FormulaTV Foros

Foro El barco

¿que pasa entre ulises y ainhoa en el capi?

#0
silvia28
silvia28
27/09/2011 18:33
resumen plisssss
#1
miribi
miribi
29/09/2011 00:38
Pues poca cosa, en realidad no tienen ni una escena juntos en este capítulo. Sí que hablan por los walkies pero aparte de eso, nada más. Creo que en el próximo capítulo habrá más interacción entre ellos. Esperemos!!
#2
Atun
Atun
29/09/2011 11:35
pues mayormente nada. Y yo creo que en el proximo tampoco. Cuando se vayan los naufragos volveremos a tener empacho... que algun dia los tienen que reconciliar, la historia de gamboa ya no se sostiene mucho...
#3
Pescanova
Pescanova
29/09/2011 11:44
Si Ulises desaparece un episodio,

que hace Ainhoa?

Porque parece que lo más interesante que puede desarrollar
aparte de la historia de amor, es quitar la cabeza a las gambas
#4
Atun
Atun
29/09/2011 11:49
viendo sus antecedentes, como mucho se quedara lloriqueando en cubierta o huyendo de gamboa, que es su nuevo hobby. De verdad que lastima de personaje.
#5
silvia28
silvia28
29/09/2011 11:52
pues ami sinceramente me gusta la historia y me gusta su personaje.
no todos son iguales......
dar tiempo a que ocurran mas cosas
#6
Barquero21
Barquero21
29/09/2011 11:55
¿Te gusta Ainhoa? eres la primera persona a la que leo que le gusta y lo dice asi abiertamente jajaja.
#7
Atun
Atun
29/09/2011 12:01
yo puedo comprender que guste la historia de Ainhoa y ulises, porque para gustos los colores... pero me resulta dificil imaginar como a alguien le puede gustar Ainhoa como personaje. No he visto tia mas ñoña e incoherente. y si fuera solo eso, todavia, pero es que fuera de su relacion con ulises, no tiene trama. Ninguna, no interactua con nadie mas. Me parece un personaje tan poco trabajado... que lastima... yo tenia la esperanza de la libretita esa de gamboa pero visto lo de la carpeta del capitan... me da que si va a ser que la seguia por ser hija de...
#8
laurabieber
laurabieber
29/09/2011 18:21
a mi me gusta ainhoa soy fan suya ! me encanta es una niña dulce,divertida...... a parte supongo k si tuvieramos a un tio como gamboa en la realidad amenazandonos no kreo k le plantaramos kara. ariamos quien mas quien menos lo mismo.
#9
miribi
miribi
29/09/2011 19:04
Yo creo que en el próximo capitulo tendremos algunas imágenes más. SPOILER: parece que secuestran el barco y se llevan a valeria. Por cierto en algún avance se ve a Ulises dando una paliza a Gamboa. Será en el 2x05?? se enterará de todo en este capítulo?? por dios, que ganas!!
#10
paulademiguel
paulademiguel
29/09/2011 19:04
me podeis decir el link de la entrevista donde se dice que ulises desaparece 1 capitulo???
#11
Enana19
Enana19
29/09/2011 19:10
Barquero, ¿q liberal la tía eh?, ¡lo ha dicho abiertamente! jajaja, ¿será la única q lo piense? Oo.

A veces pienso, si la trama principal de la serie, una serie de misterio eh?, q a veces nos olvidamos lo q significa esa palabra!!, es la trama Ainhoa - Ulises - Gamboa.

¿No os dais cuenta q somos poquita gente los q pedimos acción?. Me da la sensación, de q si en la serie, quitasen a muchos personajes, daría igual, xq mientras esté la parejita del momento, estaría todo en orden xD.

Que pena,... una buena serie, echada a perder, aunque va recuperando el equilibro con actores buenísimos como Belén Rueda, cuando se vayan ellos volveremos a la monotonía y a las ganas de apagar el televisor xD
#12
miribi
miribi
29/09/2011 19:11
Cómo? qué es eso de que Ulises desaparece??? de dónde lo habéis sacado???