FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Plataforma Dulcista. Una muerte injusta!

#0
daaniBarco
daaniBarco
28/09/2011 21:40
plataformadulcistaunamuerteinjusta
Dulce, el personaje interpretado por la actriz Paloma Bloyd en “El Barco”, ha sido la primera víctima de la segunda temporada.
[url=]Análisis-Homenaje a Dulce[/url]
Para todos los que pensamos que su muerte ha sido injusta y queremos venganza porque ella era buena no como el resto de naufragos. Y la ultima escena de ella desfigurada, de verdad pobre chiquilla.


Seguidores


1.daaniBarco
2.anita1998
3.julivanmarolina
4.NoeBujan
5.LuNyta
#1
anita1998
anita1998
28/09/2011 21:45
apuntame la apoyo :)
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
30/09/2011 01:07
apuntame estoy de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mi me hubiera gustado mucho que estuviera viva y que fuerte que los otros fueran malos aunque pa mi desde que valeria dijo que no le gustaba ya me lo espere esa chiquilla tiene un sexto sentido para esas cosas y loque gamboa le ha dicho a inhoa eso es mentira eso esta mandado por los naufragos y si no de todas formas no creo que gamboa sepa lo que es amar

#3
daaniBarco
daaniBarco
30/09/2011 15:51
Bueno, lo ultimo que has puesto sobre Gamboa puede que si que sepa lo que es amar porque en un videoencuentro que se le hice dijo: ''Gamboa esta realmente enamorado de Ainhoa''.
#4
LuNyTa
LuNyTa
30/09/2011 19:29
apuntame a mi tambien pobre dulce
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pobre dulce es que la martaron de una manera brutal!! con lo buena que iba a ser espero que sea una muerte con truco

:
#5
daaniBarco
daaniBarco
02/10/2011 22:44
Yo he visto por algun post que en un videoencuentro dijeron(no me acuerdo ahora mismo quién) que una de las muertes tenía truco.