FormulaTV Foros

Foro El barco

Comparaciones EI y El Barco.Spoiler

#0
juanjosa88
juanjosa88
28/09/2011 01:56
No os da la sensación de que Gamboa es Noiret? El tiene cogido de los huevos a los del barco, pero sus superiores se los tienen cogidos a él (esto último literalmente). Tengo la sensación de que va a continuar una trayectoria idéntica. Además es el enlace entre el barco y la organización, que en cuanto se resbala le dan un tirón de orejas.
#1
pescadito
pescadito
28/09/2011 08:29
Yo pienso que los guionistas que empezaron el internado no son los mismos que los que lo acabaron, por eso el internado acabo no teniendo ni pies ni cabeza y dejó muchas cosas en el aire y muy mal hecho el final, un ejemplo sin ir más lejos: si la madre de Marcos y Paula conocía al padre de Lucas (no me acuerdo como se llamaba) ¿por qué no actuaron como tal cuando se vieron después de tanto tiempo?, hay muchas cosas del internado que no cuadraban, pero bueno, este no es el foro del internado y se me van a echar encima como siga criticándolo. A lo que iba, los guionistas que empezaron el internado, a mi me da que NO SON los mismos que lo acabaron y SON los mismos que están haciendo el barco de momento, por eso tienen las mismas ideas.
#2
luciacf
luciacf
28/09/2011 15:52
yo te doy la coincidencia mas grande, todos son malos sobre todo los nuevos fichajes que van apareciendo tanto en una como en otra serie siempre eran malos
#3
T- Bag
T- Bag
28/09/2011 17:17
luciacf la mayoria de las incorporaciones del ei eran buenos xD estaban julia, nora, martin y lucas, tony, rebeca, el hermano de amelia y la policia... ademas eso no tiene nada k ver