FormulaTV Foros

Foro El barco

Gamboa,Leonor Y julia(teoriia del fin del mundo)

#0
david2929
david2929
28/09/2011 14:25
Bueno despues de ver el capitulo( SPOILER)

Los malos esta claro que quieren algo del barco,, pero aun no sabemos lo que es..mandaron a julia, burbuja y gamboa para realizar una misiion,,julia creo que no la esta consiguiendo porque esta cogiendo cariño al barco,, se hara buena al final,,gamboa tenia la mision de coger la caja negra y al no tenerla y complicar las cossas los malos mandaron a los 4 "naufragos"..para terminar la mision,,pero yo creo que les va a salir mal la cosa o no?por lo del avance...ahora creeis que se ha acabado el mundo?o solo los han dejado hay en medio del maar y las cosas extrñas las mandan ellos? que intriga..que pensais vosotros??
#1
Atun
Atun
28/09/2011 14:32
Yo creo que si que sabemos lo que quieren, tu mismo lo has dicho, buscan la caja negra. Lo que no sabemos es para que. Es bastante "raro" que los naufragos aparezcan justo cuando se joroba el transpondedor y ya no tienen comunicacion con ellos... no me extrañaria que en el proximo capi el que se supone que es experto en telecomunicaciones lo repare. Esta claro que julia va a ser la que mas dilemas tenga, es la mas sentimental y por ahi vamos a empezar a descubrir cosas. Lo que me esta sorprendiendo y gustando a la vez es el giro que estan dando con gamboa... la declaracion a ainhoa me dejo muelta, cuando le dice que solo quiere que confie en que puede cambiar... se nos esta ablandando. No me extrañaria que al final se acabara "sacrificando" y todo. Ahora, si todos se nos vuelven medio buenos quien nos queda? tengo esperanzas puestas en burbuja...
En cuanto a lo del fin del mundo, en medio del mar no les pueden haber dejado porque en algun momento encontrarian tierra. Digo yo que alguien se daria cuenta si navegaran en circulos. Lo que me mosqueo muchisimo es lo de "volver a casa" que dijo dulce. Me imagine una especie de iniciativa dharma a lo lost y me mola xD.
#2
david2929
david2929
28/09/2011 15:33
atun..creo que los tienen amenazados a dulce tom victor julia y gamboa.y si no cumplen su mision no podran volver a casa(a casa me refiero a estar en un sitio donde tienen comida y cosas esas)esta claro que para dulce era un infierno y queria quedarse en el barco porque veia que alli eran buenos..y gamboa,, me gustaria que hiciera algo por el estrella polar y salvara la vida a alguien o algo,,seria bonito!
#3
nirosal
nirosal
28/09/2011 15:43
Creo que es muy pronto para aventurar algo. De momento parece claro que quieren arreglar lo que no pudo hacer Gamboa y separar al capitán de Julia o a Julia del capitán.

Respecto de Gamboa, por el avance, parece que se une a Ulises contra Leonor y los otros.

Por lo que he visto en el avance, los otros dos chicos desapareceran también con Leonor o continuan en la serie? siempre he oido hablar que Belen solo iba a estar 4 capítulos, pero di por hecho que los chicos continuaban. La verdad que después del capitulo estoy un poco perdida, no estan enviando mucha información falsa. Por ejemplo, yo había leido que Tom se mostraba muy cercano a Dulce como un hermano o novio y la verdad es que.......... (no comento nada hasta pasado el jueves, cuando todo el mundo lo haya visto
#4
luciacf
luciacf
28/09/2011 15:50
leonor sentimental??? creo que yo estoy viendo otra serie pq en este capitulo y el avance del proximo me ha parecido del todo menos sentimental
#5
Atun
Atun
28/09/2011 16:22
la que es sentimental es julia, no leonor... creo que lo he puesto bien no? leonor es una peeerrra malaa jajaja

uhm yo creo que desaparecen los tres, porque no se sostiene otra cosa. Despues de lo que se ve en el avance, con el motin y las metralletas, los otros no pueden quedarse en ese barco tan panchos. A ver como solucionan este tema, me da mucha curiosidad...
y no se yo muy bien que pensar de gamboa eh? porque en el avance esta como impidiendo que ulises se cargue un cristal, pero nada mas... (que yo atando cabos con el avance largo que nos dieron, creo que los naufragos deben reter a Ainhoa como rehen para algo, quiza para pedir la caja negra a cambio, ya que parece que no pueden encontrar a valeria... porque me suena lo de Ainhoaaa y la escena esa del taburete con gamboa....)
pero vamos, todo eso deducciones mias...