FormulaTV Foros

Foro El barco

Contra el Maltrato Psicológico. Atención, contiene Spoilers del 2x04

#0
Ainhoa449
Ainhoa449
27/09/2011 21:44
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Este post contiene spoilers. Quien lo lea sera bajo su responsabilidad

CAPÍTULO 2x04 "Las Tripas de Booby el Oso" - Muerte de Dulce

Dulce, un persona que su nombre lo dice todo.... ¡Dulce! A mi, desde el primer momento que la vi, me dio pena. Su muerte.... Me provoco mucho dolor. Nunca antes havia visto una muerte asi.... Por eso quiero venganza. ¡Quiero que se la recuerde como la chica "Dulce" que era diferente! Quien este conmigo, que me lo diga.



Gracias a Todos

[cita=MIEMBROS]

1 - Ainhoa449[/i][/cita]
#1
xuxecita
xuxecita
27/09/2011 21:51
Haber mi querida ainhoa. Tu sabes que te admiro te quiero te reamo y todo. Pero es que los post a favor de alguien. Se tienen que hacer en los subforos Jajaja. Anda cámbialo si no quieres bulla de la gente. Xd besos wapi!
#2
daaniBarco
daaniBarco
28/09/2011 17:46
Yo estoy totalmente contigo, la muerte me ha parecido injustisima. Desde el primer momento Dulce lo paso mal por culpa de Tom y de el otro y lo unico que queria de Piti era que la protegiera de ellos. ARRIBA DULCE!
#3
Pescanova
Pescanova
28/09/2011 17:51
Parece que para pertenecer a la organización hay que tener
una mala milk del 15, porque los tres naufragos, Philip, Gamboa..
son terribles (hasta el pasmarote de las gafas se pasa)..

y que si eres bueno...Julia, Wilson, Burbuja..
tu tendencia es a intentar escapar del asunto
#4
Felikis
Felikis
28/09/2011 23:41
Si el Karma no ha desaparecido del mundo, recibirán su castigo. Es más... veo probable que dejarán de ser útiles tras el siguiente episodio (ver avance del 2x05) y que por lo menos uno, morirá (¿quizá sea la segunda muerte?)
#5
_Andres_
_Andres_
29/09/2011 00:36
Pobrecita que no ha durado nada, en el Internado igual...salió en 3 escenas...con lo que me gusta esta chica...en fin.