajjajajajaja una investigacion que lleva ella ("mira, un cumpleañero" carcajada)