FormulaTV Foros

Foro El barco

Mi teoria bastante completita.

#0
manuelb2
manuelb2
28/09/2011 16:39
-La tierra se acabado ¿?Este capitulo me hace mas dudar, porque Tom, la dice a Dulce, tu estas compicando las cosas,que quieres que nos quedemos aqui todo el tiempo, queras irte a tu casa.
-La mision de Leonor, Tom, Dulce y el otro es encontrar la caja negra de el avion que se estrello.Es una infomracion muy valiosa, que Gamboa a sido incapaz de coger la caja negra.Ese caja les puede dar informacion de la isla, cuya informacion de que habia una isla se la a dado GAMBOA.Esa isla les puede dar a su localizacion he ir alli, y hacer que esa gente DESPAREZCA, como a los del yate, que les informo Gamboa.Los naufragos, no han llegado por casualidad......ESTA MUY CLARO.
-Esta claro que NO SON NINGUNOS DE LOS NAUFRAGOS LO QUE MUEREN EN la segunda muerte de esta temporada.Los naufragos desaparecen, pero apareceran en otro capitulos.

El capitulo de la semana que viene...VA A SER EL MEJOR.La niña Valeria descubre que Leonor habla por telefono con alguien ( fuera de el barco ) diciendo que todavia no tienen la caja negra y secuestran a Valeria.Los naufragos toman el barco con armas.

Aqui os dejo mi teoria de los naufragos.
En cuanto tenga la caja se largan de el Barco.

Leonor se quiere enamorar de el capitan, para que le acabe diciendo donde esta la caja negra, la caja negra que buscan es la de la avion, cuando Leonor dice que que quieres ecuchar la caja negra, donde dicen que hay tierra, quiere quedarse con ella.
#1
Juana1500
Juana1500
28/09/2011 21:54
Tengo otra teoría (la tuya es buena, buena, ehh). Allá voy, ¿sería posible que hubieran viajado al pasado más remoto, en el inicio de los tiempos como suele decirse?
- No ven tierra por ningún lado, el otro lado del planeta no se ha imprimido y no se sabe qué hay: idea del Pangea, justo en el lado no visible, luego han pillado el área libre de tierra
- Aparecen bichos inhóspitos y muy "rarunos": seres pre-prehistóricos, anteriores a los dinosaurios o acaso contemporáneos, no sé.
- Se encuentran con un barco perdido (náufragos), que en relaidad han quedado engullidos como ellos
- Al empezar la serie, ven en el radar multitud de barcos que en un instante desaparecen
- El cielo se pone rosa (¿alguien ha visto "Perdidos"?)
- Todo es consecuencia de un accidente en el Acelerador de Partículas (¡qué miedito da!). De nuevo me hace recordar a "Perdidos"
...

¿alguien me puede dar una opinión al respecto?
#2
nirosal
nirosal
29/09/2011 11:37
Discrepo totalmente con el título del mensaje. No creo que sea una "teoría bastante completita", deberías cambiarlo por "resumen del capítulo 2x04 completito"

Hay mucha gente que no ha visto el capítulo y deberías avisar de forma clara cual es el conteniodo del mensaje.
#3
Atun
Atun
29/09/2011 11:48
exacto nirosal, yo no queria decirlo pero... desde que lei el post lo pense. Eso no es una teoria de nada, es una evidencia clara despues de ver el capitulo de hoy.
otra cosa es lo tuyo juana1500... que es bastante interesante, pero yo tengo la sensacion de que por ahi no van a ir los tiros. No les veo jugando con saltos temporales (aunque seria la caña, pero me da que la explicacion va a ser mas simple)... alguien, no recuerdo quien, tambien dijo algo sobre realidades paralelas, que molaria un monton xD... pero no se no se, yo creo que nos daran una explicacion mas sencilla. Apuesto mas por una especie de experimento a pesar de que me gustaria que tuvierais razon...
#4
nirosal
nirosal
29/09/2011 11:54
Estoy deacuerdo con Atun. Sería fantástico! aunque sería confirmar las críticas que comparan esta serie con "perdidos" (si te gustan las tramas relacionadas con otras dimensiones te recomiendo "Fringe").

Tampoco creo que vayan por ahí los tiros. Creo que fue uno de los guionistas quien confirmó que no existen viajes en el tiempo. Yo me inclino a pensar en un cambio en el planeta (Julia no para de decirlo "las cosas ahí abajo están cambiando), en mutaciones de las especies y cosas así. Supongo que hay tierra, pero por alguna razón no quieren que la encuentren, lo que me hace pensar que para qué los han mantenido con vida?. La verdad que el capitulo 4 me ha dejado totalmente desconcertada, aunque lo prefiero. Esperaremos un poco más para lanzar teorías.
#5
Paty22
Paty22
29/09/2011 12:01
Está claro que algo a cambiado en el mundo...pero....es cierto que no ai tierra o que solo existe poca?
Creo que los "malos" como Gamboa....están enviados a el barco con alguna misión especifica...que luego pasara lo del "fin del mundo" puede ser pura coincidencia....
Estoy de acuerdo en que solo a sido un resumen del cap.4 y no una "teoría".
Cada vez estoy mas enganchada pero no creo que alla sido el fin del mundo...de repente sale leonor dulce...asi de la nada....y sobreviven a todo lo que han pasado los del el barco? nose nose esto huele raro....creo q han sido simples mandaos por el "jefe"
#6
davidoft
davidoft
29/09/2011 15:05

Porque Tom, la dice a Dulce



Que eres retrasadito/A? es LE DICE LELELELELELELELELE
Que pais...