FormulaTV Foros

Foro El barco

Gamboa, otra víctima (spoilers del 2x04) y cuestiones al respecto

#0
Felikis
Felikis
28/09/2011 23:38
Tras ver el 2x04, Gamboa ha mostrado ser una víctima más. Los "náufragos" ya le han dado una paliza, y está amenazado de muerte por Leonor.

Además, lo que cuenta a Ainhoa parece ser cierto (hay declaraciones de Shuck que lo afirman), acerca de los sentimientos que tiene.

Yesto demuestra que es un soldado raso. Si está bajo el yugo de Leonor, y está claro que ella tiene gente por encima... ¿cuanta gente habrá en realidad? ¿Por qué Gamboa entró al trapo? ¿Y que co...rcholos es el Proyecto:Alejandría?
#1
_Andres_
_Andres_
29/09/2011 00:37
Y en el 2x05 parece que agarra a Ulises para evitar que se enfrente a Leonor y cía. Me parece que ambos se unirán para salvar a la tripulación. (Esto me suena a cuando Lucas y Aitor salvaron la comisaría en LHDP) carcajada
#2
manuelb2
manuelb2
29/09/2011 07:03
Proyecto alejandria, es dejar la tierra, por debajo de el agua, que Alejandria es una ciduad que quedo inmundada por el agua.
#3
Pescanova
Pescanova
29/09/2011 09:58
Él es un ejecutor, obedece las ordenes, no las discute.

Como le reconoció a Ramiro: esto está por encima de él..




Por cierto, menudo truco el de la camiseta en el momento paliza...
ahora blanca, ahora pego la paliza con la negra para que no
se sepa quien soy, y luego me pongo la blanca otra vez
#4
Atun
Atun
29/09/2011 11:34
de victima nada eh? habra sucedido algo en su vida que lo habra llevado a ser el maton que es... pero no creo que este ni extorsionado, ni obligado a ser como es. Lo que es es eso, un ejecutor y punto. Hace su trabajo sin cuestionarlo. Pero me da que vamos a empezar a verle la parte mas humana...
#5
nirosal
nirosal
29/09/2011 12:08
Gamboa es un "mandao", obedece órdenes y a su vez él se las da a Julia. No creo que alguien haya pensado alguna vez que Gamboa pertenece a la cúpula del Proyecto Alejandría ( esos que a mí y a muchos se nos hace imposible que hayan muerto)

En el proximo capítulo, seguramente lo veremos del lado de la tripulación, para no descubrirse, no por afinidad. Lo que sí que descubriremos es un lado más humano, probablemente permita que Ulises y Ainhoa esten juntos, y lo que espero saber es qué tienen en esa Organización que acojonan a todos hasta el punto de dominar su voluntad o incluso anularla. Ya lo sabíamos de Julia, que intentó abandonar, ahora de Dulce, probablemente sabremos que pasa con Gamboa, el único que no han podido dominar, creo, ha sido a Burbuja y por eso intentaron matarlo, creyeron que lo habian anulado con el accidente y Gamboa se dio cuenta que no era así, por lo tanto vendrán a por él.
#6
Pescanova
Pescanova
29/09/2011 12:15
Hablando de Gamboa y Burbuja...

a que espera Burbuja para mirar detrás del cuadro?, ahora lo recuerda perfectamente
#7
Atun
Atun
29/09/2011 12:42
yo creo que no quiere mirar, directamente. Como le dijo a salome, esta mucho mejor asi sin "acordarse" de nada. Lo que me gustaria a mi saber es hasta que punto no recuerda de verdad y hasta que punto se hace el tonto. Yo tambien pienso que el accidente se lo provocaron, o eso, o lo finge... pero lo de fingir me pareceria demasiado bestia ya...
la verdad es que en esa organizacion tienen que ser malos malos malisimos... todos los que parecen buenas personas salen por patas