Foro El barco
El Barco

27/09/2011 16:35
La verdad y en mi opinión, yo no entiendo esta serie. Primero, se supone que toda la tripulación está sola en el barco y que aparentemente no hay más vida ni por mar o por tierra. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: -¿Si no hay vida en kilómetros a la redonda, porqué siempre hay más gente en ese barco?.
Y como y cuando ha salido una especie de alien que atemoriza a la tripulación, y que en vez de dar miedo da la risa.
Para finalizar, creo que va a ver un overbooking en ese barco, porque como sigan saliendo gente de la nada y sin el mayor suspense, esta serie no va a durar ni otra temporada más.
Por último, quiero romper una lanza a la persona que conozca al productor, directo o guionista de esta serie, que se lo comunique, porque la serie es de lo peor que he visto durante mucho tiempo, y eso que lo he intentado pero he terminado por cambiar de canal.
Y como y cuando ha salido una especie de alien que atemoriza a la tripulación, y que en vez de dar miedo da la risa.
Para finalizar, creo que va a ver un overbooking en ese barco, porque como sigan saliendo gente de la nada y sin el mayor suspense, esta serie no va a durar ni otra temporada más.
Por último, quiero romper una lanza a la persona que conozca al productor, directo o guionista de esta serie, que se lo comunique, porque la serie es de lo peor que he visto durante mucho tiempo, y eso que lo he intentado pero he terminado por cambiar de canal.
Vídeos FormulaTV

27/09/2011 16:36
¿has acabado?

27/09/2011 16:45
Pero lo de los náufragos, Burbuja se da cuenta de que es extraño y aunque no se ha explicado todavía como es posible, si que se le da suspense y se resolverá tarde o temprano.

27/09/2011 17:02
se nota que has cambiado de canal varias veces porque no te has enterado de nada.

27/09/2011 17:43
Tu no ves la serie, verdad?

27/09/2011 18:11
Es como si yo veo el primer capitulo de el internado y luego el ultimo y digo que no se que a pasado....Si te interesa una serie la ves y te enteras si no pues cambias de canal pero no lo vuelves a poner.....Y no sera tan mala cuando tiene tanta audiencia...¿no?

27/09/2011 19:33
y si no t gusta para q pierdes el tiempo metiendote en su foro?